Cual de estas 3 posibilidades es la mas recomendable?? (Xbox+PC)

La cuestión es que en mi habitación tengo un ordenador con un monitor 19" plano y un equipo de altavoces Creative 5.1, y como os imaginais me gustaria aprobechar esto al mismo tiempo con mi Xbox...

Lo primero de todo: Es posible????
Supongo que si...

Segundo; como supongo que si, creo que estas podrian ser varias posibilidades, a ver cual veis más recomendable:

1.-Capturadora TV + cable S-video + Software Dscaler. Y para los altavoces ya me las apañaría con calecillos o algun empalme raro.

2.-YPbPr VGA Box (suitable for Xbox™) (de Lik-sang)

3.-Multi Purpose VGA Box (with Component-In) (tb de Lik-sang)

4.-Si teneis alguna opción mejor tb os lo agradecería...

MUCHAS GRACIAS
lo k io t rekomiendo es esto

http://www.x2vga.com/x2vga_info_eng.php

kes la k tenemos unos kuantos y rula d vicio [babas]

Salu2
Parece otra buena opción, xo lo que no se es si necesitaria algun otro cable más a parte o viene todo ya preparado.
Y tambien saber donde lo habeis adquirido.
Respecto a mi mensaje no os parece buena ninguna opcion??
Nunca uses una capturadora para consolas, ese es mi consejo. Antes me compro una tele de 14" solo para la Xbox...
Escrito originalmente por mAsAnLu
Parece otra buena opción, xo lo que no se es si necesitaria algun otro cable más a parte o viene todo ya preparado.
Y tambien saber donde lo habeis adquirido.
Respecto a mi mensaje no os parece buena ninguna opcion??

tu konektas la vgabox al monitor directamente y ya sakas la señal d video, para el audio pos tienes la optika y la d los kolorinez (soy ignorante, no se komo se llama, k pasa :P) y pa sakar el sonido si k necesitas los kables, pero vaia, k no kreo k sean karos.

las demas opciones..... io use durante un tiempo la opcion d kapturadora + svideo + dscaler y ya m ves, ahora kon vgabox, eso kiere decir algo no? [angelito]

Salu2
AaSFi, cuanto te costo y donde lo compraste???
5 respuestas