La semana que viene es el cumpleaños de mi chica y se le ha antojado una tablet de 10",como me lo dijo tarde ya no me da tiempo a pedirla a china... Basicamente su uso va a ser para ver el facebook,email y poco mas,si no acaba en un cajon como algun capricho que otro,asi que mi presupuesto son unos 120 €,tengo en mente estas:
Las veo basicamente parecidas,me inclino un poco mas por la LIFEVIEW LF210 pues tiene camara trasera de 2mpx,las demas no llevan.La archos arnova tiene 4gb de memoria interna,las demas 8 gb,eso si,tiene muchas reviews y videos en youtube,las otras no.
Yo te recomiendo esta tablet . Es bastante mejor que las que has puesto y cuesta tan solo 169€ . No es mucho mas cara que las que has puesto y esta tablet no se te va quedar corta
sonyfallon escribió:Yo te recomiendo esta tablet . Es bastante mejor que las que has puesto y cuesta tan solo 169€ . No es mucho mas cara que las que has puesto y esta tablet no se te va quedar corta
Hombre...son 50 euros, más o menos un 40% más cara. No me parece poca diferencia. Ahora bien, cierto es que por 120 euros no va a encontrar nada bueno de 10 pulgadas...
La gente en este foro habla bien de las BQ, así que échale de todas formas un vistazo al enlace de sonyfallon.