¡Cual de estos 2 reprod. MP3 me pillo el IRIVER IFP-190TC ó IRIVER IFP-390 Ayudadme!

Pues si sois tan amables ayudadme a elegir uno de estos dos reproductores para comprarme, no se cual sera mejor de los 2.

No me decido. [bye]
El IRIVER IFP-390, que es la nueva versión de los IFP.

Tiene un par de cosas mas que el 190 y de precio andan mas o menos por el mismo. Entre ellas una mayor autonomia, 24 horas frente a las 20 de su "hermano pequeño", graba directamente en mp3, y alguna cosa mas que ahora me dejo..
Yo no te puedo ayudar, porque no conozco los modelos de ahora. Hace tiempo cogí el iMP-250 y estoy muy contento con él, en todos los aspectos.
Un amigo mío tiene el extra-plano, no se el modelo, e igual que yo; iRiver hacen muy buenos aparatos.
No creo que te haya servido de mucho mi comentario pero bueno, ahi esta.

PD: Yo ponía de nick el mismo que usas tu a un bot de spam en el irc, sorry :P
Yo no te puedo ayudar, porque no conozco los modelos de ahora. Hace tiempo cogí el iMP-250 y estoy muy contento con él, en todos los aspectos.

Ese modelo que comentas es de cd´s, los modelos que ella dice son de memoria.

Yo no tengo ningún producto iriver, pero conozco a un par de personas que tienen el ifp y están muy muy contentos.
Ves como no mentia cuando dije que no conocia los modelos :) Pues nada entonces, lo siento.
4 respuestas