¿Cual de estas dos teles me aconsejais ?

Pues ya me falta poco para terminar con el cuarto y tengo pensado pillarme una tele, probablemente para despues de pasadas las navidades y he visto estas dos cual me aconsejais de las dos.

Samsung 46ES6710
LG 47LM671S

Gracias de antemano, un saludo.
Yo estoy en las mismas que tú, a ver si alguien nos ilumina xD

Saludos.
Pues yo antes que esas dos os planteo esta.

Sony KDL-40HX750 para ver tv normal es de lo mejor en HD es impresionantes, en 3D no la he probado ni piendo hacerlo,no me interesa de momento.

Tengo la KDL HX 72 del año 2011 y veo pocas televisiones con una colorometria mejor que esta, tanto los colores como el motor de movimiento en imagenes que se desplazan en vertical y horizontal es perfecto, y el nivel de nitidez sin exageraciones es magnifico, para mi son imagenes casi perfectas.

Claro esta para gustos colores, y naturalmente tanto las dos que planteais son las mas faciles de ver en centros comerciales dado los margenes de beneficios que seguramente tienen pero no necesariamente son mejores que otras, a mi personalmente no me gustan ni las LG ni las Samsung viendolas con imagenes normales de tdtHD que normalmente no son las que te ponen para vender el producto.

Todo esto es una opinion como otra cualquiera,mirar por vosostros mismos, tambien teneis la opcion de panasonic tanto en led como en plasma que se ver realmente bien, un apunte, normalmente los precios guardan relacion con la tecnologia, y la tecnologia con la calidad, si quereis tener algo bueno no tireis de ofertas y menos de centros comerciales ellos van a la suya.

Vaya veo que buscais en 46 pues la Sony KDL-46HX750 mejor aun.

Chao
Bueno, teniendo en cuenta que los paneles de las Sony son Samsung [carcajad] . Desgraciadamente Sony hace años que no es referencia en TV, y sinceramente cualquiera de las dos que comenta el compañero le da sopas con ondas en temas multimedia. Ambas tienen navegador web con soporte flash, la Samsung tiene wifi integrado, la LG no lo recuerdo, y ambas tienen micro-dimming así que en principio ambas son buenas compras. Por otra parte la Samsung es 3D activa la LG pasiva, yo sopesaría los pros y contras de ambas tecnologías para acabar de decidirme, eso y el tema de posible LAG de ambas si son tv destinadas a juegos. Y bueno... buena compra.
En mi caso sería para aprovechar más que nada juegos, pelis 3D, juegos en 3D y DualPlay.

Yo voy tirando más por la LG pero no lo sé.

Saludos.
En ese caso busca información sobre el lag de la gama, otra candidata que es 3D pasiva (monta paneles LG) es la ET5 de Panasonic, el navegador de esta no tiene soporte flash, pero leyendo reviews fijan el lag den 25ms reales, que para una LED 3D no está mal. En Forodvd tienes hilo de todos los modelos citados.

PD: De todas formas yo para esos tamaños, y si eres cinéfilo tiraría a por un plasma, en MM están vendiendo la 50ST50 de Panasonic por 800€ y es un pedazo de tv. Eso si, nada de DualPlay [carcajad]
kolombo escribió:En ese caso busca información sobre el lag de la gama, otra candidata que es 3D pasiva (monta paneles LG) es la ET5 de Panasonic, el navegador de esta no tiene soporte flash, pero leyendo reviews fijan el lag den 25ms reales, que para una LED 3D no está mal. En Forodvd tienes hilo de todos los modelos citados.

PD: De todas formas yo para esos tamaños, y si eres cinéfilo tiraría a por un plasma, en MM están vendiendo la 50ST50 de Panasonic por 800€ y es un pedazo de tv. Eso si, nada de DualPlay [carcajad]

A mi me sale la LG 42LM671S 710€ es de 42" que yo con eso voy que me mato jaja. Y tiene muchas chorraditas, que si el Magic Control, que si Dual Play y esas cosas, a ver yo no soy muy sibarita de la imagen, lo que quiero es algo que le pueda sacar provecho y que mañana no me vengan con un "3DX" o un "3DPLUS" y ya...

Saludos.
][PaNg][ escribió:

Muchas gracias!, ¿tu que harías? teniendo el cuenta el precio LG 47LM671S (710€)

Saludos.

mismas dudas pero en 42" ....¡¡¡

leo mas tarde(ando ocupadillo)y veremos que pillo en diciembre..¡¡

dew
Veamos, la cosa anda difícil, por una parte las Samsung son 3D activas (full 3D), por otra parte encuentro que el panel es un VA, con mejores negros pero más lento que un IPS, me puse a buscar información sobre el lag de algún modelo de la gama.. 46ms.. mal vamos.
Me pongo a buscar información sobre las LG, concretamente la LM660 o LM670 y el lag es de más de 65ms [snif] , mal vamos.
Me pongo a bucar información sobre la Pana ET5, panel LG... deduzco me tendrá lag como estas... al final 25ms, muy bien en ese aspecto... pero rebuscando más leo que pese a tener aplicaciones y wifi incorporado el navegador web no tiene soporte flash (vamos, que te puedes ir olvidando de ver algún canal online). Y de las tres diría que es la menos multimedia. En ese sentido primero Samsung, luego LG y Pana.

