Cuál de estas dos grabadoras es mejor para grabar?

Hola! tengo dos lg y quería pediros consejo sobre cual de ellas es mejor para grabar las copias. Son:
LG GSA-4167B
LG GSA-H60N

Una cosa más...hay alguna marca, a parte de verbatim, que funcione bien con las lg?

Saludos y gracias!
Buenas haber yo tengo una lG antigua y me va de muerte,pero la gente dice que mejor otra marca xk lg puede dar porblemas.Cojen samsung o piooner.

Pero vamos ami una Lg me a ido de fabula.Y los dvd verbatim deberian irte perefctamente.
Bueno el problema está en que ahora no puedo permitirme comprarme otra grabadora. Por eso, de las dos lg que tengo quería saber cuál es mejor..
Buenas nose que vale la grabadora Lg pero me extraña k valga muxo menos que una samusng o piooner.Nose hay grabadoras samsung baratas.
A ver..creo que no me has entendido xD NO quiero comprarme ninguna grabadora
Tengo en casa dos LG y, entonces, como normalmente no recomiendan las LG... quería saber si por lo menos alguna de las dos que tengo es un poco mejor que la otra a la hora de grabar copias de seguridad
Es verdad lei mal yo jajajaj lo que pasa a veces por leer rapido.Pues haber si tienes las 2 grabadoras tu en casa pues haber si las 2 son Lg supongo que iran bien las 2 si son de doble capa.Pero pruebas una y sino funciona bien pues pruebas la otra.

Teniendo las 2 graabdoras no hay problema.
5 respuestas