Cual de estas os gusta mas

Encuesta
¿Cual de estas Series os gusta mas?
23%
10
26%
11
21%
9
5%
2
26%
11
Hay 43 votos.
Las imagenes estan por aqui:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=31566

Yo no entro a ver, que con las firmas que tienen algunos de los foreros, no hay forma de cargar un topic.
gracias, y como el post es corto yo aprovecho y pongo una imagen de naruto y tal.

es un fanfic.

Adjuntos

Si alguien dice que en Saint seiya no hay enemigos correosos es que no ha visto a Atlas.Es uno de los guerreros de Abel, en la ova de los santos escarlatas.

Imagen

Puede crear un campo de fuerza que detiene cualquier ataque:

Imagen

Capaz de lanzar bolas de energia de distinto tamaño:

Imagen

Ademas de ser el que seguramente dio con mas saña a Seiya:

Imagen

Mas informacion:

http://ssiplanet.mctekk.com/ssiplanet.php?dir=personajes/abel/index
[ginyo] menos mal q ya se quito el triple empate, y se impuso saint seiya por el momento XD
Escrito originalmente por JomA
ejem..decias?

[idea] nada [cartman]
Saint Seiya habia empatado....Pero ahora vuelve a estar en desventanja....Lastima que no recuerde la contra de mi otro nick. [looco]

Imagen
Cawennn .. esos fans de Ranma, Ryoga, Akane y cia donde están!!?? [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por Eithelval
Saint Seiya habia empatado....Pero ahora vuelve a estar en desventanja....Lastima que no recuerde la contra de mi otro nick. [looco]

Jajaja, Trampas nooo!!! :P, ademas Naruto se merece ganar la votacion porke es la mejor.
[qmparto] No se yo si eso de las trampas...Me extraña q series para mi ya miticas como saint seiya, ranma y kenshin sean superadas por naruto....es triste [flipa]
Escrito originalmente por <KaFk>
[qmparto] No se yo si eso de las trampas...Me extraña q series para mi ya miticas como saint seiya, ranma y kenshin sean superadas por naruto....es triste [flipa]
Amén, por muy buena que sea Naruto, no puede desbancar a series como estas. Opino que si la gente la vota es porque es la que ahora esta de moda, no por otra cosa.
Escrito originalmente por eVaN_01
Amén, por muy buena que sea Naruto, no puede desbancar a series como estas. Opino que si la gente la vota es porque es la que ahora esta de moda, no por otra cosa.

Suele pasar q la gente una vez q se pone a ver una serie nueva se olvida de los grandes momentos q te hicieron vivir otras series como saint seiya... Q triste... [borracho]
Suele pasar q la gente una vez q se pone a ver una serie nueva se olvida de los grandes momentos q te hicieron vivir otras series como saint seiya... Q triste...

