cual de estos 2 juegos me recomiendan Neverwinter nights 2 o drangon age origins

saludos estoy desde hace ratos por comprar algún juego de rol/rpg me llama la atención mucho estos 2 títulos,cual me recomendarías!? me gustaría saber cual de los 2 tiene mas modificaciones en cuanto al personaje,sea objetos,armaduras etc etc nose si me entenderán,al igual que mejor mecanismo y mas?
te recomendaría utilizar el hilo de las recomendaciones pero a parte de eso, Dragon Age es mejor. En cuanto a cantidad de opciones ya no te sabría decir.
montanaxcode escribió:saludos estoy desde hace ratos por comprar algún juego de rol/rpg me llama la atención mucho estos 2 títulos,cual me recomendarías!? me gustaría saber cual de los 2 tiene mas modificaciones en cuanto al personaje,sea objetos,armaduras etc etc nose si me entenderán,al igual que mejor mecanismo y mas?

Para jugar rol multijugador con gente conocida, Neverwinter Nights sin lugar a dudas. Si es para jugar solo, la campaña de Dragon Age Origins es muchisimo mejor que la de Neverwinter Nights.
2 respuestas