Cual de estas os gusta mas

Encuesta
¿Cual de estas Series os gusta mas?
23%
10
26%
11
21%
9
5%
2
26%
11
Hay 43 votos.
Naruto
Saint Seiya
Ranma 1/2
X (clamp)
Rurouni Kenshin...

Para mi gusto, las mejores, y para vosotros?
De las que pones sólo tengo Ranma y Kenshin. No sabría a cual de las dos votar pero votaré por Kenshin.

La de Naruto me han dicho que es muy buena y tengo encargados los 5 tomos que han salido y estoy a la espera de que lleguen :D

Para mi gusto, las mejores, y para vosotros?

Sólo puedo opinar de las dos que te he dicho y creo que sí, son de las mejores. Pero yo incluiría en esa votación a Dr. Slump y a Bakuretsu Hunter, Cazadores de Magos.

Ahora estoy empezando con La espada del inmortal y me está gustando bastante.

Ta otra XD
[tadoramo] saint seiya forever¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva Masami Kurumada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bijapi, mas ke los tomos...bajate la serie fansubeada se sale.
Primer voto para Ranma½ :-)
Por ahora naruto, la serie en si me recuerda a kenshin por las habilidades que tiene cada personaje todas diferentes[oki]
Ranma 1/2... aunque Saint Seiya es mi 2ª opcion
Son todas buenas series, pero vamos, para mi Saint Seiya es la mejor con diferencia. La segunda para mi seria Kenshin (de esa lista) pero te has dejado muchas series buenas como Berserk, Love Hina, etc etc)
Naruto sin duda, la mejor serie ke he visto en muuucho tiempo y la ke mas me ha enganchado y capturado por sus fantasticos personajes, cuando traigan eso a España dobladito y todo, va a ser una revolucion tipo Dragon Ball ! [jaja] bueno tanto no, pero casi casi, salu2.

SPOILER !!!!!!!!!

Dios, acabo de ver el kapi en el ke SaSuke es poseido por el sello de Orochimamru o como se llame, es 2 plabras, IM-PRESIONANTE, los del sonido salen por patas, ke cagetas [poraki] salu2.
NARUTO [oki], pero antes de conozer Naruto, Kenshin [oki]
Adivina. :-p Saint seiya.Me encantan las armaduras y las luchas cuerpo a cuerpo.Saint seiya es eso acompañado de un toque epico.

Lo unico que echo de menos es un mayor protagonismo de las chicas;aparte de Saori el resto no pinta mucho;miho, Shaina, Marin, Thethis, etc....Por suerte Hilda en la saga de Asgard hace un buen papel.Pero se echa de menos que no haya ningun caballero de bronce o de oro que sea mujer....

(A ver si continua de una vez la saga de hades..)

Despues el guerrero samurai.Tienen luchas cuerpo y personajes con mucho carisma en ambos bandos.
Saint seiya sin duda, aunque naruto está pegando fuerte, pero saint seiya es saint seiya [babas]
Yo aunque haya votado por Ranma 1/2 porque [angelito] [tadoramo] .... He tenido la elección bastante difícil porque X es una caña.
chas ya veo ke ta reñida la cosa, 5 5 y 5, la cosa estra entre Naruto, Saint Seiya y ranma. y coincido con hackalien, X es una caña
Mmmm alguien de aquí se ha dado cuenta de que Saint Seiya NO TIENE GUIÓN?

Pregunto.
Escrito originalmente por |Bou|

Pregunto.

Claro y el otro dia me subi en un coxe q vuela [toctoc]
Escrito originalmente por |Bou|

Pregunto.

noe ske no tenga, es ke es un bucle, siepre se repite XDDDD(no me pegueis), no coño, esta wapa, tiene su miga, no tanto como Naruto pero esta bien.
Bou es ke las series de antes eran todas asi, si haces memoria, todas las series antiguas de nuestros años mozos no tienen guion como tu dices, inventan una buena idea, y a partir de ahi van metiendo rollo y mas rollo, ejemplo de sto Dragon Ball y Saint Seiya miticas series ke todo el mundo conoce, siempre eras iguales, malo malisimo aparece, bueno no puede ganarle, bueno sube de nivel y gana a malo malisimo, ciertamente, donde si vemos guion y una buena historia es en el animo de hace 3-4 años hacia aka, ke ves unas series con una historia y un guion y tan bien echas, ke dices joder ke obra de arte, salu2.

