Cual de estas dos y por que??????

Por fin he encontrado 2 tarjetas que creo parecen buenas aver si me podeis aconsejar sobre ellas y cual debo cojerme.

1- geforce5 fx 5700 ultra 128 mb.--------------- 235 €.
2- 3d prophet 9600xt(chip ati radeon) 128mb.------220 €.
Nos lo pones dificil [toctoc]

Creo que con cualquiera de las 2 quedaras mas ke satisfecho.
Es que la duda que tengo es si me podeis decir que tal es la marca esta de 3D PROPHET 9600xt 128mb que os dije arriba, lleva el chip de la ati radeon, pero no se que tal sera, porque si tal me pillo la geforce fx.

gracias por adelantado.
Por ese precio e incluso mas barato tienes las Radeon 9800 SE, que pasa por encima de esas dos.

Saludos
Sip, por ese precio puedes mirar mejor las Ati 9800SE o las nvidia 5900XT/SE, ambas son chips de gama alta y por la tanto rinden mas que esas dos que has puesto, ya que son chips de gama media-alta.

Mirate esta comparativa y decide:

http://www.tomshardware.com/graphic/20031229/index.html

PD: Yo me iba a pillar la fx5700ultra y al final por el mismo precio me llevo la Winfast 5900XT de Leadtek.
Escrito originalmente por SET
Es que la duda que tengo es si me podeis decir que tal es la marca esta de 3D PROPHET 9600xt 128mb que os dije arriba, lleva el chip de la ati radeon, pero no se que tal sera, porque si tal me pillo la geforce fx.

gracias por adelantado.

Creo q es Hercules , esta marca siempre es un poco mas cara q las normales, y no siempre esta mejor hecha, aunke muchas veces si, con sus disipadores en las memorias, disipador d wena calidad, memorias rapidas, etc

salu2
5 respuestas