¿Cuál de estas 3 en centroemilio?

Pues necesito una tarjeta de memoria de 1 g para mi recien psp y he visto que en centromail aparecen tres como las mejores candidatas, a saber:
- Memory Stick Pro Duo 1024Mb Sony (SCEE) por 89,95
- Memory Stick Pro Duo 1024Mb Sony MSX-M1Gs por 89,95
- Memory Stick Pro Duo 1024Mb SanDisk Gaming por 89,95

O sea, las tres por el mismo precio, y no sé cuál elegir o si hay otro model mejor o de bastante mejor precio (y no me valen ebays ni mierdas, con perdón, de estas)

Un saludo y gracias.
Por cierto, no vivo en ciudad, pero me la pueden traer unos amigos de esta tienda (lo digo por el tema de gastos de internet)
Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandisk
Te recomiendo la Sandisk, porque son más rapidas que las Sony.
sandisk, menos costosas y más baratas

salu2
oye, ya se ke no kieres mierdas de esas, pero, porke no la compras online? nose debe hacer publicidad pero hay una tienda de total confianza que tienen esas sandisk a 70 euros, si te interesa te paso la info por mp.
las sandisk son mas rapidas. tambien te aconsejo ke las kompres por internet ke asi te puedes ahorrar unos eurillos...
Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandisk,
Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandisk

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ratataaaa
Joer, me voy, vuelvo, y ... ¡¡cuantas respuestas!!, si es que sois ...
y además ningun voto para sony.
Bueno, pues deberé pillarme una de esas. ¿no serán de peor calidad, aunque sea por poco, no?
Gracias por contestar.
locarlo escribió:Joer, me voy, vuelvo, y ... ¡¡cuantas respuestas!!, si es que sois ...
y además ningun voto para sony.
Bueno, pues deberé pillarme una de esas. ¿no serán de peor calidad, aunque sea por poco, no?
Gracias por contestar.

al contrario las Sandisk son d mejor calidad y mas barata, increible, pero cierto
sandisk sin pensarlo maaaaaaas [360º]
Nah, sin duda alguna sandisk, no dudes
Parece q gana Sandisk por goleada XD
sandisk , aunque solo sea por el hecho de no comprarlas sony , que historicamente de siempre han tenido el formato de memorias mas caro...no podian usar sd o mmc como practicamente todo el mundo... nada mas que chupar del bote los tios, que les den ! ;)
Totalmente de acuerdo con que Sandisk ofrece mejor calidad/precio que las Sony.... Pero tengo una duda respecto la diferencia que hay entre la Sandisk 'normal' y la Sandisk Gaming. Además sabeis si estas dos Sandisk se pueden usar en las camaras Sony?

Gracias
parh escribió:sandisk, menos costosas y más baratas

salu2

No me e podido resistir sorry xD xD xD xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque Sony creó el formato MS, SanDisk lleva mucho mas tiempo haciendo tarjetas de memoria (SD, CF, MS, MMC, xD,...) ya que de siempre ha sido su negocio principal. Además, pone memorias mucho mas fiables y rápidas que Sony.

ToTi escribió:Totalmente de acuerdo con que Sandisk ofrece mejor calidad/precio que las Sony.... Pero tengo una duda respecto la diferencia que hay entre la Sandisk 'normal' y la Sandisk Gaming. Además sabeis si estas dos Sandisk se pueden usar en las camaras Sony?

Gracias

Tanto las normales como las de la serie "Gaming" llevan exactamente el mismo chip de memoria. Solo les han cambiado la apariencia externa para hacerlas mas llamativas (comercialmente hablando) ante los usuarios de consolas que usan tarjetas de memoria (PSP, GP,...)
Una duda. En la web de Pcgreen (tienda de Barcelona) tiene una Sandisk de 1g a 74 euros iva incl., pero en la foto la tarjeta es azul. ¿Alguien la conoce o me la recomienda?
yo para variar voto por la sony

a mi me va muy bien

salu2 [oki]
20 respuestas