¿Cuál de estas dos mega drives 2 es mejor?

Pues una es del 2014 según pone en la caja, la otra de 1994. ¿Cuál es de mejor calidad (sonido, vídeo) en general?

1994?:
Imagen

2014:
Imagen

(Pone new 2015 porque es una foto de google, la que tengo a tiro es new 2014l

Gracias!
La del 94 es una megadrive japo, la del 2014 es una copia china con forma de megadrive. Creo que con esto ha quedado claro....
Yebisu escribió:La del 94 es una megadrive japo, la del 2014 es una copia china con forma de megadrive. Creo que con esto ha quedado claro....

Entonces clarísimamente la del 94 es mejor opción. Aunque.. ¿la del 2014 tiene licencia de SEGA a pesar de ser una copia china?

Muchas gracias por tu respuesta.
JuRaSSiCBoY escribió:
Yebisu escribió:La del 94 es una megadrive japo, la del 2014 es una copia china con forma de megadrive. Creo que con esto ha quedado claro....

Entonces clarísimamente la del 94 es mejor opción. Aunque.. ¿la del 2014 tiene licencia de SEGA a pesar de ser una copia china?

Muchas gracias por tu respuesta.

Hombre no creo que tenga licencia... pero al precio que están las megadrives no es ni para pensárselo. te pillas una original y pista.
Contando que la de 2014-2015 es una NES... Pues no hay duda.
FFantasy6 escribió:Contando que la de 2014-2015 es una NES... Pues no hay duda.

Jajajaja en serio??? Es una nes con carcasa de mega?
Famiclon.

Y si miras pilla mejor una mega 1.

El sonido mono es la ley
JuRaSSiCBoY escribió:

Jajajaja en serio??? Es una nes con carcasa de mega?

Esa pegatina de "chorrocientos juegos en 1" la delata.

Saludos.
Tomax_Payne escribió:Famiclon.

El sonido mono es la ley

Estoy mirando tambien megas 1. Busco la primera con "high definition graphics", salida ext y numero de serie largo pero las cajas estan todas muuuy tocadas con los bordes desgastados y blancos, así que de momento empezaré por esta mientras encuentro la otra en condiciones. Gracias por el consejo!!

[carcajad]

Han salido algunas con licencia oficial estos últimos años, pero claro, no son lo mismo...

Imagen

Imagen
yo tengo la del 2014
Imagen
y si funciona como sega genesis solamente q suena horrible mejor la clasica la primera edicion :D
gynion escribió:

[carcajad]

Han salido algunas con licencia oficial estos últimos años, pero claro, no son lo mismo...

Imagen

Imagen

Mejor esto que nada [sonrisa] A ver si se animan y sacan una reedición de la primera un día de estos. [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=CxXKPKNVM0k , http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 6,201409_3

Aprovechado las GOAC hace un tiempo que llevan haciendo clones de Megadrive al estilo Famiclon. Ésta es un clon de Mega de verdad, o al menos todo lo bueno que se espera de un clon, con 5 juegos repetidos hasta el infinito XD. Eso sí, por defecto creo que es 60Hz Jap, me suena de haber visto algún mod para hacerla multisistema.
No se como era la MD2 en japon pero a mi me parecen las 2 clones chinos.
La Megadrive II se escribia asi (con numeros romanos) en occidente, las que yo conozco y la "M" de Megadrive en la consola no era en "cursiva"...
Imagen
También salió la Genesis 3:

Imagen

Quien la pillara. [carcajad]
El que lo parte con las mega drive y las master system es tectoy (tienen licencia de sega :-? ).

http://segaretro.org/Tec_Toy_Mega_Drive

Incluso han sacado una master system 3 (2008) y una mega drive 4(2009)

http://segaretro.org/Tectoy_Master_System_3
http://segaretro.org/Tectoy_Mega_Drive_4
El_Onvre escribió:El que lo parte con las mega drive y las master system es tectoy (tienen licencia de sega :-? ).

http://segaretro.org/Tec_Toy_Mega_Drive

Incluso han sacado una master system 3 (2008) y una mega drive 4(2009)

http://segaretro.org/Tectoy_Master_System_3
http://segaretro.org/Tectoy_Mega_Drive_4

Vaya diseños XD. El de la Master system 3 aún bueno, pero la MD4 es buf....

hace poco le vendieron una a un conocido , me lo dijeron hoy y le digo a mi amigo que era un clon de nes, pues al rato lo llama el conocido que en efecto era un clon, no se como no se dan cuenta [qmparto]

gynion escribió:También salió la Genesis 3:

Imagen

yo pille esta que esta muy wapa

https://www.youtube.com/watch?v=SGfbca1-UPk

Imagen

Muy facil, se vende un riñon y un pulmon y ya esta, con el dinero te compras una [qmparto] [qmparto]

No, en serio, he estado mirando en Ebay y no estan tan caras. Sin caja la puedes encontrar por 40-50 €.

PS: A mi no me interesa porque solo coleccion PAL Europa, pero si que tiene buena pinta la "joia".
The Genesis 3 was a small version manufactured by Majesco in 1998 for the American market, which they had been manufacturing for until then. It is much smaller than its predecessors and lacks all expansions and fixes memory controller bugs — both rendering some games unplayable and the Sega CD and 32X unusable.

Pero si es bastante mala,no?(y fea) xD
sevenator escribió:

Imagen

Muy facil, se vende un riñon y un pulmon y ya esta, con el dinero te compras una [qmparto] [qmparto]

No, en serio, he estado mirando en Ebay y no estan tan caras. Sin caja la puedes encontrar por 40-50 €.

PS: A mi no me interesa porque solo coleccion PAL Europa, pero si que tiene buena pinta la "joia".

