cual de estas 3 joyas

cual de estas tres JOYAS, pasara mas a la historia de los videojuegos en especial de las WII, y cuales seran sun legados?
1.Metroid 3
2. Sonic y mario el los juegos olimpicos
3.Mario Galaxy
quiyo eso no se pregunta sin lugar a duda, un juego que de 10 se lleva 11 el mario galaxy [rtfm]
El Mario Galaxy y el Metroid.
Wow, Mario & Sonic At The Olympic Games una joya...

Voy a jugar a la joya de SuperMan 64 un rato, que me apetece.
Mario & Sonic pinta bien,pero creo que para nada "pasara a la historia",excepto claro,por el hecho de ser el primero en incluir a Mario y a Sonic juntos en un juego.

De los demas diria que Mario Galaxy por que me parece un juego mas original e inovador,aunque Metroid Prime 3 esta sublime fuera de su control no tiene demasiadas cosas nuevas.

Por cierto,en mi opinión en lugar de Mairo & Sonic deberias poner Zelda TP o Super Paper Mario ya que me parecen juegos mas destacables...

Wow, Mario & Sonic At The Olympic Games una joya... Voy a jugar a la joya de SuperMan 64 un rato, que me apetece.

¿Lo has jugado? lo digo por que lo comparas con Superman 64,y es que tengo el juego reservado ya pero por tantos comentarios negativos que se a llevado me dan ganas de cancelarlo.
VegettoX escribió:¿Lo has jugado? lo digo por que lo comparas con Superman 64,y es que tengo el juego reservado ya pero por tantos comentarios negativos que se a llevado me dan ganas de cancelarlo.

Sabía que alguien saltaría. No estoy comparando, estoy exagerando para que alguien caiga en las exageraciones que se dan desde siempre en la prensa e Internet.

Joyas, juegos de diez y cosas así hay MIL hoy en día, y no tan hoy en día.

Como siempre digo, la gente debería ser un poquito más exigente...
Mario Galaxy! aunque te recomendaria no perderte tampoco el Metroid
Si son los únicos dos "Must Haves" (Recalco las comillas...) que hay hasta ahora, cómo se los va a perder? xD
matadme, pero pr el precio que tiene, yo pongo al endless ocean como must have.
hacia muchos años que no jugaba tandas de tantas horas seguidas a un mismo juego
Sabía que alguien saltaría. No estoy comparando, estoy exagerando para que alguien caiga en las exageraciones que se dan desde siempre en la prensa e Internet.

A ver,no estoy saltando ni te estoy replicando ni nada por el estilo,te pregunte si lo has jugado por que queria saber tu opinión ya que tengo el juego reservado y solo he escuchado comentarios negativos.

No iba en mal plan ni mucho menos.
:-O ....... vanos que el sonic y mario en los juegos olimpicos es muy divertido... y te hace sudar un rato. yo lo tengo,y te digo que engancha. XD
pero eso de compararlo con el SUPERMAN 64 :-O [flipa] ......

creo que pasara a la histori por tener en un mismo juego esos dos ICONOS de los videojuegos.
Saludos
Mario Galaxy (nueva vuelta de tuercas y reinvención de las plataformas 3D) seguido de Metroid Prime 3 (espectacular e innovador control)
Para mi, Mario Galaxy, y después el Metroid (que está genial, pero tampoco es para tanto), aunque todo depende del tipo de juegos que te gusten, porque no se parecen mucho el uno al otro.

Saludos.
la lastima del metroide es que esta dirigido a un publico muchisimo menor al del mario.
si el mario va a gustar al 90% de usuarios, el metroid por bueno que sea, no creo que llegue a mas del 60%
Yo diría que el Mario Galaxy sobre todo, aunque tambien el Metroid 3. Saludos!
Kogure-senpai escribió:matadme, pero pr el precio que tiene, yo pongo al endless ocean como must have.
hacia muchos años que no jugaba tandas de tantas horas seguidas a un mismo juego

Tranqui que no eres el unico. Del endless ocean he leido cosas muy buenas y en revistas bastante exigentes. Pero es que el mario galaxy es un vendeconsolas, a mi por ejemplo me la ha vendido y eso que la wii no me llamaba nada de nada.
pues yo soy la oveja negra del foro [tomaaa]

Por que para mi primer prioridad es mario y sonic en las olimpiadas (compra de noviembre)
resident umbrela (compra de diciembre)
y en enero, ya me piyare el mario :P
Los 3 son excelentes juegos, pero el Mario & Sonic se queda corto (muy corto) a comparación de los otros 2, el MP3 es excelente y el SMG tal vez sea el mejor juego hecho por Nintendo hasta la fecha (según IGN)....
Creo que el Mario & Sonic no merece esta en una lista donde esta los otros dos juegos...

