¿Cuál de estas sillas me recomendáis? Dolor de espalda. Mido 1.83

Pues la silla que tengo actualmente me provoca dolor de espalda. Uso el ordenador para trabajar y también por temas de ocio bastantes horas.

Estaba barajando esta:

Imagen

[YOUTUBE]v=3CJYedgBANo[/YOUTUBE]

Mi presupuesto es de 150 euros.
Mido 1.83m

¿Alguna recomendación más?

Gracias de antemano.
La Markus del Ikea [oki]

Salu2
Silent Assassin escribió:La Markus del Ikea [oki]

Salu2

¿Es mejor una Markus de Ikea que esas sillas gamer que pongo? Es que la Markus la veo muy rígida.

También es cierto que al medir 1,83 creo que la mayoría de sillas gamer me quedan pequeñas.
Con tu estatura dudo que te sean lo suficientemente cómodas este tipo de sillas.
He probado varias de ellas en MM y otros comercios y te puedo asegurar que, para mi que mido 183cm también, aun no he dado con una cómoda de verdad y también sufro de problemas de espalda.
Eso si, molan tanto....solo les faltan unas luces RGB....(perdón por el chiste fácil).

Edit: curiosamente mi silla actual también es de Ikea....
Es muy cómoda, lo mejor es que te acerques a un Ikea si puedes y la pruebes.

Salu2
Una silla buena de oficina de cuero..... [sonrisa]
Silent Assassin escribió:Es muy cómoda, lo mejor es que te acerques a un Ikea si puedes y la pruebes.

Salu2

Apoyo esto. Llevo con una markus desde hace 4 años y es la más cómoda que he utilizado. Además, al ser no ser entera de cuero/plástico y tener la malla en la parte de la espalda, para verano no hace que sudes. Se puede ajustar la reclinación y anclar si se vence o no. Para tu altura diría que es perfecta inlcuso para apoyar la cabeza.

Aún así, lo mejor es que vayas a probarla.
Será una tontería pero de lo único que me va bien para mi dolor de espalda(183cm también) es caminar.
Has pensado en elevar la mesa y poder alternar entre estar de pie y sentado en un taburete alto?
Pues la markus de ikea, yo la tengo y es la silla definitiva ;)
Me he comprado la Takamikura. Ya os contaré qué tal.
Yo no tengo la markus de ikea, pero desde que me senté en ella estoy con la mosca detrás de la oreja para comprarla.

Mido 1.90 y el respaldo daba de sí para dejar la cabeza apoyada, una pasada.

La pena es que no la bajan de precio nunca, al menos desde que yo estoy interesado en ella.
Otro más con la Markus super contento. Tras mucho leer y probarla (la tenía un amigo que también mide sobre el 1.83). Aunque yo no tengo problemas de espalda y soy un retaco (1.70).

No sé si estas sillas gaming realmente son mejores para la espalda, sí noto cuando me siento en una que agarran más de la zona de los riñones. Pero no sé, en mi opinión son muy rígidas y en verano tienen que dar un calor...

Para mí la Markus es perfecta. Trabajo mucho en remoto, y en verano, puf... con cualquier otra silla mi espalda estaría ardiendo como el infierno, y con esta es una delicia que corra el aire.

PD: Yo la pillé sobre unos 130€, no sé si fue una oferta puntual, o por la diferencia del IVA al IGIC en canarias. Pero vamos, la mejor compra que he hecho, me durará años y años la inversión.
Llevo varios meses buscando una silla para programar que sea cómoda y que no cueste un ojo de la cara. No pensaba que las de Ikea fueran a ser tan versátiles, la verdad.

A ver si salen más comentarios de sillas que ayuden a mantener una buena postura, me interesa bastante el tema.
Lo primero, no compres una silla sin probarla antes. Cada culo y cada espalda son diferentes.

Lo segundo, huye de sillas de gaming. infladas de precio, materiales justitos muchas veces... Mejor una buena silla de oficina. Y si, yo empezaría por la de IKEA.
Yo también tengo la Markus, estoy super contento con ella, llego a casa cansado, me siento y juego un par de horas los findes o alguna noche y me levanto más descansado y relajado, vale la pena invertir ese dinero en esa silla, es macanuda [buenazo]
yo hace 1 mes que tengo la drif100 y super contento,muy comoda y es de tela,se agradece en verano.me costo 150 en oferta en pc componentes
Yo usando la Drift 75 , estoy contento ya que me costo 66€. Materiales justos y tirando a dura...esta bien, suficiente para unas horas de PC .
https://www.elotrolado.net/hilo_va-de-sillas_2281507

Imagen
Toppy escribió: Y si, yo empezaría por la de IKEA.

Gracias, tomo nota. Mira que voy a Ikea casi todas las semanas y ya había dejado de mirar la sección de sillas por pensar que no iba a encontrar nada de provecho allí. Miraré esa Markus a ver qué tal, por el precio que tiene creo que vale la pena hacer la prueba.
JuanCarlos. está baneado por "spam"
Cambia de silla en primer lugar. Y otra cosa que deberías hacer es practicar yoga. Puedes encontrar en youtube vídeos con los ejercicios que ayudan a quitar los dolores de espalda. Eso va a funcionar al 100% porque yo mismo practico yoga y te puedo decir que me siento muy bien.
Yo mido 1,88 y con la markus perfecta, lo único malo es que se me acaban rompiendo por donde esta el freno de inclinarse.

La primera la lleve al Ikea y tras un gran cabreo me la cambiaron pero con esta se borro el tiquet (no son listos ni nada)

Edito: no es tan importante la silla que tengas como la postura que adoptes. http://cdn2.ticbeat.com/src/uploads/2016/11/como-cuidar-postura-corporal-trabajo-frente-ordenador-810x810.jpg?x32709
Otro más con la markus y genial, esta semana voy a por la segunda para la casa del pueblo :)
Después de bastantes meses, uno feliz con la Takamikura. Siendo la primera silla "gaming" decente que he tenido, me ha sorprendido por estar bien diseñada y fabricada.
Yo tengo una DXRacer Drift desde hace 2 años y nunca he tenido ningun problema de espalda, anteriormente a esa tuve la Markus y si q es muy pero que muy buena, lo q pasa es q los reposabrazos no me convencieron, pero ahora en veranito como tiene la parte de atras de rejilla lo mismo me la subo del garaje para no quedarme pegado a la otra por el calor [carcajad]
22 respuestas