¿cual de estor 3 juegos me pillo?

estoy entre el castlevania,el dragon ball z super warriors 2 o el jump star estos dos ultimos son americano y japones pero seguro que me valdran.¿Cual me recomendais?.
saludos
Yo me quedaría con el Castlevania, no es que los otros sean malos ni mucho menos, pero es que el Castlevania es mucho Castlevania... :O

Bueno, también influye el hecho de que estos días me esté pasando el COTM de GBA :P, pero de todos modos, es un juegazo se mire por donde se mire.

Saludos!! [bye]
Si te mola la saga del Castlevania, ya tardas en pillártelo xD En mi opinión, es el único que (por ahora) supera al symphony, que ya era hora... tiene bastante argumento y escenas de diálogos y las habilidades son variadas combinadas con un exquisito 2D ^^

Venga saludos!
Yo tengo el castlevania y el jump, y te recomiendo totalmente el castlevania. Aunque son generos diferentes, el castlevania deja el listón más alto en general. El jump te aburrirá rápidamente en solo, mientras que el castlevania es muy rejugable, y con muchos extras. Es de lo mejor que he jugado últimamente. Es un juegazo que no te puedes perder :p

Saludos
Castlevania sin duda. Es de las mejores aventuras que hay para la ds(junto con another code y lost in blue).
Dios herejia comparar una obra maestra con dos juegos normalitos en el caso de dragon ball tirando pa cutre, pues fijisimo que el castlevania.

Saludos.
Por si todavía tienes dudas, yo te digo que el Castlevania es un juegazo que no te debes perder.

Un saludo
gracias a todos al final me e decantado por el castlevania y os digo gracias porke menuo juegazo estoy enganchadisimo e dejao la psp a un lado jejeje.
saludos
billy joe.... el foro ha hablado
Y tu has escuchado y pedazo de juego que te has llevado a tu keli. Seguro que no te arrepientes.
Si acaso compra el Castlevania y después duda entre otros 3, porque el susodicho es un must have como una casa xD
Castlevania, es un must d DS tal como han comentado. La historia, la durabilidad.. por todo merece sin duda.
¿Os habeís dado cuenta de que nunca antes TODOS habíamos estado de acuerdo en lo mismo?. Hasta el momento, todos y cada uno de los que hemos posteado en el hilo le hemos recomendado el mismo juego, y por lo que dice el interesado, hemos acertado de pleno; por algo será, ¿no? :P

Es que de verdad que me ha llamado la atención ese detalle [oki]

¡Qué grandísimo este Castlevania para NDS! [tadoramo]
No sólo habeis encaminado al que dudaba, sino que a otro, que no tenía pensado pillar el Castlevania (en principio) le habeis hecho incluirlo en su carta a los reyes magos [ayay]
No te arrepentiras, para mi sin lugar a dudas el mejor juego de todo el catalogo de Nintendo DS (lo siento Mario Kart [poraki] ). Solo por la bso vale la pena jugarlo.
Luipermom escribió:nunca antes TODOS habíamos estado de acuerdo en lo mismo

MENTIRA.

Tb estamos de acuerdo en que tus reviews siempre ocupan al menos "dos paginas" y que si acabas de leertelas acabas (valga la rebuznancia) por tener ganas de comprar lo que "intentas "vendernos" " X-D
castlevania, ademas de estar en perfecto castellano ^^
Hombre, yo personalmente me quedaria con el Castlevania, pq es un juegazo
Castlevania... Ademas de ser tremendo es bastante largo, i en español, cosa que los otros dos no... saludos
Castlevania claramente, aunque el Jump Superstars también tiene su punto, sobretodo con la ayuda en castellano que rula por ahí.

De todas formas yo adquiriría el Osu! Tatakae! Ouendan (J), claramente el juego más grande de todo el catálogo de Nintendo DS, casi 64MB para ser exactos xD, que va, el más grande porque es el más divertido y rejugable.

Salu2
AsSeR
gracias a todos x resolverme la gran duda que tenia,es que lei hace un tiempo que el jum star era un juego muy divertido porque habia muchos personajes de mangas y como el manga me chifla pues pense en pillarlo,igual paso con dragon ball me mola bastante pero lei que se habia podido mejorar mucho mas y cosas asi y la gran duda surgio cuando lei que el mejor juego de la nds era el castlevania y a mi nunca me a gustado el castlevania jejej,pero una vez mas os dio las gracias porque es un gran juego que podre disfrutar hasta la llegada de que para mi va aser el mejor juego de la ds el resident evil jejeje.
saludos a todos y nds power.
Hola:

Hombre, que quereis que os diga, a mi el jump superstar me gusto mucho, tienes por lo menos 25 horas para pasartelo entero, mas el modo multijugador.... El castlevania lo probe, y es un gran juego, pero ni de lejos el mejor del catalogo de ds, pues para mi el Ouendan! es mejor y muy rejugable. Ahora si, ninguno puede con ese llamado MKDS [tadoramo]

Saludos [tadoramo]
Para mi sería una difícil decisión, pués el Jump Superstars es uno de mis juegos preferidos (y no solo de NDS), gran variedad de personajes de muchísimas series de manga y anime diferentes, personalización total de la baraja con la que vas a jugar, es larguísimo (no creo que nadie se lo haya pasado en una tarde XD), etc, etc, etc... desde luego no fueron las reviews de Luipermom las que hicieron que me comprase la NDS, fue este pedazo de juego el que lo consiguió XD

Eso sí, sin duda hiciste una buena compra, porque el castlevania es otro pedazo de juego ;)
21 respuestas