cual de estas consolas comprar?

Hola a todos!
Me gustaría realizarle la siguiente consulta: cual de estas 3 consolas me recomiendan comprar? A continuación comento un poco de los motivos que la hacen interesante o no según mis propias preferencias.

Jxd s7800: Tiene buenas especificaciones técnicas y es la mas barata de las 3. También la podría usar como Tablet y lector de mangas. Pero ya vengo de un modelo anterior de jxd y la experiencia no ha sido del todo buena, sobretodo en lo que se refiere a la calidad de la pantalla piezoeléctrica y al alcance del wifi. También se me ha roto la opción de usar el cable para poner un pendrive y fue de la nada. Tengo miedo de por creerme el vivo por adquirir semejante maquinon (en teoría) por tan poco precio, me trermine saliendo mas caro por tener que adquirir una consola mejor al poco tiempo.

Much i5: Me vendría genial tener un Smartphone también. No tengo tel con GPS ni whatsapp y creo que son indispensables hoy en dia. Lamentablemente creo que esta un poco cara comparándola con la primera y no muy lejos de la ps vita que seria mi 3° opción. Además lamentablemente no deja de ser un producto chino y después de la jxd que compre ya viene con pecado original esta consola jaja.

Ps vita: Me alienta a comprarla el saber que hay una marca con buena trayectoria detrás de este producto. También el saber que si quiero jugar a juegos de ps vita, esta seria mi única opción. Pero que tan buena es para retroemulacion? que es uno de mis principales objetivos.
El precio si bien es caro, tampoco como comente antes no quiero que por ahorrarme algo de dinero, a la larga me termine saliendo mucho mas caro si después tendré que comprarme otra consola. Con respecto al gps, se puede usar en la versión wifi con voz asistida?
Que tal funcionan los emuladores de psp y nintendo ds en esta consola? se que la scene esta avanzando a ritmo muy lento pero seria cuestión de esperar un poco no?
También lamentablemente me desalienta que no solo es la mas cara sino que los juegos en mi país están saliendo cada vez mas caros.

Muchas gracias, espero sus opiniones!!
PS Vita es para PSVita y lo que te ofrezca la Store. Si vas a pillarla por retroemulación, pillra una PSP directamente (por que emulan del mismo modo)

7800B y much i5 son conceptos distintos. creo que te debes aclarar para que veas que es lo que necesitas.

espera un poco por que ahora salen las nuevas GPD, que igual te pueden terminar interesando.
También se vienen las JXDS5800, que son smartphones. He visto algún precio por ahí que creo que se han flipado (creo que a 190€, cosa que si es cierta, dudo mucho que la gente realmente se interese por ella estando la Much con unas especificaciones un pelín mejore y mas barata)

Zalu2!
Hola,

si no tienes smartphone para mi la mejor opción es una móvil chino quadcore de 5 pulgadas + ipega o similar. el zte v967s lo puedes conseguir por 100€ y es un muy buen móvil, y el ipega por 17€ va listo. Con esto tendrías una consola de 5 pulgadas curiosa :)
Gracias deenox! igual viene tan mal la retroemulacion en ps vita? de ser asi, tampoco la descartaría ya que como dije no quiero ahorrar hoy para gastar mas mañana.
Y si son conceptos distintos, por eso expuse lo que me resulta atractivo de cada producto para decidir en base a eso.
La 5800 esta de preventa en DD por unos 170 dolarucos pero no me resulta tan atractiva según lo que he leído.
La ps vita es la que mas seguridad me da, pero si no voy a poder jugar emuladores me echa para atrás. Con las otras dos me pasa lo contrario me dan muchísima menos seguridad pero se que voy a poder jugar emuladores tranquilamente.
a ver, psvita permite correr emuladores, pero en modo PSP, por lo que si tu principal uso es retroemulación psp es mejor opción que psvita en este sentido. (y una consola android es mejor opción que una psp)

si vas a pillarte una psvita, píllatela con una suscripción al plus por un año. con eso te aseguras de catálogo para jugar, variedad, y no tener que dejarte pasta (la suscricpión está por unos 50€ aprox)

si vas a pillarte una much, espera a ver las opciones que están por aparecer para poder mirar que cosa te resultará mas interesante. Asumo que si quieres un dispositivo de este tipo es por que le darás un uso intensivo (lo usarás diariamente) por mínimo un año o mas, y es mejor que te informes mejor sobre las opciones existentes.

si vas a pillarte una consola android, define que cosa es lo que cubre tus expectativas:
tamaño de pantalla.
marca
ergonomía
bluetooth
ips
precio
custom rom
etc
etc
etc

cada alternativa actual tiene una característica específica. Mira cuales de ellas son mas importantes para tí y dependiendo de eso basa tu elección.

Zalu2!
pero, la ps vita si tiene potencial como una consola android o no? mas que nada para adquirir algo bueno y espero a que avance la scene.
OliverQueen escribió:pero, la ps vita si tiene potencial como una consola android o no? mas que nada para adquirir algo bueno y espero a que avance la scene.

Si consiguen hackearla es posible que se logre instalar Android pero difícilmente veo que se llegue a hackear. Primero porque no a tanta gente le importa como pasó con PSP y segundo porque parece estar muy bien protegida.

Han logrado meter un eCFW en el emulador de PSP y gracias.
sin ser un erudito en el tema, a largo plazo seguramente se pueda. lamentablemente va a ser cuando aparezca la sucesora portátil :(
7 respuestas