Pues no stoy para nada deacuerdo, vale ke series como SS o DB, ke ves en su dia, en plena infancia cuando te la echaban por la tele esos momentos de tension mientras merendabas, esos combates ke tanto te emocionaban y ese reparto de personajes ke se hacia en la calle tu siempre esperando a ke te eligieran ser Seiya, no tiene precio :-P
Pero no creo ke nadie se olvide de esos momentos solo por ver una serie nueva, ke sta, para mi gusto, mucho mejor elaborada, con un mejor argumento ( porke SS tiene buen argumento en Hades.... ) con un mejor diseño de personajes y con una excelente animacion,
aunke en la 2 temporada de Naruto parece ser ke cambiaron de dibujantes :Ð , en definitiva, ke por ke aparezca una serie nueva y guste a todo el mundo no kiere decir ke las antiguas ya sean una mierda,
pero si nos cerramos en lo ke vimos hace 15 años y no damos ninguna oportunidad a las excelentes series ke stan sacando ultimamente, a donde vamos a llegar? creo ke si a la gente le gusta naruto no es porke sea una moda , aki dentro del anime y mas aun dentro del fansub, es un mundo tan pekeño, ke no creo ke se pueda seguir una moda a gran escala, si la gente ve la serie y la comenta es porke le gusta y la serie es buena, no por seguir una moda, salu2. y menudo rollaco os he soltao.
[barret] Si a mi naruto me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡ (no hay mas q ver la firma y tal...) A lo q me refiero es q me resulta dificil ver a esas series "miticas" por detras de una serie(q esta muy wapa¡¡¡ se sale¡¡¡) q todavia esta en pleno desarrollo de su argumento q ni siquiera se sabe si seguira siendo tan bueno como hasta ahora...
Una vez q yo vea el manga de naruto terminado y ver como akba entonces tendre todos los "datos" suficientes para hacer una comparacion entre naruto y cualquier otra serie. Por eso digo q me resulta extraño q naruto sea la primera n la votacion [666]
A lo mejor cuando lea el manga completo te dire:"Joder es la mejor serie q hay.... o lo contrario", por ahora me ta gustando muxo.... Pero por ahora bajo mi punto de vista lo mejor q he leido en manga es la saga de hades (saint seiya) q me parece una obra de arte [hallow]
Pos por todo eso digo q me resulta extraño lo del resultado de la votacion... No pq no me guste [ginyo]
Saludos [ginyo]
[+furioso] [+furioso] wenoo es ke yo me kedo loco, ahora mismo se me acaba de subir la vena asesina ratataaaa, cada uno tiene su opinion y la respeto pero partiendo de eso, para nada la gente olvida una serie mitica por una nueva ke este "de moda" para algo te ves en el post de los favoritos series del año la rasca como saint seiya, y diversos otros, amen a TODO lo ke dijo alucard [tadoramo] [tadoramo] , y kafk, si con tus insinuaciones del tipo "me extraña ke una serie como naruto desbanke a series miticas" solo te dire ke para algo puse la opcion de solo un voto por persona en la votacion, precisamente para ahorrarme el tener ke leer comentarios de ese tipo [uzi] , en cuanto a lo ke dijo evan 01, a mi nunca se me olvidara la ke PARA MI fue la mejor serie hasta ke llego naruto, y hablo de slayers, y mira ke se pusieron muchas de moda muy wenas hasta ahora, Chobits, orphen, kenshin (ke no se si estaba desde antes pero la vi despues), y para nada ninguna de esas le kito su primer puesto en mis favoritas a Slayers, hasta ke llego Naruto ke es la serie con + argumento ke he visto en el mundo, porke te habla de todo, cada personaje tiene su historia y hay 2795637853, las tecnicas ninja o jutsus, te dice de donde sale la energia, te explica cada movimiento del combate y encima es ke jamas te esperas como coño salen de los apuros ke se les ponen y para colmo no siemrpe salen victoriosos, es la unica serie ke sus personajes secundarios tales como Haku,etc... (¿kien no se conmovio con la historia de Haku señores?) me han tocado tanto como los primarios Naruto, Sasuke y cia, y ya dejando de aldo ke los eprsonajes y la animacion son wenisimas. yo entiendo ke os extrañe ademas yo jamas pense ke naruto llevara esta votacion tan bien porke como es tan reciente ke ni la han editado aki la gente no la ha visto, y saint seiya es ke es mitica por los años ke lleva emitida y por el merchanndising ke supuso, la nostalgia de los ke nos vamos haciendo mayores, etc, estamos hablando de una serie con la ke yo creci practicamente porke primero fue la serie, luego los muñecos, y los videojuegos y recientemente la saga de hades en la ke Chapó para kurumada, lo ke he visto es fantastico por ahora, la mejor saga de la serie, y por todo esto pense ke iba a estar tal como esta X(clamp) ahora. Ahora decir ke esta tan bien porke "esta de moda" (nadie la conoce practicamente todavia) y porke eso le kita brillo a SS o a ranma 1/2 (ke es otro pedazo de serie) me aprece un argumento absurdo por no decir patetico. [enfado1] [+furioso] [+furioso]

