¿Cual de estas dos TVs me pillo para la Xbox 360?

Pues eso, quiero una TV para jugar en HD a al Xbox 360 y estoy entre estas dos.

- LG 32" LG5600: LCD, 50.000:1, Full HD, 6ms de tiempo de respuesta, 3 HDMI, etc... = 499€

- LG 32" PG600: Plasma, 1.000.000:1, HD Ready, 0,001 de tiempo de respuesta, 4 HDMI, etc... = 509

De momento, por lo que he leído, me decanto por el plasma aunque algunos dicen que es pequeño, tiene mejores prestaciones y una vida de 30 años, que para ser un plasma está muy bien. Pero tengo dudas porque lo voy a usar principalmente en HD y para conectarla al portatil en alguna ocasión

Agredzco vuestra ayuda. :)
Yo me pillaria la de TFT simplemente por ser Full HD, siempre y cuando pienses usarla para blu ray y juegos. De caracteristicas tecnicas lo unico qe se esq con 6ms de respuesta vas sobrado. En cuanto plasma o tft y contraste ni idea.
Esta claro, por el mismo precio la Full HD. Si te fijas en todos los modelos encarece mucho el precio, a parte personalmente me parece el LCD mucho mejor que el plasma.
Yo me pillaría la primera.
Yo tb me quedaba dde calle con la 1º, eso de que el plasma tiene 30 años de vida.... pierden viveza los colores con bastante regularidad, envcima te sale mas caro y no lleva el fullHD, de todas todas me quedaba con la 1º
a simple vista el de plasma,aunque sea full...como dicen que se empieza a notar en tvs de mas de 40" es tonteria tener el full hd si no lo vas a notar. saludos!
pues de esos modelos el LCD de calle.

saludos
Y pa que quereis ful-Hd si en una tele de 32" sino lo vas apreciar en la vida.
Ponte a lado de cada una y mira cual de las 2 se ve mejor. Seguro que la de la plasma.
Y esos de los colores me rio. Antes que empiecen apagarse los colores se te ha estropeaado la tele. Y si se empiezan apagarse, la veras como el lcd o todavia mejor.
Que los contrastes y brillos en un lcd dan risa en comparcion a un plasma.
Yo me pillaria el LCD, sin duda :p
Yo me compraria la primera por ser full hd ademas de 10 euros mas barata, ke aunke no es mucho es algo
LA FullHD sin duda alguna, es más barata y de mejor calidad, lo de los 6 ms ni se nota. Yo tengo una Lg Full (aunque de 24) y se ve de Gloria Divina. [360º] [360º]
La primera es la mejor opcion, ya k es full.
[bye]
Se ve mil veces mejor una plasma que una LCD, de toda la vida, sea full hd o no. El full HD solo le vas a sacar partido para los blueray, porque la mayoria de los juegos de xbox son 720p que luego lo reescalan a fullhd.

Yo personalmente prefiero una plasma, como digo, se ve muchisimo mejor. Si no vete a un centro comercial y compara pantallas de plasma con pantallas lcd.
Pues yo te recomendaria el LCD. Puede que ahora mismo por ser FullHD no le saques todo el partido.

Lo mejoer es que hagas lo que dice pitubf vete a un centro comercial y compara. Asi no tendrás fallo.

Saludos
el plasma ( Brillo 1500cd/m2 , Contraste dinámico 1.000.000 , Tiempo de respuesta 0,001ms y 600hz ) a falta de la resolucion real del plasma me quedo con el plasma .
para los que dicen el lcd por que es fulhd le digo ( que mal a hecho sony tan grande a mucha jente con sus mentiras )
Kunboy escribió:Pues eso, quiero una TV para jugar en HD a al Xbox 360 y estoy entre estas dos.

- LG 32" LG5600: LCD, 50.000:1, Full HD, 6ms de tiempo de respuesta, 3 HDMI, etc... = 499€

- LG 32" PG600: Plasma, 1.000.000:1, HD Ready, 0,001 de tiempo de respuesta, 4 HDMI, etc... = 509

De momento, por lo que he leído, me decanto por el plasma aunque algunos dicen que es pequeño, tiene mejores prestaciones y una vida de 30 años, que para ser un plasma está muy bien. Pero tengo dudas porque lo voy a usar principalmente en HD y para conectarla al portatil en alguna ocasión

Agredzco vuestra ayuda. :)

La LCD sin dudarlo.
El plasma sin dudarlo se ve mejor y no es cara pra ser un plasma
para ayudar un poco creo que aparte de decir cual prefieres tambien se tendria que decir por que es mejor el lcd que el plasma o mejor el plasma que el lcd , por que decir uno sin dar motivos de por que es mejor no sirve de nada ( creo que algunos esta dando su opinion sin saber de que hablan )
El LCD que ademas es Full HD, y de contraste no anda nada mal.
Decir que la de plasma tampoco esta nada mal, pero por la experiencia que he tenido JUEGOS->LCD
a1t0r escribió:Decir que la de plasma tampoco esta nada mal, pero por la experiencia que he tenido JUEGOS->LCD

si as probado plasma de resolucion 1024x768 es normal que prefieras un lcd pero lo plasma de 1366 X 768 o mas son mucho mejor para juegos que los lcd
Noy hay mas que ir a un centro comercial, y la diferencia entre plasma y lcd es abismal a favor del plasma. La viveza de colores y la imagen no tiene ni punto de comparacion.

Eso del fullhd en pantallas tan "pequeñas" (comparadas con una 50" claro) es una chorrada, porque realmente no lo vas a notar a no ser de que la tengas a 50 cm (con lo cual te quedarias ciego en 1 año, asi que verias todo borroso y te daria igual el fullHD).

El fullhd es para televisiones grandes y para ver peliculas blue ray.
Si es para jugar a la Xbox360 no necesitas FullHD para nada, es mas la consola tendria que reescalar todos los juegos.
Yo vi la de plasma, ese mismo modelo funcionando en una tienda y flipe como se veian los juegos.
Lo mejor es que te vayas a un sitio donde tengan las dos y decidas.
Yo la LCD sin duda, las de plasma para jugar no se ven tan bien
La LCD, olvidate de la de plasma
armandocrack escribió:a simple vista el de plasma,aunque sea full...como dicen que se empieza a notar en tvs de mas de 40" es tonteria tener el full hd si no lo vas a notar. saludos!

Que yo tengo un 23" para el Pc y lo veo todo de lujo y si!! se enota si lo pongo a menos resolucion.!! ;)
la 2ª, yo tengo una full de 32" y una ready de 32" y se ven igual. lo de full solo afecta para las de mas de 40".
un plasma de 32 no es muy recomendable, solo existe en lg y no esq le hayan ido muy bien las ventas

saludos
29 respuestas