PD: Ke apoya ke las series no tienen un guion muy elaborado, no kiere decir para nada, ke no me gusten, al contrario, me encantan, lo mismo si las veo ahora no me gustan pero eske al haberlas visto ya de peke , no puedes reprimir ese bello ke se pone de punta cuando recuerdas lo largas ke se te hacian las mañanas en el cole pensando en el capitulo de los caballeros ke echarian por la tarde XD, salu2.
¿Guion?...¿No lo confundiras con argumento?Porque o eso o los actores de voz son muy buenos improvisando.Por guion, donde entre otras cosas se encuentras los dialogos, si que tiene.Que no tenga un argumento muy elaborado sea otra cosa.

Aunque estoy deacuerdo,desde luego.Donde esten las series con argumentos tan enrevesados, con referencia biblicas y de to, donde al final no se enteren ni sus propios creadores de que va, que se quite todo..

Muchos de los personajes secundarios tienen una historia aparte;por ejemplo, en la saga de asgard se explicaba la historia de cada guerrero divino.En la saga de poseidon tenemos,por ejemplo, lo de Isaac, amigo de la infancia de Hyoga.

Lo que me da la impresion es que, cuando la gente entiende la historia de la serie y la capta perfectamente, cree que la serie tiene un argumento simple y poco elaborado;pero cuando se encuentra con una serie como evangelion, con un argumento que tiene puntos que no hay dios que entienda, entonces se trata de un argumento elaborado..

Un argumento elaborado es aquel que presenta suficientes personajes e historias paralelas como para hacer creible el contexto de la historia.

Dragon ball tiene un argumento mucho mas sencillo,ademas de tener demasiadas peleas.Las peleas de Evangelion son en demasiados casos muy sosas;muchos dialogos...Saint seiya tiene muchos dialogos,pero no por ello descuida el apartado de los combates epicos.Es un perfecto pundo medio.Otra cosa es que la serie tenga muchas contradicciones.
Mmmno, vamos a ver, no me refería a eso. Tal vez me meto en jardines al hablar de Saint Seiya porque sólo he visto la serie una vez y de pasada, y he visto algunas ovas sueltas, pero a ver si consigo explicarme.

A lo que me refiero es a que el guión, aparte de ser cíclico (lo típico de malos siempre más fuertes que antes que hemos visto en tantas series) es muy tonto y absurdo, sin sentido, sin cohesión y con muchas, muchas contradicciones.

Hace pocos días vi un OVA de Caballeros en el DVD de un amigo y nada, empieza con unos caballeros que aparecen de la nada y matan a todos los caballeros de oro en segundos (por cierto, tengo entendido que en alguna ocasión han muerto caballeros de oro y en episodios posteriores han vuelto a salir, tan felices, sin dar ninguna explicación) y sin embargo luego no pueden entre 2 con uno solo de bronce, o bien cuando van ganando en lugar de dar el golpe de gracia sueltan el típico discurso de "vamos, ríndete, sabes que no puedes hacer nada contra mí, yo tengo el poder de un dios", hay uno que recibe el ataque de hielo del cisne y le vacila de que no le afecta, luego lo hace alucinar con su madre para que no lo ataque (¿por qué cojones no lo aplasta como a un insecto?) y finalmente el cisne vence la alucinación y lo mata EXACTAMENTE con el mismo ataque que no le afectaba. El de la cadena no hace más que pillar, yo creo que lo llevan sólo para que aparezca su hermano a salvarle el culo cuando le están pegando ya mucho. El malo, que al principio de la peli levanta un templo solo con su voluntad, que causa maremotos, erupciones, tornados, de repente al enfrentarse a los buenos sólo tira rayitos y no es capaz de desviar una puta flecha que le tiran. Hay heridas que de repente ya no están, la gente cambia de opinión de un segundo para otro (la propia Atenea, que es una diosa aunque no se sepa muy bien qué hace, y luego se cansa por subir unas escaleras) decide sacrificarse porque sabe que les van a dar una paliza a los caballeros, y cuando matan al malo les da un discurso sobre cómo nunca ha perdido la confianza en ellos. Armaduras que se rompen y vuelven a aparecer por las buenas, que no se sabe para qué valen porque se rompen con nada y parece que más poder no les dan (bueno, en algunas escenas sí, en otras no)... seguiría pero tengo que irme. Bye.
Lo que viste fue la ova de lucifer.Las ovas NO son obra de kurumada.Las ovas son cosas de Toei.

