¿cual de estas 3 fuentes de alimentacion eligiriais?

Hola a todos!

Pues tengo esa duda, ¿cual de estas 3 fuentes de alimentacion eligirais?

- SilverStone Strider ST75F-PT 80 Plus Platinum Mdular 750W

- Seasonic Focus-GX 650 650W 80 Plus Gold Modular

- EVGA G3 650w

¿cual merece la pena? La diferencia entre cada una es infima excepto la evga, de esas 3 solo conozco la evga y la seasonic, no se si silverstone es buena marca aunque me suena que le fabrican sus fuentes alguna marca conocida .

Muchas gracias de antemano!
@Wanderlei A mí me gusta más la Seasonic, por ser más moderna y ocupar menos espacio. La G3 hace tiempo que no se recomienda en foros de fuentes.
Cualquiera de las opciones que pones es buena opcion cogete la mas barata
Yo tengo la G3 desde hace 3 años casi y no podría estar más contento pero si tuviera que comprar ahora de esas tres elegiría la Seasonic. Como te ha comentado el compañero es más moderna y tiene por ejemplo la ventaja frente a la G3 de llevar 2 conectores para la CPU de 4+4 pines.
Otro que se decanta por la Seasonic, es la que tengo yo, y otro forero, comprada a muy buen precio en aussar,y la mar de contento, de momento.
mocelet escribió:@Wanderlei A mí me gusta más la Seasonic, por ser más moderna y ocupar menos espacio. La G3 hace tiempo que no se recomienda en foros de fuentes.

Vaya, pensaba que la G3 seguia siendo una buena opcion hoy en dia. Vi que lo recomendaban con la 1080ti en aquellos tiempos y pensaba que seguia siendo buena opcion XD

Lo de que ocupe menos espacio no me preocupa ya que tengo una buena caja donde cabe de todo, lo que si quiero es que tenga calidad.

Gracias por contestar!

Colorful35 escribió:Cualquiera de las opciones que pones es buena opcion cogete la mas barata

De precio andan muy parecido quitando la G3 que esta un pelin mas barata.

La silverstone son 142€ (en coolmod costaba 162€ pero esta agotada) y la seasonic 152€

¿cual te convence a ti mas? XD

Gracias a ambos por contestar, de fuentes entiendo muy poco y solo quiero comprar una buena que me dure!
Pero has visto el precio en aussar?
A mi me costó 80€ o algo así una seasonic Focus 650w...y eso sumando comisión por pago con PayPal y envío
Wanderlei escribió:
mocelet escribió:@Wanderlei A mí me gusta más la Seasonic, por ser más moderna y ocupar menos espacio. La G3 hace tiempo que no se recomienda en foros de fuentes.

Vaya, pensaba que la G3 seguia siendo una buena opcion hoy en dia. Vi que lo recomendaban con la 1080ti en aquellos tiempos y pensaba que seguia siendo buena opcion XD

Lo de que ocupe menos espacio no me preocupa ya que tengo una buena caja donde cabe de todo, lo que si quiero es que tenga calidad.

Gracias por contestar!

Colorful35 escribió:Cualquiera de las opciones que pones es buena opcion cogete la mas barata

La silverstone son 142€ (en coolmod costaba 162€ pero esta agotada) y la seasonic 152€

Gracias a ambos por contestar, de fuentes entiendo muy poco y solo quiero comprar una buena que me dure!

Pues yo doy mi voto a la g3 por variar pero ya te digo con cualquiera vas a acertar
Colorful35 escribió:
Wanderlei escribió:

Gracias por contestar!

Pues yo doy mi voto a la g3 por variar pero ya te digo con cualquiera vas a acertar

Pero tú mira este precio:

https://www.aussar.es/fuentes/seasonic- ... 0gold.html
Las opciones que comentáis están por encima de los 140€ y esta no llega a los 82€
Como te comentan la Seasonic entonces, está a mejor precio
Colorful35 escribió:Como te comentan la Seasonic entonces, está a mejor precio

La versión que he puesto es semi-modular, eso sí,la full modular es más cara pero bueno....cada uno que escoja lo que quiera,porque en ésta que es la que yo tengo están fijos los de alimentación de placa base y de la GPU, que vaya.....siempre vas a ponerlos,pero habrá gente que por algún motivo querrá que sea full modular si o sí.
Pues yo me quedaba con la Seasonic GX 650w, de hecho es la que yo he montado este fin de semana pasado, y aparte de los años de garantía que da, es que ocupa poquísimo. Eso si, ha subido un poco de precio, yo la compre en pccomponentes en los pcdays a 99€ y ahora esta a 142, pero en amazon esta por 112€ y pone que es la ultima en stock, haber si te interesa te dejo el enlace y tienes suerte en pillarla:
https://www.amazon.es/Seasonic-SSR-650F ... B077J9QTDR

Edito: en wipoid tambien esta por 109 mas el envio seria 115 en total: https://www.wipoid.com/seasonic-focus-g ... dular.html
Hola.

