cuál de estas dos fuentes me conviene más? 450w o 500w?

Hola quisiera saber qué fuente necesito para esta PC:

Intel i3 3220
motherboard: Faxconn H61MXE/-S/-V/-K
Ram: 8GB DDR3 1600mhz 2x4GB
Disco Duro: WD 1TB 7200RPM
NVIDEA GTX 750 1GB GDDR5

estube viendo estas dos fuentes una es de 450w y otra es de 500w, pero ni idea de cuánto consume está PC, la de 450w es una EVGA FUENTE 450W 100-BT-0450-K1 y la de 500w es EVGA FUENTE 500W 100-W1-0500-KR

la de 450w me sale USD 47,00 y la de 500w USD 59,00, si con la de 450w es suficiente tal vez me convenga más esa porque tiene mejor certificacion. pero ni idea de cuánto consume esa pc.
Sin gráfica dedicada ese equipo no llega ni a 150W, así que sobrado con cualquiera de las dos.
mocelet escribió:Sin gráfica dedicada ese equipo no llega ni a 150W, así que sobrado con cualquiera de las dos.

hay!! ahora que lo decís se me olvidó mencionar la tarjeta de video! es una NVIDEA GeForce GTX 750 1GB GDDR5, ahora edito el hilo [facepalm]
Compra la EVGA de 450W o una de menos voltaje incluso pero que sea de calidad (ese equipo en carga máxima no consume ni 250W).
RumbelBoss escribió:Compra la EVGA de 450W o una de menos voltaje incluso pero que sea de calidad (ese equipo en carga máxima no consume ni 250W).

con la gráfica GTX 750 que agregué lo decís? me había olvidado de ponerla recién lo edite
@SF001 Esa gráfica apenas consume, no tiene conector externo de disipador y tiene un TDP de 55W.
Si, lo dije ya considerando tu gráfica.
@SF001 Sin problema, era una estimación a lo alto, con la fuente de 450W va sobrado igualmente y si el día de mañana pones otro procesador o mejoras gráfica, etc. te seguirá valiendo salvo que te metas en gráficas de gran consumo eléctrico.
RumbelBoss escribió:@SF001 Esa gráfica apenas consume, no tiene conector externo de disipador y tiene un TDP de 55W.
Si, lo dije ya considerando tu gráfica.

entonces con la de 450w alcanza y sobra, y la calidad de las EVGA son buenas no? la otra marca que me vende la tienda es la Cougar y creo que las EVGA son mejores, y tiene certificación 80plus Bronze, no se bien para que sirven esas certificaciones, pero supongo que si tienen mejor certificacion son de mejor calidad no?
@SF001 Con la EVGA tienes de sobra, incluso a futuro cuando quieras renovar el equipo, si no pones un PC de la NASA, la fuente te servira perfectamente
8 respuestas