Tu vision de Saint seiya se basa en el visionado de la ridicula ova de de Lucifer.

Unicamente hablas de esas ovas.Las Ovas NO son parte de la serie.

¿Criticas toda la serie unicamente por una ova que ni siquera forma parte de la serie?Ve la Saga de hades, anda...

En la Saga de Hades luchan los caballeros de oro muertos resucitados por Hades contra los caballeros de oro restantes.Los combates son muy igualados y espectaculares.Sobre todo el de Shaka, quien lucha contra tres ex-caballeros de oro a la vez,consiguiendo casi vencerles.No lo consigue porque usan la exclamacion de Atenea.Shaka alcanza el Arayashiki(octava conciencia) y se va al mundo de hades para combatirle alli.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tu vision de Saint seiya se basa en el visionado de la ridicula ova de de Lucifer.

Unicamente hablas de esas ovas.Las Ovas NO son parte de la serie.

¿Criticas toda la serie unicamente por una ova que ni siquera forma parte de la serie?Ve la Saga de hades, anda...

No hablo únicamente de la OVA, la pongo como ejemplo porque la vi hace cuatro días y me acuerdo medianamente bien, mientras que la serie la vi hace más de año y medio y sólo recuerdo vaguedades. Pero la sensación de absurdo y de no tener ni pies ni cabeza se da tanto en una como en otra (en mi opinión, yo desde luego verdades absolutas no tengo). Además de que los combates me parecían cualquier cosa menos épicos, si los buenos ganaban a los malos era por gilipollas y por vacilones, porque preferían decir durante dos capítulos cuán superiores eran en lugar de demostrar esa superioridad y barrer a los buenos.

De todos modos veré la saga de Hades, y espero que me guste XD
........No se que entenderas por epico.Si esperas algo como un freezer contra Goku, donde se cargan un planeta...

Todos los combates desde la saga del Santuario son en su mayoria muy espectaculares.Incluso antes, con combates como el de shiryu contra el dragon negro.De los mas espectaculares estan el de todos contra Siegfried,uno de los guerreros divinos.El combate contra poseidon, luchando los tres caballeros de bronce principales llevando las armaduras de oro, tambien es muy espectacular...La mayoria de los combates lo son, sin llegar a lo exagerado de Dragon ball.Ya me contaras en que serie has visto a un caballero como Shaka, quien vence a sus rivales luchando con los ojos cerrados y destruyendo sus sentidos.

No se que entendras por Vacilones.Los santos de bronce son muy humildes, y siempre parten desde la desventaja..Lo unico que tiene es que es imposible matar a ninguno de los caballeros principales.

En saint seiya los caballeros de bronce no luchan para demostrar quien es el mar fuerte, como da la impresion en series como dragon ball.No todos los combates se resuelven a base de matar al oponente.Ademas, a los personajes no le importa mostrar sus sentimientos, al contrario que en muchas series.(Lloran,y no solo las mujeres, a veces quiza demasiado)
A ver, por partes y sin enrrollarme que va siendo tarde:

Primero, por épico entiendo muchas cosas, pero los combates de esta serie NO. Las luchas de la peli de Street Fighter, incluso de la serie en menor medida, me resultaron épicas. La escena de Furi Kuri en que el chaval bateaba el misil, me resultó épica. Una escena de lucha en la que se pasan más tiempo hablando que luchando (y eso también va por DB) NO me resulta épica. Puede ser más o menos espectacular en algún momento, pero épico no.

