Cual de estas grabadoras de DL me recomiendan

Sony DRU-720A Double Layer 16x DVD±RW

NEC ND-3520A 16x DVD±RW

Plextor PX-716A 16x DVD±RW

antes tenia un plextor 706A y no tuve quejas, ahora que lo vendi me gustaria cambiar, segun he investigado estas son las tres mejores opciones, siendo el NEc (mas barato), y plextor(mas caro),
Yo tengo la NEC esa, y en un ordenador como el mio bastante antiguo (un pentium 3 600MHz con 768 de RAM), puedo decir que me va muy bien, habiendo podido grabar a 12X sin problemas (a 16X ya no alcanzo porque mi caudal es limitado), hasta el momento todas las grabaciones impecables, 0 errores... habiendo grabado juegos de Ps2, DVD Video y de datos...

DVDs del tipo DL no he probado porque son muy caros y no tengo en la actualidad un interés por ellos, hasta que bajen de precio...

De cualquier forma estoy seguro que cualquiera de esa grabadoras te va a funcionar de PM. Pienso que la gente se debería preocupar más por el soporte a grabar que por el aparato en cuestión...

Si la alimentas con algo de calidad no deberias de tener problemas con ninguna...

Un salu2
Mi voto por la NEC, tengo la 3500 y va de fábula.
pues yo con la nec que tu dices estupendo, 0 posavasos y por 63€ en app
Voto por la Nec 3520a. Yo tengo esa desde hace poco y va de fábula, le actualizas el firm por uno no oficial y va mejor, ningun error en nunguna grabacion "que ya van unas cuantas", y ademas los dvd "buenos.. o sea Verbatim, ritek y similares.." los de 4x me los graba a 8x y los de 8x me los graba a 12x... y sin errores.. asi que le doy un 10 sobre 10.

Un saludazo
4 respuestas