wenoo es ke yo me kedo loco, ahora mismo se me acaba de subir la vena asesina
, cada uno tiene su opinion y la respeto pero partiendo de eso, para nada la gente olvida una serie mitica por una nueva ke este "de moda" para algo te ves en el post de los favoritos series del año la rasca como saint seiya, y diversos otros, amen a TODO lo ke dijo alucard
, y kafk, si con tus insinuaciones del tipo "me extraña ke una serie como naruto desbanke a series miticas" solo te dire ke para algo puse la opcion de solo un voto por persona en la votacion, precisamente para ahorrarme el tener ke leer comentarios de ese tipo
, en cuanto a lo ke dijo evan 01, a mi nunca se me olvidara la ke PARA MI fue la mejor serie hasta ke llego naruto, y hablo de slayers, y mira ke se pusieron muchas de moda muy wenas hasta ahora, Chobits, orphen, kenshin (ke no se si estaba desde antes pero la vi despues), y para nada ninguna de esas le kito su primer puesto en mis favoritas a Slayers, hasta ke llego Naruto ke es la serie con + argumento ke he visto en el mundo, porke te habla de todo, cada personaje tiene su historia y hay 2795637853, las tecnicas ninja o jutsus, te dice de donde sale la energia, te explica cada movimiento del combate y encima es ke jamas te esperas como coño salen de los apuros ke se les ponen y para colmo no siemrpe salen victoriosos, es la unica serie ke sus personajes secundarios tales como Haku,etc... (¿kien no se conmovio con la historia de Haku señores?) me han tocado tanto como los primarios Naruto, Sasuke y cia, y ya dejando de aldo ke los eprsonajes y la animacion son wenisimas. yo entiendo ke os extrañe ademas yo jamas pense ke naruto llevara esta votacion tan bien porke como es tan reciente ke ni la han editado aki la gente no la ha visto, y saint seiya es ke es mitica por los años ke lleva emitida y por el merchanndising ke supuso, la nostalgia de los ke nos vamos haciendo mayores, etc, estamos hablando de una serie con la ke yo creci practicamente porke primero fue la serie, luego los muñecos, y los videojuegos y recientemente la saga de hades en la ke Chapó para kurumada, lo ke he visto es fantastico por ahora, la mejor saga de la serie, y por todo esto pense ke iba a estar tal como esta X(clamp) ahora. Ahora decir ke esta tan bien porke "esta de moda" (nadie la conoce practicamente todavia) y porke eso le kita brillo a SS o a ranma 1/2 (ke es otro pedazo de serie) me aprece un argumento absurdo por no decir patetico.
Sin Mas me despido y mandando un saludo a todos y sobretodo a los ke ven lo ke yo en Naruto y no solo "ke esta de moda"