De los combates que mencionas no recuerdo ninguno, lo siento [tomaaa] salvo el de Shaka, y recuerdo que le dice unas doscientas veces a Ikki que se rinda, que si no ve que sus esfuerzos son inútiles. Eso es absurdo, al enfrentarse con un enemigo del que no tienes un interés especial en hacerte amigo y al que puedes barrer cuando quieras. También recuerdo que como no lo podía matar, lo priva de todos los sentidos... y luego lo mata permitiendo que renazca. Ole. Absurdo. Pero bueno ya te digo que es un recuerdo bastante vago el que tengo de la serie, como para ponerme a discutir de cosas concretas.

Con vacilones no me refería a los de bronce sino a sus enemigos, que son taaaaaaan superiores que no se les puede mirar mal y siempre acaban perdiendo por desperdiciar chorrocientas oportunidades, por hablar más de la cuenta, por repetir que ajajaja como me vas a ganar tu a mi si yo soy caballero de plata... en fin, y al final mueren con cara de gilipollas sin saber de dónde les ha venido la hostia. Por vacilones.

Y lo de que lloren, hombre está muy bien, pero teniendo en cuenta lo insustancial de sus motivaciones y lo plano de su personalidad (ojo, siempre desde mi punto de vista) lo apreciaría más en otras circunstancias...
nas

de las k as puesto me kedo con Saint Seiya ... pero ami me gustaron mas otras series como:

-Berserk
-Evangelion
-Trigun
-La guerra de lodos
Pues ya que mencionas al caballero de plata, Misty de lizard.Un combate en el que un caballero es capaz de detener un ataque con un campo magnetico y derribar a su enemigo usando la fuerza de dos,mientras que su rival(Seiya en este caso)le derrotaba proyectando contra el un cometa y venciendole definitivamente ganandole la espalda y ascendiendo con el hasta caer en picado en el mar no es un combate epico?

O un combate(el prime encuentro de mascara de la muerte y shiryu)en el que uno de los oponentes es capaz de desplazarse a la velocidad de la luz,mientras que el otro no logra alcanzarle por lo rapido que va.Death mask le arroja al torrente de la cascada, Shiryu reacciona,se coloca su armadura, que esta en el fondo de la cascada,eleva con su energia la corriente de la cascada y ataca a Death mask no es un combate epico?

Y ya los mejores combates en la Saga de Hades.Shaka es atacado por tres caballeros de oro a la vez,pero consigue pararles abriendo los ojos, momento en el que libera todo su poder.Y ya el combate en la sala de los saras, que es corto pero intento.Y despues ya cuando los caballeros deseperados usan la exclamacion de Atenea(un ataque en el que tres dorados forman una trinidad y unen sus fuerzas en un solo ataque)para vencerle..

Es normal que un caballero superior a otro se muestre Vanidoso.En el caso de Shaka si que intenta vencer finalmente a ikki,pero simplemente no puede.Ademas de que ikki puede resucitar siempre que muera;por algo es el caballero del fenix.

Ikki vence a Shaka usando el septimo sentido.Se deja quitar todos los sentidos para poder superar a Shaka.

.3ºMotivos insustanciales?.En uno de los combates, contra Docrates, Seiya lucha para salvar a Saori.En la saga del santuario, luchan para llegar hasta el patriarca y sacar la flecha de oro del pecho de Saori.En la saga de asgard luchan para detener el deshielo polar.En la saga de Poseidon, luchan para detener la inundacion que quiere provocar Poseidon.

Ademas de todo eso,en el caso particular de seiya, este lucha para encontrar a su hermana,Seika.

Hyoga se entrena y se hace caballero para poder romper el grueso casquete polar de siberia y poder ver a su madre, quien yace en un barco en la gelidas aguas de esta region.

Shun se hace caballero porque se lo prometio a su hermano.

Ikki, en su lugar de entrenamiento,conocio a esmeralda, hija de su cruel maestro.Ikki se enamora de ella.Durante un entrenamiento, Esmeralda muera a manos de su padre.Ikki se encoleriza y acaba con el, ganando asi la armadura del Fenix.

