Cual de estos 2 televisores?

Estaba pensando en pillar un televisor led con fullhd, tdt hd, NO 3D y demás.

Y estaba en duda entre estos 2 televisores, cual recomendariais?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =176801078

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =168301176
Ese modelo en concreto de LG no lo conozco, el Samsung tiene hilo oficial (date un paseo por el) y lo ponen muy bien para juegos aparte de que la compatibilidad de archivos via usb en Samsung es mayor (es menos tiquismiquis con según que archivos mkv y reproduce audio dts convirtiéndolo en 2.0, cosa que LG no hace, lo se por experiencia propia), de la gama de este año de LEDs Samsung es de los que menos lag tiene. Si es solo para tdt el resultado de ambas será muy similar.
En principio me interesaria para ps3 y logicamente para canales hd.
Si le vas a dar un buen uso para videojuegos te recomiendo la serie E30 de Panasonic:

http://www.redcoon.es/B272548-Panasonic-TX-L32E30E_TV-LED

Es de las LED´s con menos imput lag que puedes encontrar en el mercado. Incluso te puedes permitir el lujo de jugar sin el modo juego por lo que te beneficias de todas las ventajas que proporcionan los post procesados de la imagen con un imput lag de tan solo 20ms.

Saludos!
Si, la E30 es de las mejores para jugar en 32", y el panel es IPS si o Si. Pero no es ninguna de esas dos que ha propuesto, por eso ni la he comentado [+risas]
Estoy abierto a otras propuestas dentro de que sean de precio parecido y 32" comentar tambien que tengo un hdd multimedia con reproduccion mkv que me gustaria conectarle para ver alguna que otra peli.
5 respuestas