¿Cual de estas es la mejor cancion heavy/hard rock?

Encuesta
¿Que canción os gusta más?
32%
17
9%
5
8%
4
2%
1
6%
3
42%
22
2%
1
Hay 53 votos.
Pues eso, que estas son mis canciones favoritas, y queria ver que le gusta mas a la gente. Y me gustaria saber tambien porque os gusta mas la cancion que votais: grupo en si, voz, solo,...todo lo que opineis.
Me quedo con Crazy Train, porque es uno de los mejores trabajos en guitarra que he escuchado nunca.
Heaven and Hell.

Épica.
Mi voto para Stairway To Heaven, ademas de ser un gozo para los oidos, es una delicia para tocarla con la guitarra.
Mi voto para Crazy Train
De esas me quedo con Heaven and Hell,aunque te hizo falta poner algo de Judas Priest.Ya en mi opinión las mejores canciones son War Pigs (Black Sabbath),Victim of Changes (Judas Priest),Phantom of the Opera (Iron Maiden),Stargazer (Rainbow),entre otras.
AIC escribió:Mi voto para Stairway To Heaven, ademas de ser un gozo para los oidos, es una delicia para tocarla con la guitarra.

Stairway to heaven no es una cancion ni hard rock/heavy es una balada.

Crazy train es la mejor para sobretodo en directo.
jose91 escribió:
AIC escribió:Mi voto para Stairway To Heaven, ademas de ser un gozo para los oidos, es una delicia para tocarla con la guitarra.

Y las baladas son un genero por si solo?
Pues yo creo que Starway to Heaven si es hard rock,sobre todo la parte del final,no creo que sea tan balada solo por que inicia suave.One de Metallica también comienza tranquila y no la considero balada ni mucho menos.Pero de Led Zeppelin pondria otras canciones,como Achilles last stand o Dazed and confused,Starway ya perdió toda su gracia.
jose91 escribió:

Precisamente en directo, la que da más juego es Heaven and Hell. No tienes más que ver un par de vídeos por youtube.
Crazy Train Forever!!!! y el Blizzard of Ozz de lo mejor q hay!!!
Me ha costado decidirme entre stairway to heaven, heaven & hell y rainbow in the dark, Al final me que con la de Led, pero por muy poco
jose91 escribió:

y que lo digas, la versión del disco de tribute (en directo) me gusta muchísimo más que las demás que no son en directo, aún así he votado stairway to heaven que me parece brutal, no me canso de escucharla XD
Mi voto va para Crazy Train. Estaba indeciso entre ésta y la de Led Zeppelin... pero me quedo con Ozzy [buenazo]
Pues mi voto,aunque me gustan todas,es para rainbow in the dark. Simplemente me encanta. Musicalmente no sera la mejor pero es la que mas me gusta escuchar. Y me he quedado a nada de no one like you,que tambien me encanta.

Pues yo pienso que para directo gana mas heaven and hell qye crazy train.
Al autor del hilo, ¿eres tu o soy yo?
Son TODAS PERFECTAS e Incomparables, soy incapaz de decidir.
AIC escribió:
jose91 escribió:

Y las baladas son un genero por si solo?

Pues si, la verdad.
Yo he votado por Rainbow in the dark, es la que mas me gusta.
jose91 escribió:
Pues si, la verdad.

Ein? Comparas una balada de Metallica por ejemplo con una de Bisbal?

salu2
Crazy Train es la que mas me gusta de las que hay, aunque no sabria decidirme sobre la mejor...
La que mas me gusta es Rainbow in the dark, seguida muy de cerca por Crazy Train y Nightrain.
Black29 escribió:
jose91 escribió:
Pues si, la verdad.

salu2

No he comparado nada, solo he dicho que una balada por mucho que sea de metallica, iron maiden o led zepellin, sigue siendo una balada al igual que una balada de bisbal o chayanne.
jose91 escribió:
Black29 escribió:
jose91 escribió:
Pues si, la verdad.

salu2

No he comparado nada, solo he dicho que una balada por mucho que sea de metallica, iron maiden o led zepellin, sigue siendo una balada al igual que una balada de bisbal o chayanne.

Cierto, pero es la tematica no el genero. Tambien las canciones tristes, o agresivas se parecen entre si.

salu2

A ver pero no por eso las baladas son un género aparte,por ejemplo una balada de Bisbal es una balada de pop,mientras que hay baladas de metal como podrían ser las de Judas Priest o Metallica,de hard rock las de Aerosmith o Scorpions y así,claramente las baladas de Bisbal o Chayanne no se parecen en nada a las de Judas Priest.Entonces Starway to Heaven aunque sea balada (que para mi es discutible) la parte final de la canción es bastante hard rockera.Es una canción de hard rock,balada o lo que sea.
Aunque me encanta Crazy Train, para mi Stairway to Heaven tiene "algo" que la hace diferente a todas las demás. Mi voto para ella.
VegettoX escribió:

A ver pero no por eso las baladas son un género aparte,por ejemplo una balada de Bisbal es una balada de pop,mientras que hay baladas de metal como podrían ser las de Judas Priest o Metallica,de hard rock las de Aerosmith o Scorpions y así,claramente las baladas de Bisbal o Chayanne no se parecen en nada a las de Judas Priest.Entonces Starway to Heaven aunque sea balada (que para mi es discutible) la parte final de la canción es bastante hard rockera.Es una canción de hard rock,balada o lo que sea.

Totalmente de acuerdo,no lo habria explicado mejor
VegettoX escribió:

Basicamente lo que yo queria decir, una balada es un tipo de cancion, mientra que un genero es un tipo de musica.

salu2
Starway to Heaven es mas comparable a Freebird de Lynyrd Skynyrd...yo lo meteria dentro de Rock Sureño...(The Outlaws, Allman Brothers..)
Una pregunta para todos: os hubiera gusta mas la tipica Rock You Like A Hurricane (que a mi no me gusta mas que la que he puesto) o la gran Big City Nights para poner de los Scorpions?

Es que no se si es la cancion o el grupo lo que no os gusta tanto...
A mi de las 2 que citas me gusta más la de Big City Nights
Probablemente Rock you like a hurricane se llevaría más votos por ser más popular.
Crazy Train Forever!! Aunque que quieres que te diga todos me parecen buenas mientras no este el reggeton por medio XD
31 respuestas