¿Cual de estas VGA box me recomendais?

http://www.npgtech.com/pag/tv%20&%20game%20analogica.htm

Por si alguno de vosotros estais interesados, se pueden encontar en El corte ingles, y Abyss computers.
Blen3D escribió:http://www.npgtech.com/pag/tv%20&%20game%20analogica.htm

Por si alguno de vosotros estais interesados, se pueden encontar en El corte ingles, y Abyss computers.

Hombre, de esas 3 me quedo con la segunda.
Usa la búsqueda por que creo que algún usuario de este foro la tiene y ha posteado sus impresiones (eso si, creo que cuando salió la Wii).
La primera la he probado; es una capturadora no una vga box y se ve igual que con cualquier capturadora; yo la tengo puesta a la mia interna conceptronic; se juega bien pero las letras no se ven del todo nitidas...
Pues si quieres calidad de imagen, ninguna de ellas, una que acepte entrada por componentes.
Feriko escribió:Pues si quieres calidad de imagen, ninguna de ellas, una que acepte entrada por componentes.

El problema de esas (yo tengo una, pero no la Wii) es que los juegos que no soporten 480p no se verán. Te lo digo por que tengo 2 juegos de xbox (es para lo que la uso) que no admiten progresivo y no se ve nada, y no es cosa del vga box, si no de que los monitores de pc no admiten señal en entrelazado y estos aparatos no convierten de entrelazado a progresivo.
La cuestión es que la quiero porque mi TV solo admite 50 HZ, y no quiero gastarme el dinero en una TV nueva teniendo esta que aún funciona.
El problema de esas (yo tengo una, pero no la Wii) es que los juegos que no soporten 480p no se verán. Te lo digo por que tengo 2 juegos de xbox (es para lo que la uso) que no admiten progresivo y no se ve nada, y no es cosa del vga box, si no de que los monitores de pc no admiten señal en entrelazado y estos aparatos no convierten de entrelazado a progresivo.

¿Los 480p es el estandard que tendrán los juegos, o serán seleccionables?
Blen3D escribió: ¿Los 480p es el estandard que tendrán los juegos, o serán seleccionables?

Ojalá fuera los 480p es estandard, si fuera así aunque con poco resolución con un vga box de esos que pasan de componentes a vga lo veríamos, el problema es que no es el estandard, hay juegos que no van en progresivo y no se ven.
Dos cosas:

Hay VGA-BOX con componentes que funcionan a 480i, nada de requerir 480p. Esta de 50 dólares sin ir más lejos:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-g5-49-en-70-2cs.html
Imagen

Los juegos de Wii de ahora en adelante van a ir con 480p obligados. Con un transcoder es más que suficiente para verlos.
Una ultima cosa. ¿Los juegos que van a a 480p y 480i se pueden ver en una TV convencional, o me tendré que comprar una panoramica?, es decir una TV que admita 60 hz.

Gracias por contestarme y soportarme, pero es que no quiero gastarme 250 euros en la Wii para que luego solo sirva de adorno [mad]

edito: Me autorespondo con una respuesta que he encontrado por internet.
Respuesta a algunas preguntas por ahí sueltas y algunas opiniones :P

-La resolución estandar de Wii es 480p en modo Widescreen. No es HDTV, por tanto no tiene salida HDMI. Pero podremos conectarla a cualquier tipo de TV, Monitor o Proyector sin problemas o interferencias con el mando.

-Lo bueno es que para disfrutar de las HD tal y como nos lo venden en pantallas y videos, es tener una TV compatible con HD (no solo en resolución, sino en salida digital de la tele).

-Por tanto prepararos para gastaros unas buenas perras en una nueva TV si no quiereis ver los gloriosos gráficos de PS3 o 360 convertidos a 480i (lo que es prácticamente lo mismo que usar una consola actual).

Malosa escribió:Los juegos de Wii de ahora en adelante van a ir con 480p obligados.

Querras decir 480i, porque el 480p es el estandard del Widscreen, ¿no?.
8 respuestas