Cuál de estas dos grabadoras serviría para quemar juegos XDG3 AL 100% ??

Hola

Necesito preguntar cuál de estas dos grabadoras me serviría para quemar juegos xdg3 al 100%

1) Lite On IHAS224-04 DVD+/-RW 24X SATA c/ Lightscribe (22$)

Part Number
iHAS124-04

Especificaciones:
DVD+/-RW
24X
Interfaz SATA

2) Lite On iHas 124C, (25$) , esta es "C" a diferencia de la lista de 6 grabadoras especificadas donde todas son "B"

En la primera pongo mas datos porque me dieron un folleto y en la segunda no =/, pero lo primero que observe en la parte de atrás fue el iHas124C. Estas dos son las únicas Lite On que he logrado encontrar por aquí, por favor no me den direcciones o nombres de tiendas porque no soy de España, así que pregunto cuál de las dos me serviría?, la "C" es un modelo aparte que la "B"?

Otra cosa, yo no tengo una PC de escritorio, si no una portátil (laptop) entonces tengo la duda sobre el cable sata usb, primero algunos me dicen que solo sirve para DD y no para grabadoras, otros me dicen que funciona también para grabadoras. :-? Entonces por la duda pregunto: el cable me funcionaría para este caso?, cualquier cable funciona o necesitaría uno "especial"?

Por último, si una de las o las grabadoras funcionan para el tema y el cable igual, solo quedaría flashearla con el ixtreme burn max siguiendo los pasos de este tutorial y ya estaría lista para grabar :-?

hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668

Salu2
segun lei en le foro de c4eva hace poco las "C" aun no pueden ser usadas por el max burner....
copachino escribió:segun lei en le foro de c4eva hace poco las "C" aun no pueden ser usadas por el max burner....

Gracias por el dato, entonces sería la primera grabadora, aunque esta tampoco tiene "B" :-? pero si el "Lightscribe", o al final ninguna de las dos serviría?. Por favor alguien puede responderme sobre la primera.
2 respuestas