No se que series verias tu,pero desde luego las motivaciones de sus personajes deben ser el colmo de la motivacion.
Saliendo del tema de SS, una pregunta, la serie de X (clamp) como pone en la votacion, es la serie de X-TV no? solo eso, salu2.
Escrito originalmente por Eithelval
Pues ya que mencionas al caballero de plata, Misty de lizard.Un combate en el que un caballero es capaz de detener un ataque con un campo magnetico y derribar a su enemigo usando la fuerza de dos,mientras que su rival(Seiya en este caso)le derrotaba proyectando contra el un cometa y venciendole definitivamente ganandole la espalda y ascendiendo con el hasta caer en picado en el mar no es un combate epico?

(...)

No se que series verias tu,pero desde luego las motivaciones de sus personajes deben ser el colmo de la motivacion.

A mí no me resulta épica una lucha en la que uno de los contendientes no lo da todo, en la que se pasan más tiempo hablando que luchando (y más si sólo hablan para decir vaciladas), en las que hieren al protagonista y luego sencillamente obvian esas heridas, por mucho que destruyan planetas, que exploten cosmos, que despierten el noveno sentido y que vuelen a la velocidad del sonido.

Me parecen infinitamente más épicos los combates, por ponerte un ejemplo, de YaWara!, en los que no entraba en juego ninguna clase de poderes, simplemente era gente practicando judo (y algunos eran muy malos) pero que lo daban todo desde el principio hasta el final, que no te daban un segundo de descanso, que tenían motivaciones intensas y creíbles, eran combates rápidos, y fuertes emocionalmente, cosa que para mí esta serie con sus personajes planos y estereotipados no tiene.

Por cierto! XD he votado Ranma, me divertía bastante esa serie, pero si tuviera que votar mi favorita de verdad aquí faltarían Dr. Slump (la original, no la mierda de REMAKE que han hecho) y YaWara!
Escrito originalmente por Alucard17
Saliendo del tema de SS, una pregunta, la serie de X (clamp) como pone en la votacion, es la serie de X-TV no? solo eso, salu2.

Si, lo siento si no esta claro, pero es ke si hablamos de series poner TV me resultaba redundante ya ke se refiere a ke se emitio por TV, de todos modos si alguien se confunde...sorry..

En cuanto alo de Saint seiya, yo vi la serie y ikki vencia a shaka llevandoselo por delante al otro mundo, es diferetne de cuando lso demas caballeros alcanzaron el 7º sentido, segun mi itnerpretacion y memoria, ikki alcanzo ese sentido tras vovler a este mundo gracias a mu y shaka, digamos ke la batalla fue un entrenamiento apra conseguirlo ;), pero calro, eso ya esta sujeto a interpretaciones de cada uno.
Vale,bou, veo que no te voy a convencer..xD...

Si en lucha final del santuario los santos de bronce no dieron el todo por el todo, no se como llamarlo...Unen sus cosmos para vencer a Saga.Los cosmos de Shiryu, Hyoga, Ikki y shun se unen con el de Seiya para que este pueda lanzar un ataque a la velocidad de la luz..destruyendo asi el lado malo de Saga(por algo es el caballero de geminis)

..Esteorotipados...Ya me diras que tiene de estereoipatos,pero bueno..Sobre todos los enemigos son muy suyos...Para ejemplo el caballero de Piscis, Afrodita...Los que mejor salen parados en general son los guerreros divinos.Told lucha porque siente aprecio hacia Hilda de polaris;Hagen de merak lucha por lago parecido,porque prometio proteger a Hilda y Flare, sobre todo a flare;el caballero de epsilon lucha porque odia a la humanidad,a la que considera culpable de su desgracia:sus padres murieron a manos de un gran oso negro.Los que les acompañaron huyeron.El era un niño,asi que estaba a merced del oso;pero fue salvado por los lobos del norte.Cree que luchando de lado de Hilda, gran parte de la humanidad desaparecera.Syd lucha del lado de Hilda porque es su deber;Bud, el hermano gemelo de Syd, quienes fueron separados al naces por una ley de asgard,lucha para ser el el guerreo divino de zeta..Bud odia a Syd porque el, siendo mas fuerte que Syd, ocupo siempre el puesto de la sombra de Syd.
Mime se hace guerrero divino,pero no le gusta luchar;es como Shun.Mime descubre que su padre no es el genetico,sino el adoptivo.Sus padres murieron a manos del mismo que paso a ser su padre adoptivo.Mime usa como arma una arpa reflejando asi su forma de ser.etc....

