Cual de estas pastas termicas funciona mejor?

PASTA TERMICA ARTIC COOLING MX-2 4G

PASTA TERMICA XILENCE SILVER TIM 1.5G

PASTA TERMICA ZALMAN STG1 3.5G CON PINCEL

Cual de estas eligiriais¿?
Gracias!!!!
Todas te van a dar un resultado bueno, cogería la de 4 gramos por que lleva para mas usos.
Buscate una Artic Silver 5, te va a rebajar sobre unos 8º.

Saludos!
El problema es que la Artic Silver no la encuentro en mi ciudad por eso solo he puesto esas 3, sino me iria a por la Artic Silver. Hay mucha diferencia entre estas 3 y la Artic Silver¿?
Gracias

PD: Hago esta pregunta porque tengo un QuadCore Q6600 que siempre ha estado muy caliente 45º-48º cada nucleo en idle, pero ayer se le fue la pinza y empezo a marcar temperaturas de 55º-58º en idle. Puede ser que los sensores esten mal? Porque ese cambio ha sido de la noche a la mañana...

Gracias
Le haces oc al micro? Si la respuesta es negativa mira cual es el vcore que le estas dando si con menos de 1.45 te da esa temperatura, cambia el disipador rapido.

Edito: Yo me quedaria con la Zalman por lo facil que es aplicarla y porque no tiene tampoco mucho que envidiarle a la artic
No tiene hecho oc, esta segun vino de la tienda. Lo que he pensado que tambien puede ser que las sondas de la temperaturas esten mal o algo porque toque el disipador y no estaba a tanta temperatura como marcaba ya que no quemaba ni nada. Vosotros que pensais¿?
Gracias
Tengo la xilence, la AS5 y la AS ceramique.

La AS5 da unos resultados prácticamente iguales a la de la Xilence, la ceramique consigue mejores resultados (1ºC o 2ºC mas).
nano4610, a mi me pasa lo mismo solo q yo tengo un pentium D 940 q en la bios barca 50 grados, toco el disipador y casi esta igual de frio que la torre del pc q es de aluminio. Es posible q se culpa de la pasta termica? El disipador es el de seria aunque le e puesto un ventilador q sopla mas.
La MX-2 es también de Artic, como la Silver 5. Son similares, sólo que es más "nueva" la MX-2, pero en cuanto a resultado, deben ser muy parecidas.
8 respuestas