¿Cuál de estos 3 juegos me recomendáis?

Bueno el caso es q he encontrado una buena oferta. Son 3 juegos q no se muy bien x cual decantarme. Son los siguientes:

-Quake III Arena: es un juego de tiros, género q no me gusta mucho y encima tengo el Unreal Tournament, pero siempre he oido q este el mejor de Dreamcast y a lo mejor es buena oportunidad de tenerlo.
-Dinamyte Cop: este casi lo descarto xk si no me equivoco hace falta pistola para jugar y no tengo y no tengo idea de comprar ninguna. Además no he oido demasiadas lindezas de el.
-Jet Set Radio: este título siempre me ha llamado la atención x sus gráficos, pero no estoy del todo seguro q me vaya a gustar. ¿En q consiste básicamente el juego? Porque es lo q me falta x saber. Y si os parece adictivo.

Bueno a ver si me ayudáis a decidirme x el q mejor juego considereis vosotros.

Un saludo y gracias.
si tienes la posibilidad de llevarte los tres bien ,sino te recomiendo el jet set radio si te va el skate y esas cosas...es una delicia visual este juego maxo un saludo.
Secundo lo dicho por Melovampire, aunque este seria mi orden de preferencia:

1. Jet Set Radio

Imagen Imagen

Enlace Video Jet Set Radio

2. Quake 3 Arena

Imagen Imagen

Enlace Video Quake III Arena

3. Dinamite Cop

Imagen Imagen

Enlace Video Dynamite Cop

Ahora decides tu xD
Jet Set Radio de cabeza
Ademas de que el Quake 3 lo tienes en PC n_nU Y el Dynamite Cop no esta mal pero no llega al nivel de Jet Set Radio [fumeta]
Yo también opino igual que los demás. Jet Set Radio es un juegazo para mí a todos los niveles :)
Quake 3, lo tienes en PC, y sino tienes teclado/ratón de DC y no tienes online la DC para jugar online, pierde algo.
Dynamite Cop es bonito... pero a los 20 minutos (exactos), te pasas el juego :S Tiene jugabilidad muy corta :( Eso sí, no usa la pistola ese juego.
Seguramente lo habra confundido con los Virtua Cop que es una saga de disparos entre otras creadas por SEGA.
Jet Set Radio sin ninguna duda [ok]
yo tambien te recomendaria por ese orden.
1.-el mejor el jet set radio, con diferencia. por juego y por aspecto visual.
2.-el quake es muy bueno, si te gustan este tipo de juegos, si tienes teclado y raton, la experiencia mejora mucho, y ya si sois varios a jugar mejor aun.
3.-el dynamite cop. no es de pistola. a mi me parece divertido. es el clasico de pegar leches de pantalla en pantalla. muy recomendable si buscas un juegos sencillo para desfogarte rapidamente del stress.

vamos que al precio que estan algunos juegos de dc y en concreto estos yo me pillaba los tres.
Te puedo decir que no tengo ninguno de los 3, todavía:

-Quake III: es muy bueno, pero al estar tan esnfocado al multijugador te terminarás aburriendo de pelear contra los bots (jugadores manejados por la CPU). Si lograses conectarte a internet y gente con la que jugar el juego gana mucho.

-Dynamite cop: no sé, me recuerda mucho a un título de recreativas al que me enganché hace unos años. Puede ser divertido.

-Jet set radio: sólo por esos gráficos tan coloristas merece la pena. Tiene que ser un gustazo para la vista, y la jugabilidad también está muy currada. De los 3 es el que primero me pillaría, pero al final conseguiría los 3 XD
Jet Set Radio, mas que nada por que Quake 3 lo juegas mejor en el PC (aparte de que tiene mas vida).
Dynamite cop no está mal, pero es mas entretenido el Jet Set
Bueno creo q me quedare en principio con el Jet Set Radio a ver si lo consigo claro. Muchas gracias por las opiniones.

Una pregunta q no tiene nada q ver con esto xo xa no abrir otro hilo a lo tonto. ¿Los Shenmues, tanto el 1 como el 2 vienen con voces en japones y subtitulos en ingles no? Es q no estoy muy seguro y era xa asegurarme ;)

Muchas gracias de nuevo.
El Shenmue 1 version PAL va con voces y textos en ingles
El 2 si que va con voces japos y textos ingles
1-jet set radio

2-Dinamyte deka

3-Quake

El dinamite cop (o deka) es rancio,pero da mucha risa jugarlo a dobles

El quake es un buen juego pero mejor en PC
dinamite coop dura 20 minutos en pasartelo no vale la pena, sin embargo jet set radio es un juego y bastante mas largo.
Ademas de que el Quake 3 en PC tiene una gran cantidad de MODs n.nU
jet set radio = juegazo. :)
Cierto. Un Must Have del catalogo.
Dios el jet set radio podria estar perfectamente en el catálogo de juegos que provocan ataques epilepticos con tanto colorin que tiene, m'encanta [boma]__[boma] jajaj, y la música esta muy bien tb, la verdad es que es un cachondeo de principio a fin... con la poli a tus espaldas y los antidisturbios, y esas calles de shibuya que si voy algun dia me empezaré a partir jaj.
Si no lo piyas tu avisame que me lo piyo yo! es una pena que no hayan salido replicas de este juego en otras ciudades...
Yo te recomiendo JEt set radio es un must have de Dreamcast, no lo dejes pasar

un saludo
19 respuestas