En la saga de Poseidon, la historia de Isaac.Isaac entreno con Hyoga en la siberia oriental.Hyoga se hizo caballero para poder llegar hasta su madre, quien yacia en el fondo de las aguas.Isaac le advierte de que las corrientes son traicioneras y de que puede morir si lo intenta.Hyoga no hace caso.En uno de los intentos, Hyoga pierde el conocimiento e Isaac trata de rescatarle.Se produce una turbulecia,de modo que son arrastrados hacia abajo;Isaac se queda tuerto debido a un trozo de hielo y se pierde es la profundidades.

Hyoga en la saga de Poseidon se encuentra con un Isaac vestido como el caballero de Kraken y con un resentimiento hacia la humanidad, a quien considera responsable de todo el mal del mundo y merecedora de su destruccion.Hyoga trata de convencerle inutilmente.Finalmente luchan y Hyoga vence.Antes de morir Isaac se arrepiente.

Uno de los combates que libra Seiya a la desesperada es por salvar a Marin,quien parece ser su hermana desaparecida; hasta que en en la saga de Hades....Moses consigue proyectar a Seiya hacia arriba.Moses comenta a Asterion que de ese modo se reuniran los dos hermanos en el mas alla.Seiya escucha lo que dice Moses, que Marin es su hermana desaparecida.Por un momento piensa en Marin y en su hermana, llegando a la conclusion de que Moses debe tener razon.Reacciona y se lanza contra Moses, rompiendole la mano de una patada.Vuelve a la carga y le mata con una rafaga de meteoros.Asterion es vencido por Marin, quien fue liberada por Kiki.

Etc..porque podria seguir escribiendo durante mucho tiempo.

Yo a estos personajes no les veo nada de planos.Tienen motivaciones para hacer lo que hacen, y actuan en consencuencia a sus creencias, sentimiento, recuerdos y experiencias.

2ºIkki vence a Shaka porque alcanza el septimo sentido;el octavo es el sentido que se alcanza para poder ir al reino de hades sin morir y alcanzar un estado casi divino:El arayashiki.

Alcanzar el septimo sentido es la unica forma de vencer a un caballero de oro.

Ikki no prentende llevar a Shaka a ninguna parte, sino simplemente matarle.Pero Shaka es de los caballeros mas poderosos(si es que no es el mas poderoso, ya que en la saga de hades va a por el propio Hades..),pero no puede traer a ikki el solo, asi que pide la ayuda de Mu, un caballero instruido en el uso de los poderes telequineticos.

Esta claro que lo alcanza durante su batalla contra Shaka,puesto que es capaz de medirse con Saga durante el ultimo combate del santuario.
Si en lucha final del santuario los santos de bronce no dieron el todo por el todo, no se como llamarlo...Unen sus cosmos para vencer a Saga.Los cosmos de Shiryu, Hyoga, Ikki y shun se unen con el de Seiya para que este pueda lanzar un ataque a la velocidad de la luz..destruyendo asi el lado malo de Saga(por algo es el caballero de geminis)

Ains ains que estoy hablando de los malos... que los malos son más vagos que los ojos del Dioni...!
Pues no lo diras por Saga, porque este da a Seiya con una saña impresionante...Y Atlas de Karina es todavia peor.Con Atlas hizo falta tres caballeros de oro para vencerle...

Imagen
Imagen
Imagen
Pues me imagino que no será por esos, que será por el resto, en serio tío es que no me sé los nombres ni les conozco las caras.

Una pregunta, ya que te veo muy puesto en esta serie: ¿para qué servían exactamente las armaduras?
blablabla

Parece ser que se explica el origen de las armaduras de bronce, que son creadas por unos ancentros de mu(el caballero de Aries);de las de oro solo se que fueron creado con la luz de sol, de ahi que se usen al final de la saga de Hades para atacar el muro de las lamentaciones;ni siquiera todos los caballeros de oro juntos fueron capaces derribarle, asi que usa la luz de las armaduras para poder lanzar un rayo de sol, la unica forma de destruirle.

