Cual de estas graficas elegir?

Hola a todos...Me surge la siguiente duda a ver si me podeis indicar cual os pillariais. Comentar que mi equipo es un Athlon XP 2600+ y 1GB DDR333 en una placa base Asus A7N8X-X.

Club 3D NVIDIA FX5900XT 128MB DDR 8X TV+DVI (160+IVA)

Club 3D NVIDIA 6800 128MB DDR 8X TV+DVI ratataaaa (260+IVA)

Mi duda es si vale la pena en la 6800 (normalita) esa inversion de dinero, teniendo en cuenta mi equipo.

PD: La fuente es una Zaapa de 450W.

Gracias
y no has pensado en la posibilidad de pillar una de la rama radeon 9800 (SE, Pro, XT)?

te lo digo porque, según tengo entendido, el rendimiento no sólo es similar a la 6800, sino que en algunos casos es superior (a partir de la Pro)

y si a eso le añadimos ese precio.... [tomaaa]

saludos

edito: pensándolo mejor, creo que la que está a la par de la 9800 es la 5900XT. de todas formas la opción puede valer tb ;)
Tengo ahora mismo una 9800SE@Pro (xpertvision) y estoy bastante decepcionada de ella la verdad. Sobre todo por que me va el far cry y el doom3 con cierta "lentitud".

Y la X800PRO se me dispara mucho de precio.

Gracias de nuevo :)
LyA escribió:Tengo ahora mismo una 9800SE@Pro (xpertvision) y estoy bastante decepcionada de ella la verdad. Sobre todo por que me va el far cry y el doom3 con cierta "lentitud".

Pues la FX 5900XT no te va a ir mejor que una 9800 Pro...

Así que mejor vas ahorrando para una mejor más adelante ;)

Saludos.
LyA escribió:Tengo ahora mismo una 9800SE@Pro (xpertvision) y estoy bastante decepcionada de ella la verdad. Sobre todo por que me va el far cry y el doom3 con cierta "lentitud".

Y la X800PRO se me dispara mucho de precio.

¿Qué pc tienes? Porque no es normal que con semejante gráfica te vayan lentos esos 2 juegos en concreto, a no ser que juegues a 1600x1200 con los filtros y demás cosas a tope.

Salu2
Pues es un 2600XP con 1GB 333DDR (no en dual channel) en una placa Asus.

La XpertVision 9800SE@9800PRO encima la tengo overclokeada a 435/370 (core/memoria respectivamente) y me da ligeros tironesa 1024*768 en High en el doom3 y far cry. Sin embargo probando el 3DMark03 me ha dado 6194 puntos.

Yo tambien pienso que sea el equipo (el micro y la memoria). El equipo esta recien formateado con los ultimos drivers omega.

Creeis que flojea un poco de micro?

5 respuestas