Cual de estas 3 cajas ???

Encuesta
Cual os gusta más?
27%
3
55%
6
18%
2
Hay 11 votos.
Pues eso, que voy a montarme un PC nuevo y a cada una le veo un problema, son las 3 que más me gustan pero segun mi opinión cada una tiene un incobenente... con cual os quedaríais?

Lian-Li PC V600A - La que más me gusta pero está diseñada con el culo, por dentro donde se supone que debe ponerse la fuente de alimentación, porsupuesto no puede ser, ya queno cabría el disipador de la CPU, por eso, que el problema de esta es que devería hacer un pequeño mod para, primero colocar la fuente en otro sitio, quizas donde los HDDs y segundo cambiar el flujo del aire, ya que no va a entrar desde delante, y la fuente intentar sacarlo hacia delante.
Imagen

Lian-Li PC A06A - No está mal, el diseño me gusta y tiene la zona ya adecuada para ubicar la fuente debajo de los HDDs, el problema es que veo escaso, muy escaso, la mierda ventilador trasero que tiene, para entrar aire. Por cierto en este caso no será malo que la fuente expulse el aire casi casi contra una pared?
Imagen

Lian-Li PC A05A - La que menos me gusta esteticamente, pero con maoyor ventilador trasero... en este caso, pasa como en el anterior, no será malo que la fuente expulse el aire casi casi contra una pared?
Imagen

PD. Un poco offtopic, las fuentes de alimentación, lo que hacen por la parte que llevan el ventilador más grabde, la de abajo, lo que hacen es cojer aire verdad?, con estas cajas que se colocan casi contra la chapa del suelo, no se calientarán mucho?
SALUDOS
y digo yo, porque no miras otra marca? quiero decir, lian li es la ostia, pero si en le presupuesto que tienes no puedes cojerte una caja buena, pues opta por otra marca
Eso es tio, mira otra marca...
Mirate las Antec,concretamente si quieres una caja espaciosa y bien refrigerada la p182 es la tuya, si optas por algo mas peke sin fuente y con sitema antiruido excelente la SOLO sería la eleccion

S2
o la thermaltake soprano DX, es la que tengo y va fina fina
Gracias por las respuestas enserio... os cuento, la que de verdad quiero, la que anelo con toda mi alma es la del MACPRO, y como es IMPOSIBLE conseguirla me he decidido por estas 3 ya que son de aluminio, tienen un diseño limpio y se presuponen de calidad, en el caso de la V600 se le puede hasta parecer un poco a la de apple.

Pero vamos que si no puedo la del MACPRO y tubiese que elejir una, sería una de esas 3 ya que además tampoco quiero una muy grande.

Nadie ha tenido una Lian Li, se supone que no son malas.
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
has mirado una raidmax ares es la que tengo y esta bastante bien
Bueno me he hecho la Lian-Li PC V600A... ahora cuando llegue tocará ponerme ne fregao de como hacer un pequeño mod para poner la fuente delante.

Alguna idea? [oki]
8 respuestas