Sin Mas me despido y mandando un saludo a todos y sobretodo a los ke ven lo ke yo en Naruto y no solo "ke esta de moda" [tomaaa]
Hombre tampoco es para tanto. Naruto esta primera pero por un voto solo. Tampoco somos muchos otakus por aki, y las series de la votacion son pocas asi que.... A mi me cuesta decidir entre Cowboy Bebop o Trigun o Naruto, las tres me gustan pero como NAruto esta ahora saliendo nueva pos voto a esta. Y las miticas pos tampoco se olvidan[oki]
[+furioso] [+furioso] wenoo es ke yo me kedo loco, ahora mismo se me acaba de subir la vena asesina ratataaaa, cada uno tiene su opinion y la respeto pero partiendo de eso, para nada la gente olvida una serie mitica por una nueva ke este "de moda" para algo te ves en el post de los favoritos series del año la rasca como saint seiya, y diversos otros, amen a TODO lo ke dijo alucard [tadoramo] [tadoramo] , y kafk como prefieras, si con tus insinuaciones del tipo "me extraña ke una serie como naruto desbanke a series miticas" solo te dire ke para algo puse la opcion de solo un voto por persona en la votacion, precisamente para ahorrarme el tener ke leer comentarios de ese tipo [uzi] , en cuanto a lo ke dijo evan 01, a mi nunca se me olvidara la ke PARA MI fue la mejor serie hasta ke llego naruto, y hablo de slayers, y mira ke se pusieron muchas de moda muy wenas hasta ahora, Chobits, orphen, kenshin (ke no se si estaba desde antes pero la vi despues), y para nada ninguna de esas le kito su primer puesto en mis favoritas a Slayers, hasta ke llego Naruto ke es la serie con + argumento ke he visto en el mundo, porke te habla de todo, cada personaje tiene su historia y hay 2795637853, las tecnicas ninja o jutsus, te dice de donde sale la energia, te explica cada movimiento del combate y encima es ke jamas te esperas como coño salen de los apuros ke se les ponen y para colmo no siemrpe salen victoriosos, es la unica serie ke sus personajes secundarios tales como Haku,etc... (¿kien no se conmovio con la historia de Haku señores?) me han tocado tanto como los primarios Naruto, Sasuke y cia, y ya dejando de aldo ke los eprsonajes y la animacion son wenisimas. yo entiendo ke os extrañe ademas yo jamas pense ke naruto llevara esta votacion tan bien porke como es tan reciente ke ni la han editado aki la gente no la ha visto, y saint seiya es ke es mitica por los años ke lleva emitida y por el merchanndising ke supuso, la nostalgia de los ke nos vamos haciendo mayores, etc, estamos hablando de una serie con la ke yo creci practicamente porke primero fue la serie, luego los muñecos, y los videojuegos y recientemente la saga de hades en la ke Chapó para kurumada, lo ke he visto es fantastico por ahora, la mejor saga de la serie, y por todo esto pense ke iba a estar tal como esta X(clamp) ahora. Ahora decir ke esta tan bien porke "esta de moda" (nadie la conoce practicamente todavia) y porke eso le kita brillo a SS o a ranma 1/2 (ke es otro pedazo de serie) me aprece un argumento absurdo por no decir patetico. [enfado1] [+furioso] [+furioso]

Sin Mas me despido y mandando un saludo a todos y sobretodo a los ke ven lo ke yo en Naruto y no solo "ke esta de moda" [tomaaa]

Ahora la pregunta del millon???q tiene q ver todo eso con lo q yo dije??? [qmparto]
Yo solo di mi opinion de q no puedo hacer una valoracion total del argumento de naruto puesto q la serie sigue abierta¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] asin q no se a q viene esto pero bueno de incomprendidos esta el mundo lleno :p
En eso llevas razon kafk , la series sigue aun "en pelotas" por asi decirlo y aun no se pueden hacer comparaciones, pero yo te digo ke como sigan hasta ahora o la mejoren aun mas, no se ke voy a hacer [sonrisa] , porcierto oi no se donde, ke segun el manga, la serie tiene como para 150 capitulos por lo menos, alguien sabe algo ?.... por mi como si tiene 300 ^^ salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
En eso llevas razon kafk , la series sigue aun "en pelotas" por asi decirlo y aun no se pueden hacer comparaciones, pero yo te digo ke como sigan hasta ahora o la mejoren aun mas, no se ke voy a hacer [sonrisa] , porcierto oi no se donde, ke segun el manga, la serie tiene como para 150 capitulos por lo menos, alguien sabe algo ?.... por mi como si tiene 300 ^^ salu2.

[ginyo] Pos no se, depende de si el studio va animar todo el manga, te puedo decir q si animan todo lo q hay ahora mismo en el manga(creo q 26 tomos) puede dar pa 150 capitulos o mas. Ahora mismo el Tomo 5 de naruto akba justo cuando van a entrar en el 2º examen(no me acuerdo q capitulo es creo q el ventipico o treinta y poco, si alguien se acuerda cual es q lo ponga plis [reojillo]) y si 5 tomos han dado pa esos capitulos sigue multiplicando hasta el 26 y aun asi sigue en proceso el manga...
:p Espero q Masashi Kishimoto siga teniendo esa gran imaginacion hasta el final de la serie [ginyo]
justo cuando van a entrar en el 2º examen(no me acuerdo q capitulo es creo q el ventipico o treinta y poco, si alguien se acuerda cual es q lo ponga plis )

