cual de estas consolas tiene un feeling mas arcade?

Encuesta
cual de estas consolas tiene un feeling mas arcade?
79%
54
21%
14
Hay 68 votos.
mega drive o snes? cual tuvo mas conversiones arcade y se parecia mas a los originales?
Jajajaja, vaticino una discusion Segueros vs. Nintenderos sobre eso del feeling.

Pero vamos, la respuesta es obvia: Mega Drive.

Mas que nada porque Sega se dedica(ba) a eso de los SErvice GAmes y Nintendo al home entertainment.
Desde mi punto de vista la Mega-Drive/Genesis.

Saludos [bye]
¿Quien ha sido el nintendero cerrado que ha votado a la SNES? xddd.

Devilkenmasters...
Sin dudarlo he marcado sega mega drive/genesis porque SEGA de siempre ha dejado bien claro en sus consolas su remarcado caracter arcade, de tantos años y existos en los salones recreativos.
Al leer el título pensé que darás más opciones a elegir y ya venía dispuesto a poner Neo Geo XD.
Entre estas dos la megadrive.
no puse neo geo, porque en si misma era una recreativa de sobremesa.

yo vote a megadrive por ese altered beast, que pese a no ser identico al arcade, era magnifico.

por cierto, y un poco offtopic, que consola se podria hacer ports mas rapidos de neo geo? la megadrive por tener un procesador similar? o snes por ser mas potente?, hablo de juegos sencillitos, los primeros de neo geo, de la epoca del primer fatal fury, pregunto desde mi ignorancia en este tema, ya que las consolas no las he tocado mucho, soy mas de arcades, igual estoy diciendo alguna burrada :p
2 votos para super nes y sin comentarios por ello [sonrisa]

He votado por mega drive, la consola de sega tiene mas feeling a arcade, y la propia marca es sinonimo de arcade, pero de todas formas, super nes tiene muchas joyas llegadas de los salones, como por ejemplo el mitico street fighter II.
Voto a Super nintendo por : King of dragon ,street fighter 2 , un squadron , Khignt of the round , gradius 3 , parodius , las tortugas ninja , final fight , si la megadrive tendra mas arcades pero me quedo con todos esos titulos ya que me encantan X-D

Y puedo seguir ... Aero fighters ,arkanoid , bust a move , captain comando ...
racort escribió:Al leer el título pensé que darás más opciones a elegir y ya venía dispuesto a poner Neo Geo XD.
Entre estas dos la megadrive.

yo ya venia a decirles: PUES LA DREAMCAST

pero me falló :Ð
Tenr más, Mega Drive, pero de mejor calidad, SNES.
Mega Drive [ok] Aunque la SNES tampoco está mal.
Yo que ya iba a pinchar la Dreamcast!
Pues esta claro, la MegaDrive, era tenia mucha mas vocacion arcade.
Aunque la Supernintendo es la niña de mis ojos y mi favorita de 16 bits, mi voto es para Megadrive. En juegos Arcade no tenía rival, encima contaba con todas las licencias de Sega claro esta.
Ryo escribió:¿Quien ha sido el nintendero cerrado que ha votado a la SNES? xddd.

Devilkenmasters...

Menudo graciosillo, si acabo de entrar en este hilo por primera vez.

Yo no soy ningún nintendero cerrado, claro que si defender que supernintendo tenia mejores gráficos y sonido (por lo general) que mega drive es ser un nintendero cerrado, entonces igual sí.

Aunque para mencionarme sin siquiera entrar en el hilo, no sé quien es más fanático.
Opino que Megadrive, sobre todo con el 32X y el Virtua Figther XD.
esto es un poco lo de siempre, no? xD

Snes tiene conversiones de puta madre pero ojo que no es oro todo lo que reluce y sobre todo muchas de estas conversiones aquí nos llegaron bien jodidas por el tema de los 50hz (prueben ustedes si no a jugar el knights of the round PAL de snes), pero Megadrive tiene tambien conversiones que son la bomba y que no estan en Snes como Ghouls and Ghosts (el super gng es otro juego) Mega Twins y Snow Bros (conversion perfecta que por esotéricos motivos no llegó a nuestro pais)
DevilKenMasters escribió:
Menudo graciosillo, si acabo de entrar en este hilo por primera vez.

Yo no soy ningún nintendero cerrado, claro que si defender que supernintendo tenia mejores gráficos y sonido (por lo general) que mega drive es ser un nintendero cerrado, entonces igual sí.

Aunque para mencionarme sin siquiera entrar en el hilo, no sé quien es más fanático.

Calma amigo, que era una broma.