Tambien estan las armaduras de los generales de poseidon, las escamas.Las de los guerreros divinos, las armaduras de los conquitadores etc....

Lo que yo espero ver es las armaduras finales de bronce, las armaduras divinas y [B]la armadura de atenea
(a ver si por fin Saori lucha en condicones). [/B]

ASi ASI para ke coño le dices ke vea la saga de hades para ke pueda opinar con estos bonitos spoilers????, ya no tengo ke verla YO, muchas gracias eithelval, porke no sigues y m cuentas kien es hades ya? [+furioso] cawento [discu] ratataaaa [uzi]
Estoy totalmente de acuerdo contigo, si los combates de saint seiya no son epicos no hay ninguna serie q los tenga [oki] ¡¡¡
Y en cuanto a lo del combate de shaka e ikky, Ikky mata a saga al despertar el 7º sentido ( lo despierta una vez q saga le quita los 5 sentidos a ikky) lo unico q shaka al ser el caballero mas cercano a un dios no tiene ningun problema al morir y puede volver a la vida y le pide ayuda a Mu puesto q el poder de shaka no es tan grande como para volver con ikky del reino de los muertos cawento¡¡¡
Masami kurumada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Juasss, yo sólo quería saber por qué se rompían las armaduras a base de puñetazos (y por qué al pegar sólo atravesaban la armadura pero no al tío)! [sonrisa]
Antes de acompañar mi nick de agradecimientos, piensa:¿Que he revelado?Nada.Simplemente eso lo entendera la gente que conozca la historia de Hades del todo.Esos datos sueltos no revelan nada, puesto que en la Saga de Hades no ha sucedido todavia nada que pueda hacer preveer algo asi.Son datos sin nombre.

Asi que,por favor, no exageres.Y si eres capaz de sacar el hilo argumental de todo lo que queda de Hades a partir de eso, mereces mis sinceras felicitaciones.

Pd:Hades es Hades.Quien va a ser si no...
pf, exagero, es verdad, total, todo el mundo sabe ke athena tiene una coleccion de armaduras pero no se las pone ¬¬ y lo del muro de las lamentaciones coño, yo siempre supe ke existia y como era roto, sisisi, es verdad, ya nadie sabe nada.

por cierto, dics, sacar el hilo a aprtir de eso, y los ke no hemos visto ni eso???
Bueno, si ya te da igual, lo mismo te coloco una imagen tipo wallpapper de la Armadura de Atena y de las divinas.

Como ya he dicho, si no conoces todo lo de hades, lo mismo da que te diga el muro de las lamentaciones que el muro de berlin, pero bueno, tu mismo.

Para bou:Los personajes solo son atravesados cuando toca en el guion...Shiryu lo es,por ejemplo,durante su combate con shura, el caballero de Capricornio.

Hay que entender que algunas cosas son porque si, como en todas las series.
Antes de acompañar mi nick de agradecimientos, piensa:¿Que he revelado?Nada.Simplemente eso lo entendera la gente que conozca la historia de Hades del todo.Esos datos sueltos no revelan nada, puesto que en la Saga de Hades no ha sucedido todavia nada que pueda hacer preveer algo asi.Son datos sin nombre.

Asi que,por favor, no exageres.Y si eres capaz de sacar el hilo argumental de todo lo que queda de Hades a partir de eso, mereces mis sinceras felicitaciones.

Pd:Hades es Hades.Quien va a ser si no...

La verdad q con lo del muro de la lamentaciones te metiste un peqeño spoiler ¬_¬ ¡¡¡
Escrito originalmente por Joma

todo el mundo sabe ke athena tiene una coleccion de armaduras pero no se las pone ¬¬

Con lo de la armadura de Atenea tampoco desvela algo esencial, puesto q desde el principio (Si no has visto nada saltate lo q siguen entre comillas) POSIBLE SPOILER:

"Desde el principio viajan al Hades para darle la armadura a Atenea"

Y por cierto en la saga de Hades hay un monton de sorpresas por desvelar y para mi una obra maestra de KURUMADA
;-) ;-) ;-) (como no...)
Ya sta señalado el spoilers.Hala.

