cual de estas dos graficas me piyo??

wenasss, pos eso, ke me kiero piyar una targeta grafica y no se cual.
Estoy entre estas dos:

ATI RX9800 PRO-TD 128
Imagen

NVIDIA FX5900XT-VTD 18 retail
Imagen

mi ordenador es un PIV a 2'4 Ghz, 512 MB DDR, 40 Gb 5400rpm

si me recomendais alguna otra os lo agradecería
No lo dudes, la 9800 pro. Sobre la marka por ej la Shappire (es la k yo tengo) en bulk sale a 219+G.Envio en alternate yme va la mar de bien. [bye]
Lo mismo que Luigiman, pillate la 9800PRO pero yo te recomendaría también la Sapphire, porque es la que tengo y va de maravilla.

Salu2 ;-)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ati sin dudarlo.
thank you men !!!

pues nada, creo que me voy a decidir por la ATI. weno, supongo que tirará bien esa targetica en mi humilde PeCé, jejeje

por cierto, una pregunta: en alternate hay dos versiones de la sapphire ATI 9800PRO, la "bulk" y la otra (creo ke eso se refiere a que una te viene con la caja y la otra te viene sin nada), pero una pone AGP4X y la otra AGP8X. Es esto correcto o es un fallo????, porque a mi me parece que es la misma targeta.

ciao people
Tb t recomiendo la ATI, pero la mia es de 3D Club como la seda y creo q es + barata incluso q la Sapphire
por cierto, una pregunta: en alternate hay dos versiones de la sapphire ATI 9800PRO, la "bulk" y la otra (creo ke eso se refiere a que una te viene con la caja y la otra te viene sin nada), pero una pone AGP4X y la otra AGP8X. Es esto correcto o es un fallo????, porque a mi me parece que es la misma targeta.

Es un fallo, ambas son AGP8x

Anyways, comprate la Ati porque la 5900XT se te va a quedar corta. Sino ahorra y comprate una FX6800OC
wenasss, ya estoy aki otra vez

ya tengo mi ati 9800 pro, la he puesto y me surge un problema, ke al ver la configuracion me pon agp 4x, cuando se supone que tiene que poner 8x.

Otro problemilla que tamibien veo es que al jugar al farcry me tira parecido que con la targeta que tenia antes (gforce mx 420); creo que me tendria que ir muchisimo mejor.....

para vuestra info: mi pc es un p IV a 2'4 con 512 DDR

soluciones por favor.....
De entrada veo un problema...

Solo 512MB de RAM cuando el FAR CRY pide para ir bien 1GB [beer]

Luego en la bios a lo mejor tienes que cambiar y poner 8X en AGP...

Fijate tb en la apertura que sea de 128MB...
hola, era lo que me temia, ke tendria que configurar algo en la bios. Hay una pega que no tengo npi de como hacerlo. Porfavor r_Coello si pudieras ayudarme te lo agradecería enormemente

Gracias
9 respuestas