Pues yo antes que esas dos os planteo esta.
Sony KDL-40HX750 para ver tv normal es de lo mejor en HD es impresionantes, en 3D no la he probado ni piendo hacerlo,no me interesa de momento.
Tengo la KDL HX 72 del año 2011 y veo pocas televisiones con una colorometria mejor que esta, tanto los colores como el motor de movimiento en imagenes que se desplazan en vertical y horizontal es perfecto, y el nivel de nitidez sin exageraciones es magnifico, para mi son imagenes casi perfectas.
Claro esta para gustos colores, y naturalmente tanto las dos que planteais son las mas faciles de ver en centros comerciales dado los margenes de beneficios que seguramente tienen pero no necesariamente son mejores que otras, a mi personalmente no me gustan ni las LG ni las Samsung viendolas con imagenes normales de tdtHD que normalmente no son las que te ponen para vender el producto.
Todo esto es una opinion como otra cualquiera,mirar por vosostros mismos, tambien teneis la opcion de panasonic tanto en led como en plasma que se ver realmente bien, un apunte, normalmente los precios guardan relacion con la tecnologia, y la tecnologia con la calidad, si quereis tener algo bueno no tireis de ofertas y menos de centros comerciales ellos van a la suya.
Vaya veo que buscais en 46 pues la Sony KDL-46HX750 mejor aun.
Chao