Mis primeros recuerdos que tengo es quedarme embobado con cuatro años viendo como la gente jugaba al wonder boy en los bares, vaya risas que me echaba viendo los pulpos saltar.
De los mejores recuerdos fueron los flipantes graficos, ese sonido, ese todo de Super mario bros de la nes, en una jugueteria lo ponian de cara al publico para poder jugar y buah, lo flipaba.
Mas adelante sobre los ocho vivia pegado a los mandos de cualquier recreativa, me enfadaba cuando mis padres me llevaban a un bar que hubiera el tetris (de aquella en TODOS los bares habia una o varias maquinas...), lo flipaba en 1080p con el Out run, de jugar sentado, con volante y con asiento que se movia segun girabas, sin el alubion de toxicidad que hay ahora era de las mejores cosas que le podrian pasar a un niño, la ambientacion que tenia el Black tiger, el misterio y los mundos perdidos de Pitfall 2, con ocho años soñaba con el truco de cambiar de fase y llegar a unas catacumbas que a saber que coño habria alli.
Mi primera consola era una atary 2600 la cual queme en horas de uso, y ya no digo nada de la "nasa" y sus 20 juegos incluidos, para mi eso era la vr de aquella, me acuerdo con diez años que jugando al mario bros ponia la vista en un extremo de la tele casi pegado a ella para que diese un efecto 3d.
Mis mejores recuerdos de mi infancia son Super Metroid, The legend of Zelda, Secret of Mana, Sonic 2 megadrive y game gear, wonder boy moster land de game gear, light crusade,
double dragon 2 nes
, super mario bros 1, 2 y en especial 3 ...
Caballeros del zodiaco, bola de dragon y oliver atom fueron la polla tambien de aquella, pero no llegaban ni a la suela de los zapatos a lo que me marcaron los video juegos.
Desgraciadamente todo eso quedo archivado en mi cerebro, los juegos actuales lo unico que hacen es follarse esos recuerdos.