¿Cual de estas dos LCD 2 es mejor?

Hola a a todos.

En mi odisea particular para comprarme la tele ahora el dependiente tambien me ha ofrecido esta otra (para liarme aun más):

LG 32LC55.... 699€

SAMSUNG LE32S86B.... 799€

A esta ultima le he visto una etiqueta que pone contraste 7000:1

¿cual els mejor?

¿Son los ultimos modelos de LG y SAMSUNG respectivamente o son modelos algo ya viejos?

Tenia casi claro comprarme la LG pero al decirme eso el dependiente ya me ha vuelto a liar.

¿que hago?

Muchas gracias

Trist
a mi parecer, entre dos casas siempre que una opcion sea LG yo me voy a decantar por Lg ya que tienen Centralita en españa y sus productos son los que mayor garantia tienen, tambien xq nunca me dieron un puto fallo ni sikiera un miserable pixel muerto o cualkier otro.
a si que yo te recomendaria la LG 32LC55 qe tambien es la que mejor precio tiene.
Salu2 DaniOwN
Ponme lo que kieras yo te sigo recomendando las LG jeje
salu2 DaniOwN
Por calidad de imagen ninguna de las 2. Si tuviera que comprar un LCD de 32" seria de Sharp,Sony o Panasonic.
Noooooooooo por favor no me lieis más...que ya estoy hecho un lío.

Bromas aparte:

Decidme modelos de Sharp o panasonic concretos... y precios

¿Son de la misma gama de precios?

Gracias

Trist
El LG está muy bien, yo lo compré hace dos semanas y estoy muy contento con él. La calidad de imagen es muy buena, el tdt se ve bien -la pixelación normal cuando las imágenes van a mucha velocidad-, trae conexiones de todo tipo -2 hdmi, vga, 2 euroconectores, salida para cable óptico, componentes-, el diseño es muy bonito, y la marca, LG, que está muy bien.
Wenas yo tengo el lg desde hace 3 dias y yo no le veo ninguna pega y tiene casi de todo y la imagen se be bien, y el tdt perfecto. Y tiene todo tipo de entradas y el precio es mu weno, yo te lo recomiendo k no te vs arepentir
7 respuestas