Cual de estos 3 juegos es mejor para nes?

Hola amigos, ahora que me he hecho con la clonica supercom 72, vengo a preguntar a los expertos de nes con cual de estos 3 juegos os quedariais, un colega me ha dicho que me regala 1 de estos 3 juegos [360º]
- star wars
- fester quest
- bayou billy

cual es el mas divertido y el que me va a mantener mas engachado?
Depende tus gustos para que te enganche más o menos, pero de esos 3 yo me tiraría sin dudar por el Star Wars. Luego el Bayou Billy, adicción directa y sin complicaciones.
El Bayou Billy me encantaba de chico. Lo probé hace poco tiempo en el emulador y la verdad es que no lo recordaba tan chungo, y eso que difícil ya me parecía en su momento.
Uff,pillate Star Wars,uno de los imprescindibles de la NES.
El Star Wars creo que es de lo mejorcito del catálogo de la 8 bit de nintendo.
El Star Wars para mí.
Los 3 son bastante jodidos, tambien depende que genero te gusta mas, pruebalos en emulador o mirate videos antes de escoger.
Dios bendito!!!. Cualquier cosa antes del Fester Quest!!!!!. Por si no lo conoces.. mírate el review del Angry Videogame Nerd [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=B0iwC58K6t0

Saludos

Ckultur
Como todos sabemos el Nerd exagera mucho porque tiene que hacer gracia, Fester Quest no es tan malo, aunque puestos a jugar a algo así, mejor el Addams Family Values.
El bayou billy, me gusta más desde luego, es que los star wars no me gustan ni uno.
Bayou Billy, aunque igual acabas tirandolo por la ventana es muy jodido
Yo soy mas de Bayou billy, con decirte que aun lo tengo en casa,te lo digo todo.
Yo que tú, intentaría echar unas partidas rápidas por otros medios, o al menos, ver unos videos en youtube, y me quedaría con el que más me gustara, ya que cada persona tiene sus gustos.

Un saludo. :)
Star Wars !! of course, todo es genial en ese juego, diseño de portada, instrucciones, póster incluido, y por supuesto gran juego.

El Bayou Billy es un buen juego, pero demasiado chungo y frustrante, alterna fases de”yo contra el barrio” con otras de conducción ( en plan rad racer) y fases con la zapper ( en plan operation wolf). Muy variado pero excesivamente jodido.
ckultur escribió:Dios bendito!!!. Cualquier cosa antes del Fester Quest!!!!!. Por si no lo conoces.. mírate el review del Angry Videogame Nerd [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=B0iwC58K6t0

Saludos

Ckultur

ERROR

Fester quest aqui en España no tiene la mayoria de fallos que aparecen en el video del Nerd,lo digo porque yo mismo me lo he estado jugando...

Para mi gusto Fester quest es un muy buen juego,me engancho a base de bien,por mi es muy recomendable,ademas de que tiene bastante variedad no tan tipica en la epoca...
[oki]
Entre Star Wars y Fester's Quest... ufff, que difícil.

Fester's Quest, venga.
Diskover escribió:Entre Star Wars y Fester's Quest... ufff, que difícil.

Fester's Quest, venga.

Imagino que será hironía [+risas]
Sin lugar a dudas el Star Wars está muy por encima de los otros dos, nada que ver vamos.
El Star Wars sin duda, yo le tengo un cariño especial porque fue el primer juego que tuve en la nes, te asegura muchas horas de buen vicio, y aparte de eso creo que de los 3 juegos que nombras es el que mejor ha envejecido!

un saludo!
pues aun con los malos comentarios el de festers tengo muy bienos recuerdos de peque... :)
Star Wars > Bayou > Fester
Star wars, sin duda.

El fester no es solo difícil, sino que dicen que es casi injugable (a saber). El bayou no lo habré jugado mas de un cuarto de hora, pero a todas luces se ve al star wars mucho mas completo.
hola colegas veo que la mayoria recomendais star wars, pero me quedo con bayou billy ( ya caeran star wars y fester quest), porque me pica la curiosidad de ver si bayou billy es realmente jodido como lo pintais ademas soy un poco masoca y quiero darle caña a ver si me lo paso [+risas]
Para mi el Bayou Billy pero para gustos colores prueba en emu primero si es por pillarlo físico,un saludo.
- star wars: De los más importantes de NES.
- fester quest: Juego muy poco valorado pero con esquema muy parecido al Blaster Master cuando usas el chico.
- bayou billy: Nunca lo he probado, pero necesita la zapper.
nicolita escribió:hola colegas veo que la mayoria recomendais star wars, pero me quedo con bayou billy ( ya caeran star wars y fester quest), porque me pica la curiosidad de ver si bayou billy es realmente jodido como lo pintais ademas soy un poco masoca y quiero darle caña a ver si me lo paso [+risas]

Los 3 son bastante jodidos, asi que cojas cual cojas vas a sufrir XD
KAISER-77 escribió:- bayou billy: Nunca lo he probado, pero necesita la zapper.

No es necesario, yo lo acabé sin el XD
Y sí, sin la Zapper es extremadamente desesperante y muy estresante.
hipsilon_2b escribió:
KAISER-77 escribió:- bayou billy: Nunca lo he probado, pero necesita la zapper.

No es necesario, yo lo acabé sin el XD
Y sí, sin la Zapper es extremadamente desesperante y muy estresante.

No si es que tu... xD

Yo lo fui a alquilar varias veces en su día pero la zapper y el juego en si mismo me echaba para atrás.
hipsilon_2b escribió:
Diskover escribió:Entre Star Wars y Fester's Quest... ufff, que difícil.

Fester's Quest, venga.

Imagino que será hironía [+risas]
Sin lugar a dudas el Star Wars está muy por encima de los otros dos, nada que ver vamos.

Pues no lo es. A mi el Festerś Quest me parece un juegazo infravalorado.

Te aseguro que no sabría con cual de los dos quedarme, en serio.
27 respuestas