Quiero cambiar mi actual LCD de 27 pulgadas por un televisor de mayor tamaño.
Empecé mirando pantallas de 37 pulgadas, pero viendo que nadie se arrepiente de haber escogido un tamaño mayor al que pensaban inicialmente y de que gran parte del contenido que veré será en HD, estoy apuntando ahora a 40-50 pulgadas.
La distancia desde la que vemos la tele normalmente está alrededor de los 2 metros.
El uso que le voy a dar se resume en (en orden de importancia):
1. Ver deportes en HD (especialmente fútbol) en iPlus. 2. Ver películas y series en SD y HD a través de Netflix (no estoy seguro si es Full HD o no) conectando el Mac a la TV. También a través de iPlus. 3. Ver TDT normal (a través de iPlus). 4. Ver TV3 a la carta por internet. 5. Jugar a PS3 y XBOX 360 de vez en cuando.
Para 2 m sin lugar a dudas 42 y una de 46 seria incluso mucho,yo opino q 40 o 42 es el tamaño ideal. Una lg 620 o la samsung es6100 son buenas elecciones y hasta hace poco la samsung 6570 a 699 en el ci y ahora a 749.
La Lg620 es la que tenía casi decidido comprar hasta que empecé a leer comentarios acerca de los problemas que tenían los LEDs con las imágenes en movimiento, especialmente con el fútbol.
Ésa es la principal razón por la que estaba considerando el Plasma, la verdad (el tema de que los negros no sean tan puros no me preocupa tanto).
juanmasl
MegaAdicto!!!
1.192 mensajes desde ago 2001 en En un pais loco de remate
Teniendo en cuenta cómo la usaré y la distancia de aprox. 2 metros, ¿escogerías 42 o 50 pulgadas?
La de 42 te irá de perlas.
EDITO: Tengo dos plasmas Panasonic, el último con panel G30 que compré hace un año. Se ve increible. Para mí, la única ventaja que tiene el LED IPS sobre el plasma es el ahorro de energía, el calor desprendido y la estética más fina. Respecto a calidad de imagen, en mi opinión, el plasma Panasonic con panel de alta gama no tiene nada que envidiarle al LED IPS. Y además está el tema del coste.... el plasma PANA está tirado de precio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo también me tendré que pillar no en mucho una tv para el piso nuevo. osea que decís que mejor Plasma que LCD? tanto se nota la diferencia en partidos/películas/videojuegos???. y el grosor varía mucho?.
He ido al FNAC esta tarde a ver de nuevo las diferencias de tamaño y finalmente me he comprado la Panasonic TX-P50UT50E.
Iba convencido de quedarme con una 42 pero al final hemos decidido probar qué tal nos queda la de 50 (que en este caso además es Full HD y tiene Smart TV de serie).
FNAC ofrece envío gratis a domicilio y también la recoge sin coste alguno, de modo que probaremos durante unos días y si realmente se nos hace demasiado grande la cambiaremos. Al final estaremos a unos 2,5 metros; ya os contaré primeras impresiones
los saltos en pulgadas siempre son asombrosos recuerdo cuando pase de 14 a 32 me creia en el cine en mi casa y ahora 32 es pequeña >< quiero una de 50 pero solo el tiempo dira xD
mattt
RIDE THE SKY
3.236 mensajes desde oct 2005 en LOST IN THE TWILIGHT HALL
lyonwhite escribió:los saltos en pulgadas siempre son asombrosos recuerdo cuando pase de 14 a 32 me creia en el cine en mi casa y ahora 32 es pequeña >< quiero una de 50 pero solo el tiempo dira xD
Parece que estoy leyendo mi caso, pero pasa de 50 y tira a por algo mas grande, a mi ya se me ha quedado pequeña, creo recordar que fue a las 3h de tener la tele conectada.