Cual de estas 3 game watch os gusta más?

Encuesta
Cual prefieres?
52%
11
29%
6
19%
4
Hay 21 votos.
Me voy a comprar una de estas 3 cual os parece más divertida? las 3 están muy bien conservadas y completas.
Tengo ya la fire y la súper Mario bros.
Me tira un poco más la de popeye porque la tuve de pequeño,pero las otras siempre me han gustado también mucho.

A ver si me ayudáis a decidirme,gracias
peposo escribió:Me tira un poco más la de popeye porque la tuve de pequeño,pero las otras siempre me han gustado también mucho.

Ya tienes tu respuesta. Yo no he visto ninguna de las tres, pero leyendote lo tengo clarisimo. No lo dudes, ves a por esa la primera, y si después te quieres comprar otra, que sea alguna de las otras dos.

Un saludo.
Ya se como acaban estas encuestas.
Sin desmerecer ninguna, mi voto por Popeye Panorama.
La popeye panorama me encanta también,muy guapa.
Sin duda alguna y sin desmerecer tampoco las otras 2, claramente la Popeye panorama...de pequeño siempre me quedé con las ganas de tenerla...su precio era prohibitivo por entonces...si está en buen estado a por ella...
De Popeye ¿te refieres a la versión Panorama o a la versión Wide Screen? Son 2 juegos distintos que nada tienen que ver más allá de ser un juego protagonizado por ese personaje. Si es la versión Panorama pues te recomiendo esa de Popeye. Pero si es la versión wide screen, pues bueno, la de Parachute me parece más entretenida. En cualquier caso no hay Game & Watch mala así que pilles la que pilles pues no vas a salir defraudado. Hasta la de Black Jack tiene su encanto. [+risas]
A mi personalmente de las tres, la que mas me gusta es la de octopus, pero si a ti te trae mejores recuerdos la de popeye... pues no lo dudes :D
Me parece una comparacion injusta,la Panorama es preciosa con esos colores...,las otras son muy basicas.
FFantasy6 escribió:Ya se como acaban estas encuestas.

Gracias.

Mi voto para la Popeye también.
Octopus la tuve de pequeño, me encantaba. Le doy mi voto.
popeye de lejos xD... y de cerca también.
12 respuestas