A este nivel yo pillaría la que más garantía te de, no por la garantía per-se, sino porque significa que los componentes pasan más test de calidad. Si todas te dan la misma garantía pues es ya cuestión de gustos y/o experiencia, mi experiencia me dice EVGA -> Seasonic -> Silverstone.

Un saludo.
javivi8504 escribió:Pues yo me quedaba con la Seasonic GX 650w, de hecho es la que yo he montado este fin de semana pasado, y aparte de los años de garantía que da, es que ocupa poquísimo. Eso si, ha subido un poco de precio, yo la compre en pccomponentes en los pcdays a 99€ y ahora esta a 142, pero en amazon esta por 112€ y pone que es la ultima en stock, haber si te interesa te dejo el enlace y tienes suerte en pillarla:
https://www.amazon.es/Seasonic-SSR-650F ... B077J9QTDR

Edito: en wipoid tambien esta por 109 mas el envio seria 115 en total: https://www.wipoid.com/seasonic-focus-g ... dular.html

No había pensado que estabamos hablando de gamas diferentes,
seasonic core -> 7 años de garantía
seasonic focus ->10 años de garantía

Si la diferencia es poca vale la pena la de 10años [beer] , si te dan más años de garantía será porque los componentes son de mayor calidad.
En todo caso parece que Aussar es una desconocida, esa fuente de la que habláis cuesta 104€ en Aussar:
https://www.aussar.es/fuentes/seasonic- ... -gold.html
y 118€ la de 750W:
https://www.aussar.es/alimentacion/seas ... -gold.html

A mí la core de 650W me costó 76€ que más envío y comisiones fueron los 82 que recordaba, ahora está un poco más cara.
Es una lástima que hasta hace dos semanas tenías la Seasonic Core de 500W por 50 y poco euros, ahora ya no está a ese precio, parece que ha habido un problemón de falta de stock estos meses pasados y por eso a un compañero del foro y a mí nos tardó como un mes! en llegar, y ahora que tendrán stock van y suben los precios. [sati]
Yo compre la Seasonic Focus-GX 650 hace unas semanas en pccomponentes recomendada por un forero y de momento estoy muy contento.
Eso si, me costo 100€, ahora esta por 142.
Bueno ya tengo decidido irme a por la seasonic debido a que la recomendáis muchísimo.

He visto la seasonic px650 platinum por poco más de diferencia respecto a la gx650. ¿Cuál creéis que es mejor compra? La diferencia son 8€ a favor de la px650
Wanderlei escribió:Bueno ya tengo decidido irme a por la seasonic debido a que la recomendáis muchísimo.

He visto la seasonic px650 platinum por poco más de diferencia respecto a la gx650. ¿Cuál creéis que es mejor compra? La diferencia son 8€ a favor de la px650

ami tambien me gustaria saber la diferencia
patrinas escribió:
Wanderlei escribió:Bueno ya tengo decidido irme a por la seasonic debido a que la recomendáis muchísimo.

ami tambien me gustaria saber la diferencia

Por lo que estoy viendo son idénticos, lo único que cambia es la certificación platinum y ya..

La px es más cara que la gx, lo que pasa que ahora no se porque esta más barata la px que la gx o la diferencia es mínima. Yo he pillado la px porque por 8 euros de diferencia tampoco me voy a arruinar y porque tener certificación platinum algo se notará aunque sea mentira XD.

No se si soy yo, pero cuando empecé ver fuentes en enero la diferencia no era tan grande como ahora, no sé si es que hay una especulación enorme con el tema del covid...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seasonic
La Seasonic es magnífica, pero la Strider es un pedazo de fuente como la copa de un pino también.
Por precio, la Seasonic.
Yo eligiría una Tacens

[hallow]
Kaiser Sport escribió:La Seasonic es magnífica, pero la Strider es un pedazo de fuente como la copa de un pino también.
Por precio, la Seasonic.

Pues al final me he ido a por la seasonic px 650 platinum. No niego que la strider sea mala fuente (por el precio que tiene faltaria mas), pero las pocas reviews que hay de esa fuente, que todo el mundo me ha recomendado seasonic me ha hecho irme por la seasonic.

Project-2501 escribió:Yo eligiría una Tacens

[hallow]

Ya no pico, he leido demasiado para comprarme esta fuente XD XD XD

Aunque en honor a la verdad, mi antiguo phenom II que tuve tenia un disipador tacens y perfectisimo, ni un fallo y se portó como un campeon incluso en verano.
Wanderlei escribió:
Ya no pico, he leido demasiado para comprarme esta fuente XD XD XD

Esa es la respuesta que quería ver. [oki]

De las 3 que has puesto cualquiera te vale , las 3 son muy buenas fuentes yo me decanto por la Seasonic o por la Strider (aunque la EVGA es muy buena también).

Elijas la que elijas te llevas una fuente fiable como dios manda.
Project-2501 escribió:Yo eligiría una Tacens

[hallow]

Que dices....una Tooq,eso sí que son buenas fuentes
@joanvicent
Nox tienes ni idea de lo que dices
24 respuestas