Tengo un amd xp2600+ montado en una dfi kt600-al. Funciona sin problemas, pero la placa base no trae bloqueo del agp/pci, y como mi micro viene bloqueado pues solo puedo subirlo mediante fsb, por lo q sube el agp y a los juegos se le van las texturas y hacen cosas raras.
Me han dicho q las nforce 2 ultra 400 trae ese bloqueo, y que incluso en algunas placas te deja tocarle el multiplicador al micro aunque este venga bloqueado. Habia pensado en una abit, por sus famosas capacidades de oc, pero me han recomendado mucho la soltek, por su excelente relacion calidad precio. Las dos son nforce 2 ultra, las dos tienen sobre el papel caracteristicas muy similares (salvo el detalle importante de q la soltek no lleva sata, aunque en ultima instancia podria renunciar a ello si me deja hacer todo el oc q quiero), etc, pero el precio si varia sensiblemente.
Abit NF7-S2 y
Soltek SL-75FRN3-L
La abit sale por 89 lerus y la soltek por 66... (hombre, me gustaria la abit guru, pero es q 111 lerus ya se me sale un poco del presupuesto). Cual me recomendais de las dos?? las dos llevan bloqueo del agp/pci por ser nforce, no?? sabeis si alguna de las 2 me permitiria tocar el multiplicador de mi micro, es el 2600 thorougbred (o como se escriba). La soltek dice q es dual-channel, lo es tb la abit??
Enga, gracias por vuestra ayuda, q toy muy indeciso en la compra