Te pido disculpas si te ofendio el comentario de algun modo (¿?).
nekabe21 escribió:Yo que ya iba a pinchar la Dreamcast!

Enfermo! [jaja]

PD: quien le entendiò, le entendiò
Scatsy escribió:Opino que Megadrive, sobre todo con el 32X y el Virtua Figther XD.

Y Virtua Racing Deluxe, y Star Wars Arcade.
nekabe21 escribió:Yo que ya iba a pinchar la Dreamcast!
Pues esta claro, la MegaDrive, era tenia mucha mas vocacion arcade.

Yo iba a votar tambien a la DC

[+risas]

De esas MD
Megadrive, por calidad y cantidad. Si hasta algunos de sus rpg's son arcades total.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Vaya...incluso teniendo en mi colección 10 (SI, DIEZ) Super Nintendos de varias nacionalidades, entre ellas tres PAL que compré en tienda y que están sin estrenar, he de reconocer que la GENESIS / MD huele mucho más a recreativa.
Pero dándole un enfoque más esotérico, os diré que ese "tufillo" no viene solo de los juegos que SEGA promovía antes de suicidarse, sino que la MEGA DRIVE es puro arcade por dentro: un 68000 de Motorola y un Z80, el chip de sonido YM que lleva...es una recreativa "light" de la época en tu casa!
La arquitectura de la SNES es sin embargo más propicia para los RPGs...un micro más lento, chips gráficos de efectos más vistosos pero más torpones, una SPU que curre a su puta bola con su propia memoria y todo.. :D Es otro rollo menos "Ghouls and Ghosts arcade board" y más "me la pelo a dos manos con el Chronno Trigger". Los juegos de Genesis son más ágiles por naturaleza, menos detallistas, con más planos de scroll aunque menos colores...la música pasa más desapercibida...la experiencia, en definitiva, es distinta. ¿No se os hace raro un RPG en la GENESIS? Como si no acabara de encajar en el hardware.
Sin embargo, la SNES se adapta a los RPGs como un coño a una polla de 32 megas.
O seré yo que estoy taladrado :_D
Esas 3 Super Nintendo iguales a estrenar... ¿para qué las tienes, por curiosidad?

Creo que esa imágen de los RPG la tienes porque Super Famicom tenía miles, y es a lo que te has acostumbrado, por eso te parecen raros los RPG en Mega Drive, porque tenía muchos menos. Pero juegos arcade para Super Nintendo no faltan, como por ejemplo cualquier juego de lucha o conversiones de SNK, juegos deportivos no simuladores, o beat'em ups como los Final Fights.

Yo tras ver algunas de las aportaciones del hilo, también voto por Super Nintendo, aunque es obvio que no es el sentimiento generalizado. Para mí el feeling arcade, en comparación con lo que yo tenía en mi casa (la NES y un spectrum) era mayor potencia tanto sonora como gráfica. Y eso, si había alguna consola doméstica que lo ofrecía, era Neo Geo, y por detrás de ella era Super Nintendo, que además fue la primera que me permitió disfrutar (en casa de amigos xD) de juegos arcade como Street Fighter 2, Final Fight o TMNT Turtles in Time, por no mencionar los 2 Final Fights exclusivos. Obviamente no contaba con los arcades de SEGA, pero personalmente nunca fueron mi devoción (excepto honrosas excepciones como Out Run).
titorino escribió:Voto a Super nintendo por : King of dragon ,street fighter 2 , un squadron , Khignt of the round , gradius 3 , parodius , las tortugas ninja , final fight , si la megadrive tendra mas arcades pero me quedo con todos esos titulos ya que me encantan X-D

Y puedo seguir ... Aero fighters ,arkanoid , bust a move , captain comando ...

exacto.

De la mega los unicos que se me cae la baba de pensar en ellos son el Golden Axe y el Zero Wing.

Sin lugar a dudas me quedo con snes porque me gustan mas los arcades que tenia.

Pero la reina es y será la DC.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DevilKenMasters escribió:Esas 3 Super Nintendo iguales a estrenar... ¿para qué las tienes, por curiosidad?

Las tengo porque la SNES es la máquina que he elegido: la consola a la que jugaré si llego a viejo, la que me acompañará en mis vicios el resto de mi vida (estoy demasiado jodido de la puta cabeza como para tener novia :D). Así que, como no creo que sea posible comprar una nueva dentro de cincuenta años, yo por si acaso hice acopio cuando la iban a dejar de vender. :D
xDD. Tu intenta ahorrar mucho dinero que hay mujeres de muy buen ver que no hacen ascos a los viejos con dinero xDD.
30 respuestas