Cual de estos 2 cantantes te parece mejor?

Son los 2 cantantes que han pasado por el grupo Escape the Fate.

Primero: Ronnie Radke (actualmente en la cárcel porque era un elemento. . . xd)

http://es.youtube.com/watch?v=USriZAMR2nA

Segundo: Craig Mabbitt (cantante actual del grupo y exvocalista del grupo Bless the Fall)

http://es.youtube.com/watch?v=BfO0TjJrTEU

Yo en un principio preferia a Ronnie de cabeza pero poco a poco me va gustando cada vez mas el vocalista actual, sera que me estoy acostumbrando xd. A vosotros cual os gusta mas o cual pensais que canta mejor?
Sinceramente, no me gusta ninguno.
DJEthan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
fdk escribió:Sinceramente, no me gusta ninguno.

ami tampoco :o
Hoy en dia cualquiera se hace llamar cantante... ninguno de los 2 tiene ni pizca de voz.

PD: Esto es emo? Porke pintas tienen...
DaMaGeR escribió:Hoy en dia cualquiera se hace llamar cantante...

En un estudio (con retoques y historias), yo seria un cantante magnifico xD.

Ya me gustaria verles en el directo... (digo verles, por que oirles...)
Este gente de la discográfica Epitaph se está hechando a perder mucho, con lo que molaban los Punk'o'Rama de hace años [buuuaaaa]
Si esto triunfara en España sería un exito a lo Tokio Hotel, me recuerdan demasiado a ellos, por pintas, y por todo. Sobre los cantantes, no me gusta ninguno de los dos, para lo que se supone que tocan, o lo que dice Wikipedia que tocan. Así que por decirlo de una forma, el menos malo me parece el segundo, es como más fácil de escuchar para la gente.

DaMaGeR escribió:PD: Esto es emo? Porke pintas tienen...

Pues si no has metido gol ha ido muy cerquita.
Rainmaker escribió:Si esto triunfara en España sería un exito a lo Tokio Hotel, me recuerdan demasiado a ellos, por pintas, y por todo. Sobre los cantantes, no me gusta ninguno de los dos, para lo que se supone que tocan, o lo que dice Wikipedia que tocan. Así que por decirlo de una forma, el menos malo me parece el segundo, es como más fácil de escuchar para la gente.

jajaja, a mi tambien me recuerdan bastante a tokio hotel.
la verdad que no me gusta ninguno de los dos pero si me tengo que quedar con alguno...me quedo con craig mabbitt
fdk escribió:En un estudio (con retoques y historias), yo seria un cantante magnifico xD.

Así hacen a los mierdas del Reggaeton y los Jonas Bros(DIOS, vaya cagada, no entiendo porque les gustan unos tios que no saben hacer un solo de guitarra)...
Rainmaker escribió:Si esto triunfara en España sería un exito a lo Tokio Hotel, me recuerdan demasiado a ellos, por pintas, y por todo. Sobre los cantantes, no me gusta ninguno de los dos, para lo que se supone que tocan, o lo que dice Wikipedia que tocan. Así que por decirlo de una forma, el menos malo me parece el segundo, es como más fácil de escuchar para la gente.

Como en el Barça-atletico.

Pero es verdad, a lo TH, Y me recuerdan...
Yo prefiero el segundo, pero vamos, un poco de chicha al cantar no le iría más, que hasta Chenoa le echa más garra!
Hombre ya se que no son la creme de la creme xd, son cantantes corrientuchos al igual que en las otras tropecientas bandas de este tipo que rondan por EEUU, pero como desde mis años mozos no escuchaba a esta banda no sabia nada de lo que les habia pasado, ayer me enteré del cambio de vocalista y demas problemas en que se metieron y era para ver que os parecia el nuevo cantante.

P.D: No son emos, tienen pinta pero son mas bien como emos tirando a rockerillos.
P.D.2: Ya estoy maquinando otro hilo como este con otra banda de estas que veo que tanto os gustan xd
"rockerillos"... curiosa definición.

Y AC/DC que son? "rockerazos"?

En fin...
Craig Mabbitt sin duda, por lo menos a mi gusto muchísimo mejor.

Saludos [sonrisa]

Ami Tampoco me gusta ninguno eso no es ser cantante. ;)
Ke hace Kirk Hammet tocando la bateria?? [+risas]

El primero no se porque me recuerda a Paz Padilla
Ok entonces despues de todas estas respuestas creo que tendria que haber puesto de titulo mejor: Cual de estos 2 individuos que emiten sonidos te parece mejor? xdd
Tan horribles os parecen?
aparte de q son malisimos los 2 , el primero es una copia del genial tema de VAN HALEN , HOT FOR THE TEACHER, aqui os dejo el original

http://es.youtube.com/watch?v=b5t5GukrWOU
Esta clarissimo.Ronnie era mucho mejro que Mabbit.I su flata en el grupo es de lo peor que le podia pasar.Pero me estoy acostumbrando i Mabbit tampoco lo hace nada mal.Sino solo hay que ver su debuto en el grupo Bless the fall.
QueLedBlack escribió:aparte de q son malisimos los 2 , el primero es una copia del genial tema de VAN HALEN , HOT FOR THE TEACHER, aqui os dejo el original

http://es.youtube.com/watch?v=b5t5GukrWOU

Sinceramente , hay que tener muy poca mente para decir que el primero es una copia , porque se ve clarisimo que simplemente es un homenaje , porque tiene hasta los mismos planos de camara.

Saludos
primero no insultado a nadie asi q lo de poca mente te lo podias ahorrar, no voy a caer en ese juego , llamalo "homenaje" pero para mi es una copia ....
Perdona , pero no lo he dicho con maldad ^_^ sorry y sobre los cantantes , malisimos los dos , pero malos malos
Al primero me dan ganas de meterle una paliza,y no se por que .
Y el segundo es bastante normalucho,pero al menos ,parece que conserve los 2 testiculos no como el otro,o eso,o aun no le a cambiado la voz.

Salud.

+1
end_092 escribió:

+1

Pues eso. EMOs todos, ni rockerillos ni ostias...¬¬
24 respuestas