Justamente, es el capitulo 26, cuando empieza el 2 Examen, me acuerdo porke duraba 50 minutos creo y venian episodios 26 y 27, osea ke si 5 dan pa 25-26 , 26 dan para 135 aproximadamente , yuju ! [tadoramo]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] mmm si siguen con esa proporcion de capitulos por tomo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pos qeda anime pa rato.... Por cierto por lo q he leido hace un momento van por el 26 y Kishimoto todavia no tiene intensiones de akbar con el manga a corto plazo [babas] [babas] [babas] [babas]
[BAhora decir ke esta tan bien porke "esta de moda" (nadie la conoce practicamente todavia) y porke eso le kita brillo a SS o a ranma 1/2 (ke es otro pedazo de serie) me aprece un argumento absurdo por no decir patetico. [enfado1] [+furioso] [+furioso]

Sin Mas me despido y mandando un saludo a todos y sobretodo a los ke ven lo ke yo en Naruto y no solo "ke esta de moda" [tomaaa] [/B]
Pues tio, yo mire donde mire solo veo Naruto, Naruto y más Naruto. Hilos sobre Naruto, firmas, avatars, cada vez son más, así que yo me mantengo en mi absurdo, o mejor dicho patético argumento.

Tiene cojones que ya me aburra una serie sin llegar a haberla visto aún

[bye]

Tu mismo lo has dixo, porke no la has llegado a ver aun, enserio, dale una oportunidad, solo vete 2-3 capis, y luego me cuentas, salu2.
Escrito originalmente por eVaN_01
Pues tio, yo mire donde mire solo veo Naruto, Naruto y más Naruto. Hilos sobre Naruto, firmas, avatars, cada vez son más, así que yo me mantengo en mi absurdo, o mejor dicho patético argumento.

[bye]

¬_¬ mmm no lo diras por mi avatar y mi firma no??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] es broma¡¡¡¡ [fumeta]
Ya se q parece q este muy de moda y tal... Pero en serio por lo q ha salido de la serie apunta bastante alto¡¡¡.
Te aconsejo q la veas es un buen anime [carcajad]
a ver, por orden:

- evan 01 ke tengamos aki en el foro 4 o 5 personas firmas de Naruto y ke habramos hilo sobre esa serie (yo el primero), no signfica ke este de moda, sino ke nos molan los fansubs, ajaj si no preguntale a tu peña habitual de amigos por naruto a ver si te dicen ke es. Y es normal ke si no las visto no entiendas lo ke dije, pero lo ke si tiene cojones es ke sin verla digas ke la gente pasa de las demas series porke esta esta de moda [bye] [oki]

- kafk lo siento entonces porke te malinterprete, yo entendi con esto de ke no entiendes de ke este primera una referencia a que hay tongo en la votacion y por eso estaba primera, y como yo soy el ke la inicio pues me pateo un poco el culo.

- jaja y ahora una pregutna a kafk, kien es la ke esta con sasuke en el banner de tu firma? es una desconocida no se kien es [reojillo]

- En cuanto a lo de los capitulos, por mi como si Naruto no acaba jazjaz pero si hacemos regla de tres... si por el 5 tomo vamos por el episodio 45 pongamosle cuando llevemos 25 si todo lleva el mismo ritmo llevariamos...225 pero c,laro,e s ke aun se sigue editando y el ritmo no es contante, asi ke no hay manera de saberlo, como ya dije antes, por mi como si no acaba. [oki]

[oki] Un saludoa Todos [oki]
hombre pues...ke kieres ke te diga [ayay] matrix es mi peli favorita [ayay]
kien es la ke esta con sasuke en el banner de tu firma? es una desconocida no se kien es

Creo, y digo creo porke no stoy seguro, pero me parece ke ese es Sasuke de pekeño. pero ya te digo ke no stoy seguro

PD: Joma, Tu firma molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [amor]
Es sasuke de pezqueñin [666]
Para mi gusto Kenshi aunque de los citados alli solo he visto dos: Kenshi y Rayman y en mi opinion prefiero KENSHI jeje [chiu]
Escrito originalmente por Alucard17

PD: Joma, Tu firma molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [amor]

A mi tb me mola mushoooo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

A mi tb me mola mushoooo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Off topic
Es ke la firma es mas grande de lo permitido 300x200 la tuya mide 320x241 y eso en pantallas pequeñas con resoluicon 800x600 o menor molesta[oki]

Seria recomendable que le redujeras el tamaño para que no te la quiten
por dios, solo son 20 pixeles del copon, y ademas, no tengo a donde subirla [snif] [mamaaaaa]

Edito: estoy solucionandolo ;) [chulito]
81 respuestas
1, 2