¿Cual de estos 2 patinetes es mejor?

Buenas, voy a comprar en tecnocio, alguien ha comprado ahí?, pone venta exclusiva para resellers y mayoristas, yo no soy reseller ni mayorista, solo alguien normal q quiere comprar un patinete electrico, podré comprar?, estos son los patinetes:

https://www.tecnocio.com/patinetes-elec ... atboy-slim
https://www.tecnocio.com/patinetes-elec ... electricos

Este verano estuve en Gandia y monté en un citycoco de estos grandes, q gozada, el fatboy es como el citycoco pero en pequeño, ninguno de los 2 tiene cadena asique una cosa menos de mantener, ¿como lo veis?
Yo de estos 2 me quedaría con el 2º más discreto , menos velocidad máxima pero más autonomia, ademas de que pesa casi la mitad y a poco que lo gastes se nota muchísimo.

Yo estoy interesado en adquirir uno de estos 2 que los veo más prácticos para ciudad:
Patin 1
Patin 2

A ver si alguien de por aqui ha comprado en esta tienda y nos puede decir que tal su experiencia, porque he leido que lo compras y hasta que no hay un cupo mínimo no los mandan a fabricar y despues los entregan asi que hay como mes y medio de espera desde que lo compras hasta que te lo entregan, no es stock propio o eso he entendido en su web.
Ya está comprao el segundo, en 3-4 dias lo tengo supuestamente.
Ok espero que te vaya muy bien, ya nos comentas que tal esta el patin en cuanto te llegue.
Pues me ha llegado esta tarde, a ver si lo cargo mañana por la mañana y lo pruebo, ¿cuantas horas hay q cargarlo la primera vez?
@yangus69

Por curiosidad, ¿cuanto dura la bateria de un patin de estos?, hace unos dias iba a toda leche en bici y me adelanto uno de estos, y me pico el niki.
Bueno, lo he probao y estaba en un semaforo esperando a q se pusiera verde, pero soy tan tonto q tenia el puño de acelerador apretao y se aceleró el patinete y se me salió el manillar, ahora el acelerador no va, las luces y eso si, pero el puño del acelerador no va, alguna solucion o llamo pa q se lo lleven y lo miren?
Los aceleradores tienen una clema con 3 cables. Comprueba que no se ha soltado, o alguno de los hilos incluso del tiron se han podido partir
El resto te puede funcionar porque son cables independientes, y habra sufrido mas el tiron el cable que estuviera mas justo de largo.
Es habitual, si el acelerador es de puño completo lo que te ha pasado
Para evitar esto, suelen traer un sistema de seguridad en las manetas de freno, que cortan el acelerador
Tambien puedes cambiarle ese acelerador por uno de media caña, solo acelera media parte del puño, la otra mitad es fija, o usar uno de gatillo tipo quad y moto de agua
Hay 3 clemas con 2 cabes cada una, 2 clemas negras y 2 rojas grandes, las rojas estan sueltas pero las 2 mirando pal mismo sitio asique no creo q sean esas, me han dicho los de tecnocio q mande un correo a su servicio tecnico pero hasta el miercoles no me contestarian, esperaré entonces, gracias.
Intenta seguir el cable del acelerador hacia la controladora, a ver si ves algo suelto
Los aceleradores suelen tener 3 cables. Rojo, negro, que corresponde al + y -, y luego un tercero que suele ser azul o verde. Que es el de señal del sensor hall del puño
El codigo de colores suele ser este, pero dependiendo del chino que lo fabrique pueden cambiarlo jjejejejejeje
Golpes el acelerador no ha recibido no?? Te lo digo porque el sistema consiste en un sensor hall y un iman. Conforme giras el puño acercas o alejas el iman del sensor, y este varia los 5v de tension.
Si el cable esta bien conectado y sin rotura, puede ser que el iman se haya desplazado, o incluso del tiron se haya roto cualquiera de la 3 patillas del sensor, que son bastante finas
Los cables del acelerador son de poca seccion, bastante finos, asi que descarta cualquiera que no este conectado pero sean de seccion gruesa
Esta todo bien conectao, se habrá roto algo del acelerador, el miercoles les comento al servicio tecnico de tecnocio y q se lo lleven, gracias igualmente.
10 respuestas