Cual de estas dos tablets comprar?

Hola, tengo dudas entre estas dos tablet.

Pipo w2s y Cube T8 Ultimate

Cual de las dos compraríais?

Un saludo y gracias.
Las que me de mejor servisio.

Ya en serio, ¿nio crees que deberias incluir algunos datos? como tamaño de pantalla, version android, cpu, ram resolucion de la pantalla, es IPS o es TN.
TRASTARO escribió:Las que me de mejor servisio.

Ya en serio, ¿nio crees que deberias incluir algunos datos? como tamaño de pantalla, version android, cpu, ram resolucion de la pantalla, es IPS o es TN.

Pipo W2S:
OS Windows 10 + Android 5.1 (If you need Win 10 Pro,you need buy license key from Mircosoft)
CPU Intel Cherry Trail Z8300 quad core, 64bit, 14nm
GPU Intel HD Graphics
ROM 32GB eMMC
RAM 2GB DDR3L
Size 8.0 inch (16:10), 283PPI
Type IPS, Capacitive touch screen
Resolution 1920*1200 pixels
Card Extend Support TF card up to 32GB
Camera Dual camera, front is 2.0 megapixels, back is 2.0 megapixels

Cube T8 Ultimate:
CPU 64-bit MT8783 4G octa 1.3 GHz
frecuencia 1.3 GHz
RAM 2 GB
ROM 16 GB
Tipo De red GSM + WCDMA TD-SCDMA + FDD TDD
frecuencia GSM: 900/1800 MHz
WCDMA: 2100 MHz
OS Android5.1
LCD 8 pulgadas 1920*1200 de resolución
panel táctil 5 punto P + G, COF
cámara Fornt 2.0 MP cámara Frontal
Cámara trasera 5.0 MP cámara trasera
batería 3800 mAh
Tarjeta SIM apoyo tarjeta de Mirco SIM (No Es compatible con hot-swappable)
Nada que ver una con la otra, una es Windows y otra Android.
Si la quieres para consumo multimedia yo tiraría por Android, si es para trabajo Windows si o si
masteralivex escribió:Nada que ver una con la otra, una es Windows y otra Android.
Si la quieres para consumo multimedia yo tiraría por Android, si es para trabajo Windows si o si

Ambas tienen android también.
Que diferencia hay de una CPU a otra?
(mensaje borrado)
Si no vas a usar Windows, no pilles la Dual. Sólo por tenerlo ahí te consume un huevo de almacenamiento que te vendría bien para otras cosas. Te lo digo porque yo tengo una Teclast y al final ese espacio si no lo vas a usar es un desperdicio
Pero Windows funciona con solo 2GB de RAM?
Yo pillaba la Android. Windows en una tablet, para qué?
Pues yo cojeria la Pipo y le quitaria la mierda de android, te quedas con Wondows que es tener un PC portatil con el que puedes hacer lo mismo que en un pc, de todo, cosa que en android vas a estar limitado.

Comparar android con Windows no hay color frente a Windows, puedes instalar lo mismo que en un PC y con 2 gigas de ram ya tira bien.
Pregúntate si necesitas dual OS. Si sólo necesitas android, cualquiera de las dos, la segunda por sencillez y no tener que borrar windows (que es una lata hacerlo). Si sólo quieres windows la primera y le borras android. Si necesitas los dos sistemas operativos te recomiendo que busques alguna otra que traiga 64gb. Sí, ya sé que se puede usar micro sd, pero tendrias que borrar, particionar, instalar etc. Android + Windows en 32gb no te quedan ni 2gb despues de las actualizaciones, y al instalar o descargar un par de cosas vas a luchar con el almacenamiento.

Mi consejo, piensa bien qué necesetias y para qué. Yo compré una Woxter dual OS similar a la primera que pones. Acabé borrando android y tan contento con windows. Me sirve como pc y tablet. No necesito ninguna app de android. En tu caso puede ser diferente. En cuanto a fluidez, android te irá bastante bien. Windows con 2g va bien para navegar con chrome y para office. También para netflix, youtube, etc. Nada que sea exigente.

Espero haberte ayudado, saludos [bye]
Gracias chicos, si dejo los dos tantos gigas consume? pero recuersos no no? tenía pensando meterle una tarjeta de SD y la quiero para leer, navegar, videos y emular consolas desde psx1 atrás.
Para emular mejor windows o android?
cristian_n escribió:Gracias chicos, si dejo los dos tantos gigas consume? pero recuersos no no? tenía pensando meterle una tarjeta de SD y la quiero para leer, navegar, videos y emular consolas desde psx1 atrás.
Para emular mejor windows o android?

Almacenamiento bastante, ya te digo, yo opté por eliminar android. Recursos no, irá bien para lo que comentas. En cuanto emulación no sé decirte, quizá algún compañero sepa qué tal va ese procesador. En cuanto a lectores, si es pdf el "Lector" de microsoft que está en la tienda de windows es el que uso casi siempre, ofrece equilibrio entre calidad y fluidez. Si vas a usar epub habrá otros como el de Kobo (que a mi me gusta bastante), el de kindle, y muchos otros. Como no has mencionado aplicaciones específicas de android, yo te recomendaría que optes por la tablet que tenga windows. Si es dual os, la pruebas, si ves que te quedas sin almacenamiento quitas android. El asunto de las tarjetas sd, es que las instalaciones y actualizaciones de windows van a usar la memoria interna, aunque otras aplicaciones las instales en la sd. Lo mismo con android. [bye]
Por favor, por vuestro bien, no compréis woxter y menos en the pone house.
No se hacen cargo de las averías y te mandan directamente al fabricante, lavándose las manos.
llevo tres meses con una nimbus rx 1100 que no son capaces de reparar, me mandan una distinta rota , con problemas de retroiluminación y mas averias que la anterior, tras tres rma , aun seguimos a la espera.
Si necesitarais datos para verificar lo detallado, con mucho gusto os lo suministro, para verificar que no es un bulo.
Saludos
12 respuestas