¿Cuál de estos 2 módems?

Quiero un módem normal, para configuración en monopuesto (no voy a usar Wireless).

Pero además, la línea que tengo es de 1 Mb y me interesa que el módem soporte bien las múltiples conexiones que generan los programas p2p, y no se atoren.

Imagen
U.S. Robotics ADSL Modem USB (lo he encontrado a 70 €)

Imagen
[URL=http://www.dlink.es/?go=jN7uAYLx/oIJaWVUDLYZU93ygJVYKOhST9vhLPG3yV3oUo5/h6ltbNlwaaRp7jglAmu5j3cf/YEPFNnk3qXkL08Wsg==]D-Link Router ADSL inalámbrico 802.11g - Switch 4 x 10/100Mbps
[/URL] (a 124 € )

Nota: lo que pasa es que este D-Link no es, es uno que pone 8x y no 4x. Pero en definitiva es el mismo.

Hombre, simplemente por el precio supongo que será mejor el D-Link... pero siempre me podréis aconsejar.
si pagas mas por algo sera... espero que alguien mas entendido te diga porque pagas mas...
No me carga la primera imagen, pero vamos, uno es un modem y el otro un router y encima inalámbrico así que no son comparables.
Estoy de acuerdo con kedao, si lo que buscas es monopuesto ¿¿PARA QUE QUIERES ROUTER?? y si no vas a usar wireless ¿¿PARA QUE QUIERES MODEM INALAMBRICO??

Yo me inclinaria por el US Robotics, menor precio, buena marca (yo tengo un router us robotics y me va de lujo) y no pagas extras q no vas a utilizar, como el wireless
3 respuestas