Cual de estas 2 TV LG 22" u otra recomendación?

Buenas he estado mirando y creo que me decantaré por una de estas 2 teles de 22"

http://www.andorrafreemarket.com/m2280d ... 14072.html

http://www.andorrafreemarket.com/m2262d ... 20601.html

Creo que el primero de ellos lleva retroiluminación LED, por lo demás creo que son todos iguales salvo que el segundo tiene 2 Scart. En fin, mi pregunta es por cuál os decantaríais y si habéis tenido alguna experiencia con la tienda. Por último lo del tema de los píxeles muertos me preocupa mucho y no sé si estos modelos son propensos a tenerlos (lo que me tranquilizaría es que se pudiera cambiar si sale alguno).
Un saludo y gracias de antemano

EDITO: me gustaría saber qué opináis de esos modelos de monitores y si hay alguna TV que ofrezca más calidad por algo más de dinero
Diria que el 2280 es el modelo de este año y el 62d de 2010
Estoy con el compi de arriba

1 saludo!!!
Muchas gracias por las respuestas. Me quedaré con el modelo más actual. Un saludo!
Cuidadín porque no son teles, sino monitores con sintonizador, que para ver la tele, imagen por euroconectos, etc... no es lo mismo que una tele.

Estos modelos son más baratos, pero tienen menos brillo, contraste, peor color, peor ángulo de visión.... etc etc etc

Así que hay que valorar el uso que se le va a dar, lo exigente que se es con la imagen y el precio. Una tele de verdad cuesta unos 60 euros más, pero puede merecer la pena.
deepnoise escribió:Cuidadín porque no son teles, sino monitores con sintonizador, que para ver la tele, imagen por euroconectos, etc... no es lo mismo que una tele.

Estos modelos son más baratos, pero tienen menos brillo, contraste, peor color, peor ángulo de visión.... etc etc etc

Así que hay que valorar el uso que se le va a dar, lo exigente que se es con la imagen y el precio. Una tele de verdad cuesta unos 60 euros más, pero puede merecer la pena.

mmm no había caído en ello. Le daría bastante uso, así que quiero algo bueno. Sin embargo no entiendo la diferencia entre TV y monitor con sintonizador. Se supone que voy a poder conectar mis consolas por HDMI, componentes y Scart. No obstante alguna recomendación de otro modelo de TV ?
Yo me quedaría con la "Samsung FX2490HD". Yo le doy bastante uso y está muy bien. Las películas en HD, el PC/MAC y las consolas se ven de lujo. Incluso si no le conectas ningún altavoz externo, el monitor tiene altavoces (que no se ven) y se oyen muy bien.
Hoy que abren los comercios voy a ir a mirar y dejaré más modelos apuntados. Animo a gente entendida que se pase por el hilo a ver si me pueden dar algún consejo más. Un saludo
7 respuestas