...creo que no hace falta preguntar por Metroid y Galaxy, son dos de los 6 juegos que sirven en esta consola (Zelda TP, Super Paper Mario, Super Mario Striker SC, Dragon Ball)...
Lejump escribió:Creo que el Mario & Sonic no merece esta en una lista donde esta los otros dos juegos...

...creo que no hace falta preguntar por Metroid y Galaxy, son dos de los 6 juegos que sirven en esta consola (Zelda TP, Super Paper Mario, Super Mario Striker SC, Dragon Ball)...

Si mario y sonic no entran dragon ball tampoco!!! [uzi]

[angelito]
metalgame escribió::-O ....... vanos que el sonic y mario en los juegos olimpicos es muy divertido... y te hace sudar un rato. yo lo tengo,y te digo que engancha. XD
pero eso de compararlo con el SUPERMAN 64 :-O [flipa] ......

creo que pasara a la histori por tener en un mismo juego esos dos ICONOS de los videojuegos.
Saludos

Lee, anda, no he comparado, he exagerado.

Ah, y si el juego es una mierda y tiene a los dos "iconos" (...) de los videojuegos, también DEBE pasar a la historia, sólo por los personajes?

La verdad, no sé qué coño le véis a Mario y a Sonic xD
jorgeandmanson escribió:
Si mario y sonic no entran dragon ball tampoco!!! [uzi]

[angelito]

Totalmente de acuerdo
Scofield escribió:
Totalmente de acuerdo

Ya es cuestion de apreciacion, unas partiditas con compis que saben jugar es genial, tiene cantidad de personajes, buen modo historia...

...ojala que la mayoria de los juegos de Wii se acercaran al nivel de dragon ball..

...y dentro de poco sale 3 con modo online que va a ser la bomba..
Ah, y si el juego es una mierda y tiene a los dos "iconos" (...) de los videojuegos, también DEBE pasar a la historia, sólo por los personajes?Ah, y si el juego es una mierda y tiene a los dos "iconos" (...) de los videojuegos, también DEBE pasar a la historia, sólo por los personajes?

El hecho de que un juego incluya a Mario y Sonic juntos es algo que se mencionara tiempo despues cuando muchos otros juegos incluyan a los dos personajes (si es que lo hacen) la gente dira "Mario & Sonic fue el primer juego en incluir a los dos íconos juntos".

Eso para mi es pasar a la historia.
VegettoX:

El hecho de que un juego incluya a Mario y Sonic juntos es algo que se mencionara tiempo despues cuando muchos otros juegos incluyan a los dos personajes (si es que lo hacen) la gente dira "Mario & Sonic fue el primer juego en incluir a los dos íconos juntos".

Eso para mi es pasar a la historia. [plas] [plas] [plas]

Corrrreccto. Eso es pasar a la historia, Hostias.... en cierto [plas] [plas]
Mario y sonic... pasara a la historia SOLO como el primer juego en tener a los dos iconos juntos, pero SOLO por eso, porque el juego es para darle una patada y sacarlo de esa lista, pero bien lejos, en su lugar pondria el Zelda TP sin lugar a dudas, que es un juego de los de verdad, incluso siendo un port de Gamecube.

Cuando pasen x años la gente dira "el Mario y sonic fue el primero en tener a estos personajes juntos, pero que cutrecillo era", el dragonball...simplemente no me llamo la atencion porque no se muy bien los controles y me hago la picha un lio, pero supongo que para alguien que lo domine sera la leche.

El Zack & Wiki...la primera aventura grafica para wii, otro juego muy divertido, y el Metroid 3 esta muy bien por los controles, pero a mi personalmente acaba cansandome un poco.

Saludos.
26 respuestas