Cual de estas 3 ofertas

No se cual elegir necesito ayuda:
oferta 1
ps3+2mados dualshock+rachetyclank+unchartedplatinum=470euros
oferta 2
ps3+dualshock+sixaxis=415
oferta 3
ps3+ 1 mando=en una tienda de mi barrio me han dicho que la van a rebaja pero no se cuanto.

Bueno espero ayudas
pd:todas son 80 gigas
todos los mandos menos 1 son dualshock
Cuanto mr dan por el uncharted y el rachet and clank?
Yo solo te puedo decir que el Uncharte y el Ratchet son un par de juegazos, pero ahora estan nuevos en platinum por 30 euros cada uno. Si los pillas de importacion bastante menos... no se, haz numeros ;)
Yo de tí me quedaba con la oferta 1 de calle, lleva 2 juegazos más 2 DS3 XD
Yo me quedaria con la 1ª claramente, ya que un DualShock 3 te cuesta mas de 50€ y los juegos mas de 30-40€(Cada uno).
en un proncipio si me pillo la uno venderia los juegos o me quedaria solo con uno nuevos cuanto me dan?
Hombre pues costando nuevos 30€ como mucho lo podrias vender x 23 o 24€ con gastos incluidos y si vas a tiendas 10€ si llega
Personalmente veo tonteria las ofertas 2 y 3 teniendo la 1. Sin duda la oferta encima siendo la de 80 Gb esta muy muy bien. Ojala yo la hubiese podido piyar ahora. Me costo la de 40 gb + ratchet + uncharted creo que 499 € y si te cuesta ati 470 € y encima te viene dualshock . Pues compara. Salu2

LA 1ª, CERRAD EL HILO YA xDDDDD
La Primera, sin lugar a dudas.

Imagen
Yo cogeria la tercera, es la que tiene más misterio... [+risas] [+risas]
la primera sin dudas..

2 DS3=80 euros minimo
Juegos=60 euros minimo

P.D: pongo minimo, x la importacion y/o segunda mano

saludos
La primera sin duda. Mas que nada por los DualShock, por los juegos no tanto porque por 20-30 € los tienes
la primera, esos dos juegos te harán pasar largas horas de entretenimiento.
Otro que apoya la primera opcion, mas que nada por los dual shock y el uncharted, pedazo juego que hay que probar! :D

Saludos!
Hola pues la primera la miro la mejor oferta sin duda los 2 juegos que trae estan muy bien y despues que traiga 2 DS , yo no me lo pensaba mas [sonrisa]
hombre, la tercera, asi sin precio ni nada pinta muy bien [qmparto]
pues el viernes a por la primera .de los juegos k me decis?
La 1, pero bueno, yo me compraria la Ps3 Blanca importada de Japon [poraki] , pero bueno, de esas la 1
la primera de calle...
Yo elegiria la mas barata, y luego eliges los juegos que te plazcan, no pienses venderlos por mucho, por que como te han dicho estan en platinium, lo que si te aconsejo es que si te pillas la primera opcion, es que no se te ocurra vender los dos juegos sin haberlos jugado, por que los dos tanto rachet como uncharted son una maravilla.
Yo también estoy dudando si comprarme la primera y he visto en un par de tiendas (famosas) que el Ratchet está a 15 euros... (Aún así te ahorras dinero claro)
Hola,
Pues yo cogeria la 2ª, no veo necesario del todo tener 2 DS, con 1 te vale, con la diferencia de pasta y un pelin mas , te puedes comprar un platinum y el que quieras.
Sé que mucha gente no pensará como yo, pero yo haria eso sin duda.

Salu2 ;-)
yo compraria la 2ª, que de hecho es como yo me la voy a comprar. La consola te sale por 415, mas el uncharted que vale 30€ y el ratchet & clank en busca del tesoro vale 15€, en total te saldria por 460€ si no te importa que el segundo mando sea un dualshock o un sixasis. Yo me he decidido comprarla de esta forma porque con el sixasis solo se va a jugar si viene algun amigo a jugar a casa y en vez del ratchet & clank que no me interesa mucho comprar otro juego.
andres16 escribió:yo compraria la 2ª, que de hecho es como yo me la voy a comprar. La consola te sale por 415, mas el uncharted que vale 30€ y el ratchet & clank en busca del tesoro vale 15€, en total te saldria por 460€ si no te importa que el segundo mando sea un dualshock o un sixasis. Yo me he decidido comprarla de esta forma porque con el sixasis solo se va a jugar si viene algun amigo a jugar a casa y en vez del ratchet & clank que no me interesa mucho comprar otro juego.

A mi me pasa algo parecido...
Estoy tanteando el tema y pensando (y mucho) pillarme la ps3 con el playtv y tal...
Pero por la parte de los juegos no es que me atraiga mucho, aunque uno que tiene que caer en cuando me la pille tiene que ser el GTA. Pero los de la oferta del Carrefour no me atraen mucho (no suelo jugar mucho a la consola, la verdad), pero si los 2 mandos, por si acaso algún día juego con la parienta a alguno de coches que esté chulo.
Pero vaya, seguramente me espere a finales de octubre por el pack con el little big planet, o incluso a ver si hay algo chulo para la campaña de navidad, pues no tengo prisa.
Yo pillaria la 2 , mas ke nada porke los juegos esos los puedes conseguir por unos 15 euros cada unode 2 mano y tampoco esek sean gran cosa si acaso el uncharted
yo me pille ayer la primera oferta, por que calculando creo que sale rentable..
el segundo mando es ds3 tambien, que suelto vale 50 o 60€ y dos juegos que estan bien, aunque sean platinium pero como yo no he jugado para mi son nuevos XD
para mi esta oferta le pega mil patadas a la de 420€ y tener un segundo mando sixasis.
luego tienes tambien si te interesa en alguna tienda, que algun juego que sea de los carillos se te quede en 440 o algo asi, pero sin segundo mando.
28 respuestas