› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Tengo entendido que con las bios ya no hace falta debloquear el HD y sacar Keys y estas cosa.
¿apartir de que bios no hace falta la key del HD?
engo un executer de los primeros que salieron con una memoria 256k ¿tendre problemas en meterle una bios nueva?
¿No hace falta meterle bios nueva, aunque sea del año la polca, para que reconozca el HD de 40 gb que le voy a poner?
¿Meto el HD tal cual y le paso un autoinstaller?
pensaba que apartir de ciertas bios no hacia falta desbloquear los HD
pero ahora veo que eso solo sirve si quiero meterle uno muy grande.
Creia que como mi chip es de los primeros tandria que actualizar la bios a un M8 para hacer todo esto.
Chinot escribió:2.1.3 Evox M8Plus F Mod
2.1.5 Xecuter 4983 F
Cual de estas dos me recomdais dejar?
No te olvides de la , tremendamente desconocida pero con muchísimas posibilidades de configuración.
Creo que las ultimas bios son de 2006 por lo que he visto en xbins
¿Debo formatear la unidad F con el XBox Partitioner y ya sería suficiente?
¿O debo cambiar la Bios del Chip?
Xelector BE, esta opción es para los que tengan problemas con la bios del tipo que no le reconoce la capacidad total del disco duro o que no tengan IGR o que los juegos modernos no le funcionen y/o que tengan un chip que no se dejan flashear o TSOP flasheada sin los puentes hechos y no se puede volver a flashear.
Formatea la partición C e instala el dash 5960 de M$, instala el UnleashX en la partición E (obligatorio) + el Phoenix Bios Loader con las Bios M8 plus 16 (compatibles todas las Xbox) + el SHORTCUT evoxdash.xbe en la C, también instala un pequeño pseudo-recovery.
Se puede seleccionar entre bios todo en F (06) y bios F + G (67).
Recuerda que lo mejor es flashear tu chip o TSOP si estos te dan problemas, aunque esta solución que propongo es inocua y sin riesgo, con la única pega que puede que en según que casos no funcione bien.