No se que podeis sacar de lo del muro de lo que no voy a decir ahora para que nadie se queje,pero bueno...Yo aun no se que es, ni me desvela nada, pero bueno;yo solo se como va mas o menos toda la historia del Hades...

Si quereis que de verdad os joda parte del Hades, lo mismo os cuento que pasa casi al final con ......De ahi que haya mucho interes en ver si Kurumada saca la saga de Zeus y sabemos finalmente que sucede con....
Ya sta señalado el spoilers.Hala.

No se que podeis sacar de lo del muro de lo que no voy a decir ahora para que nadie se queje,pero bueno...Yo aun no se que es, ni me desvela nada, pero bueno;yo solo se como va mas o menos toda la historia del Hades...

Si quereis que de verdad os joda parte del Hades, lo mismo os cuento que pasa casi al final con ......De ahi que haya mucho interes en ver si Kurumada saca la saga de Zeus y sabemos finalmente que sucede con....

Chosss q mala persona [burla2] jejejejejejeje.
No si en verdad practicamente no se desvela muxo pero mmm ya saben como hacen los caballeros para intentar destruir ese muro etc...
Yo por suerte ya tub el placer de leer la Saga de hades (el manga se entiende...) y se lo q pasa¡¡¡ y la verdad si desvelaras algo de lo q dices te matarian por lo menos XD¡¡¡ jejejejjejejejjejeje
gracias por tener la decencia de marcarlo perrac@ es un palcer ke por una vez la gente piense en los demas , ya sean lloricas o no ¬¬
Spoilers de Saga de Hades. (No quiero mas lloricas...)
Fin de Spoilers de Saga de Hades.

Mira tampoco es cuestion de ponerse asi, mira los spoilers se tienen q avisar pq hay gente a la q le gusta ir viendo las series segun van pasando, no les gusta adelantarse a los acontecimientos. Asi q me parece una niñatada por tu parte q pongas lo de no quiero mas lloricas... las normas estan pa cumplirlas y si no te gustan carretera y manta [decaio]
1º.Si, rebelar eso ya seria demasiado...Merece la pena ver toda la Saga de hades por ver eso...Se supone que Kurumada lo hizo porque tenia prisa en acabarlo...aunque la verdad es que no me vale como explicacion....

Por cierto, hay un escena en la ova 10 extra...Es decir, que se revela eso desde muy pronto...Si no quereis verlo no bajeis ningun video bonus o extra de Saint seiya.....

2Y esa arroba?...Para que no hay dudas, soy un tio..xD.Al parecer algunos se confunden, por el tipo de firmas y avatars que siempre llevo.Es logico que en los avatars y firma me guste llevar lo que me gusta ver....Y si no es nada de eso, olvida lo anterior.

No soy de los que diga que lo nuevo es mejor que lo viejo..pero viendo la Saga de hades creo que va a ser con diferencia la mejor parte de la serie..Y eso que aun queda lo mejor.

Edit:Ahora se quejan de el aviso de spoilers.....Bien.Borro el post y tema zanjado.
mas por el avatar ke por la firma la @, lo siento sit e molesto pero ante la duda...

PD: tp croe ke haya ke llegar a esos extremos pero bue, como kieras.
Ya,ya....pero con frases asi:

las normas estan pa cumplirlas y si no te gustan carretera y manta

Cualquiera dice nada...Yo no he hablado se normas, ni de saltarmelas, ni de que me gusten o no me gusten...Pero vaya, me salen con eso.

Solo dije lo otro, lo de las armaduras doradas, para que se entendiera mejor;pero ya veo que no se puede decir nada.
kizas eso te parezca excesivo pero admite tb ke sobro lo de los lloricas.
El tema se desvia..ya son tres post hablando de todo menos de series manga....

Los de los lloricas no es nada ofensivo ni excesivo.No creo que dañe la sensibilidad de nadie...Simplemente es una forma de llamar a alguien que se queja en exceso por un asunto sin demasiado importancia...

Para que el post tenga algo de Saint seiya.Una imagen.
eso de la importancia es relativa, sobretodo teneindo en cuenta ke aki nadie se llamad e ninguna manera. por cierto, de donde sacastes el pic?, muy wapo.
81 respuestas
1, 2