la de 450w me sale USD 47,00 y la de 500w USD 59,00, si con la de 450w es suficiente tal vez me convenga más esa porque tiene mejor certificacion. pero ni idea de cuánto consume esa pc.
@SF001 Sin problema, era una estimación a lo alto, con la fuente de 450W va sobrado igualmente y si el día de mañana pones otro procesador o mejoras gráfica, etc. te seguirá valiendo salvo que te metas en gráficas de gran consumo eléctrico.
RumbelBoss escribió:@SF001 Esa gráfica apenas consume, no tiene conector externo de disipador y tiene un TDP de 55W. Si, lo dije ya considerando tu gráfica.
entonces con la de 450w alcanza y sobra, y la calidad de las EVGA son buenas no? la otra marca que me vende la tienda es la Cougar y creo que las EVGA son mejores, y tiene certificación 80plus Bronze, no se bien para que sirven esas certificaciones, pero supongo que si tienen mejor certificacion son de mejor calidad no?
@SF001 Con la EVGA tienes de sobra, incluso a futuro cuando quieras renovar el equipo, si no pones un PC de la NASA, la fuente te servira perfectamente