Conclusión, no hay ninguna TV perfecta, todas tienen sus pros y contras, según lo que busquéis escoged.

IMPLOSION, ¿que uso le quieres dar?
kolombo escribió:Veamos, la cosa anda difícil, por una parte las Samsung son 3D activas (full 3D), por otra parte encuentro que el panel es un VA, con mejores negros pero más lento que un IPS, me puse a buscar información sobre el lag de algún modelo de la gama.. 46ms.. mal vamos.
Me pongo a buscar información sobre las LG, concretamente la LM660 o LM670 y el lag es de más de 65ms [snif] , mal vamos.
Me pongo a bucar información sobre la Pana ET5, panel LG... deduzco me tendrá lag como estas... al final 25ms, muy bien en ese aspecto... pero rebuscando más leo que pese a tener aplicaciones y wifi incorporado el navegador web no tiene soporte flash (vamos, que te puedes ir olvidando de ver algún canal online). Y de las tres diría que es la menos multimedia. En ese sentido primero Samsung, luego LG y Pana.

Conclusión, no hay ninguna TV perfecta, todas tienen sus pros y contras, según lo que busquéis escoged.

IMPLOSION, ¿que uso le quieres dar?

pues juegos de consola que soporten 3d,pelis "adquiridas...ejem en 3d"
como MONITORACO de pc,ver la tele"obviamente" y hombre tengo internet ya de serie pero si puedo aprobechar el puerto de internet trasero pa trastearle pos mira tu que bien.

ojo...monitoraco será de uso continuo y en lo de quedarme cegato por la distancia,ya está tod planeado con raton y teclado optico.

resumen...centro multimedia...aaaaah y se me pasaba,pa jugar a la wii con mi hijo.(el mira solo pq tiene casi un año y medio,no quiero que vea violencias videojueguiles)

la que tengo pensada es esta de mi hilo creado antes...(ya de paso agradeceria explicacion de esos supuestos regalitos de lg)

hilo_duda-posibles-regalitos-de-lg-al-pillar-x-tele_1832188

gracias y saludos
Muchas gracias kolombo,yo a lo que mas le daria uso es para jugar a la xbox y ps3 pero nada de jugar en 3d, si acaso alguna peli pero no creo que tampoco en 3d, como digo mas que nada para la consola y por lo del smart tv, asi que por cual te decantarias si asi fuera tu caso.
kalenji_69 escribió:Muchas gracias kolombo,yo a lo que mas le daria uso es para jugar a la xbox y ps3 pero nada de jugar en 3d, si acaso alguna peli pero no creo que tampoco en 3d, como digo mas que nada para la consola y por lo del smart tv, asi que por cual te decantarias si asi fuera tu caso.

Como ya dije el tema del smart parece que está más depurado (por decir algo) en las Samsung, por otra parte si no te interesa el 3D creo recordar que la serie E5500 de Samsung (2D) es un modelo bastante bueno para juegos, claro que no tiene wifi integrado.
kolombo escribió:
kalenji_69 escribió:Muchas gracias kolombo,yo a lo que mas le daria uso es para jugar a la xbox y ps3 pero nada de jugar en 3d, si acaso alguna peli pero no creo que tampoco en 3d, como digo mas que nada para la consola y por lo del smart tv, asi que por cual te decantarias si asi fuera tu caso.

Como ya dije el tema del smart parece que está más depurado (por decir algo) en las Samsung, por otra parte si no te interesa el 3D creo recordar que la serie E5500 de Samsung (2D) es un modelo bastante bueno para juegos, claro que no tiene wifi integrado.

Lo pongo en google pero no me aparece ese modelo, me aparece un blueray samsung :S .
kalenji_69 escribió:
kolombo escribió:

Lo pongo en google pero no me aparece ese modelo, me aparece un blueray samsung :S .

ES5500.
Una fallo lo tiene cualquiera [carcajad]
Ok me parece que caera esa, y mas a ese precio son 200 euros mas barata que la que trae 3d y sinceramente no creo que lo utilizase, aparte que las gafas si no te vienen, aparte valen cada una unos 50 pavos no ?
Seguro que kolombo ya te ha recomendado el plasma ST50 jejej (hace muuu bien).... ;)

Yo saliendome del plasma me iria a samsung para led, esa imagen tan CRISTALINA que ofrece me encanta y esta haciendo unos paneles muy muy buenos ;)

EDITO: si es solo para jugar (mayormente) el ES5500 es muy buen panel. inputlag de 20ms y barato ;)
kalenji_69 escribió:Ok me parece que caera esa, y mas a ese precio son 200 euros mas barata que la que trae 3d y sinceramente no creo que lo utilizase, aparte que las gafas si no te vienen, aparte valen cada una unos 50 pavos no ?

Según marca, las gafas samsung salen a 12-13€ en amazon.es.
19 respuestas