Cual de estas LCDs de 32" escoger

Haber si me podeis echar una mano en estas 3 lcds que quiero comprarme para depues de las navidades me saldrian a precio de costo gracias a la empresa de mi padre os pongo el precio y con cual os quedarias teniendo en cuenta el precio y la mejora que realmente signifique el pagar mas o menos por una u otra esta justificado o no merece la pena estos son:

Lg 32lg3000 386 €
Samsung 32A457 344 €
Samsung 32A557 430 €

Bueno estos son si quereis sugerirme algun modelo mas que ronde estos precios pues tambien haber si me echais una mano de toas forma me pasare esta semana por el corte ingles para verlas en funcionamiento tambien gracias y un saludo.

Se me olivdaba el uso que mas le voy a dar es para consola xbox360... y para ver canales satelites y canales satelite en HD y alguna ke otra pelicula en HD tambien ya que tengo htpc y desde hay veria tanto las pelis como los canales graciassss.
Yo me he pillado la Lg 32lg3000 y un flipe de pantalla, vamos que si no quieres fullhd,cosa que es una chorrada para una pantalla de 32,esta es una muy buena opcion, porque el contrastes que tiene es bastante bueno, ademas la siguiente opcion que te recomendaria seria o la serie 6 la scarlet, pero se te va del presupuesto, por lo demas, no te gastes un poco mas de pasta por quedarte a medio camino, la Lg 32lg3000 es buena bonita y barata, si quieres realmente algo mejor ahorrate mas pasta y pillate la Scarlet, pero ya tedigo lo unico que tiene a mas e mas contraste.
Saludos-
Pues yo creo que es mejor la Samsung 32A557, es FullHD y está mas o menos al día, yo por ejemplo, es la que creoq ue voy a comprar, y sabiendo como es Samsung, no creo que me defraude... Lo que nose es donde la has encontrado a ese precio "O.o" xD...

Bueno, pues un saludo, y suerte con la eleccíon.
¿En donde has visto la A557 a ese precio? O.o
a ese precio segun pone el ,solo las consigue porque su padre trabaja ennose que empresa,asique olvidaros, no está tan barata realmente.
Los 3 te van a dar lo mismo, poca diferencia encontraras en ese rango de precios. Sobre si son fullHD, solo te servira de cara a resolucion de ordenador, no te va a sacar mas calidad de imagen en el resto.
5 respuestas