El_Onvre escribió:The Genesis 3 was a small version manufactured by Majesco in 1998 for the American market, which they had been manufacturing for until then. It is much smaller than its predecessors and lacks all expansions and fixes memory controller bugs — both rendering some games unplayable and the Sega CD and 32X unusable.

La verdad es que no me informé, porque no tenía intenciones reales de pillarla, y me interesaba solo porque creía que era de Sega y habían mejorado algunas cosas respecto a la 2, como el sonido.
gynion escribió:
sevenator escribió:

Imagen

El_Onvre escribió:The Genesis 3 was a small version manufactured by Majesco in 1998 for the American market, which they had been manufacturing for until then. It is much smaller than its predecessors and lacks all expansions and fixes memory controller bugs — both rendering some games unplayable and the Sega CD and 32X unusable.

La verdad es que no me informé, porque no tenía intenciones reales de pillarla, y me interesaba solo porque creía que era de Sega y habían mejorado algunas cosas respecto a la 2, como el sonido.

Pues buen chasco que me he llevado, pensaba que era original de Sega. No pasa nada, tampoco pensaba comprarla XD
Yo llevo ya unos tres meses con una Megadrive 2 y la verdad, muy contento. Leí y me contaron que el sonido era bastante peor, pero a decir verdad, teniendo sólo los juegos Sonic 1 y Sonic 3 & Knuckles, no he escuchado ninguna diferencia. Sólo en una cancioncilla de bonus del Sonic 3 me suena un par de notas diferentes.

Por lo que si te decides, da igual que te pilles una 1 o una 2. Pero desde luego originales! [oki]
Gracias a todos por vuestra opinión, pero casi que voy más perdido que al principio [360º]
Resumiendo, la Mega de la caja blanca (supuestamente del año 94), ¿es realmente una mega del 94 con licencia SEGA? ¿O es un clon chungo? ¿Vale la pena comprarla? :-?
JuRaSSiCBoY escribió:Gracias a todos por vuestra opinión, pero casi que voy más perdido que al principio [360º]
Resumiendo, la Mega de la caja blanca (supuestamente del año 94), ¿es realmente una mega del 94 con licencia SEGA? ¿O es un clon chungo? ¿Vale la pena comprarla? :-?

Es la Megadrive que salió en Japón, de clon chungo nada, la fabricó Sega.
Hay otra versión con caja blanca, para el mercado asiático que creo recordar que era PAL, pero alguien mas experto que yo te sabrá decir.
JuRaSSiCBoY escribió:Gracias a todos por vuestra opinión, pero casi que voy más perdido que al principio [360º]

Como ya te han dicho, es el modelo oficial japonés. Al ser japonesa solo funciona con juegos NTSC-J, es decir, juegos japoneses, a menos que la hagas el mod de región (es bastante sencillo). También tiene algún cambio estético respecto a la versión PAL, como los botones de encendido y de reset y el color de la tapa de la ranura de cartuchos. El mando japonés es de un tamaño menor respecto al de aquí y el botón de start es azul en vez de rojo. Si te pillas esta tendrás que usar el transformador de una mega de aquí o usar un transformador 220V-100V ya que en Japón la tensión es de 100V.

El sonido mono es la ley

Es ley!!!........en megadrive [fumando]
mcfly escribió:

El sonido mono es la ley

Y en AES y arcades varios.
Tomax_Payne escribió:
mcfly escribió:

El sonido mono es la ley

Y en AES y arcades varios.

Arcades muy antiguos y en AES puedes obtener stereo y lo sabes.
@mcfly

Asi q recuerde, no con RGB, solo mono

Con mod, tanto AES como MD1 sacan stereo sin problema por el cable din8
@mcfly

Tu juegas con audifonos?

O juegas en MONO

es una megadrive...la tengo en casa,pero es una mierda,relentiza cualquier juego que le pongas.
Tomax_Payne escribió:@mcfly

Tu juegas con audifonos?

O juegas en MONO

Juego con DIN + cable de auricular lo que proporciona en AES stereo un 100% de los casos y en megadrive desconozco en que porcentaje de juegos lo saca.Si una consola saca stereo debe escucharse en ese modo antes que en triste monoaural.
Imagen
mcfly escribió:

El sonido mono es la ley

[facepalm]

Imagen

En un cajón en Tenerife dejé la Genesis 3. A pesar de sus limitaciones (sonido mono, señal vídeo compuesto, incompatible con Mega CD, 32X y chip SVP) es una consolita de lo más chula y de buena calidad.

Por allá dejé tres Mega Drive(s) modelo 1 japo, europea y americana, una Mega Drive II europea y estuve por mucho tiempo detrás de una Mega Drive 4 brasileña que jamás conseguí (también tuve la 32X americana y la vendí al final).

Por componentes nada supera a los primeros modelos de Mega Drive, pero los primeros primeritos, los que tenían hasta conexión para módem en la parte trasera. El diseño de la versión japonesa es precioso y por eso la considero la consola más hermosa que ha existido en ese sentido.

Aunque la Mega Drive II trae el sonido estéreo "de serie", éste no es tan bueno como el estéreo que se puede sacar de la Mega Drive original por el jack frontal. Por lo demás, sí soporta RGB como la primera.

No sé cómo estará el mercado de Genesis 3 en eBay hoy en día, pero les puedo decir que si son coleccionistas vale la pena hacerse con ella porque es como tener la foto familiar al completo. [+risas]
Pues yo pille una megadrive 3 hace bastante poco, nueva, sin abrir, y me salió bastante bien de precio.

Si buscas puede encontrarse por menos de 100€
36 respuestas