¿Cual de estos 3 me compro?

Tengo duda entre 3 juegos pero solo tengo dinero para uno.

Zelda TP
Madworld
Resident Evil: The Darkside Chronicles +wii zapper

he mirado en el post oficial de recomendaciones pero esta un poco anticuado y faltan juegos... como el resident
De esos tres yo me pillaría sin duda el 'Twilight princess'

Ho!
Pues obviamente los 3 con paciencia y tiempo por este orden (segun mis gustos, que no se si serán los tuyos):

1º-Zelda TP
2º-Darkside Chronicles (sin zapper, muy importante que sea sin zapper)
3º-Madworld.

Si te ayuda, madworld ahora esta barato (se puede encontrar sobre los 20-30€).
Zelda TP

MADWORLD

RE DC

En ese orden los compraria yo pues los tres son juegazos.
[bye]
San Telmo escribió:Pues obviamente los 3 con paciencia y tiempo por este orden (segun mis gustos, que no se si serán los tuyos):

1º-Zelda TP
3º-Madworld.

porke sin zapper?
sranto escribió:
San Telmo escribió:Pues obviamente los 3 con paciencia y tiempo por este orden (segun mis gustos, que no se si serán los tuyos):

1º-Zelda TP
3º-Madworld.

porke sin zapper?

a ese juego en especial se juega mejor sin zapper que con el (emho)

Saludos
sranto escribió:¿Por qué sin zapper?

(Perdona que lo corrija).

¿Como explicártelo?. Porque el zapper es un cacho de plástico que realmente no vale para nada.

Veras, quizá esto que te voy a explicar no sirva para todo el mundo (ni todos estén de acuerdo), pero así es como yo lo veo y te lo voy a explicar. Juegos como T.H.O.T.D:Overkill (O The house of the dead 2 & 3) permiten quitar el puntero de pantalla.

Como puedes ver en estas imagenes con su respectivo puntero:

Imagen
Imagen

Básicamente la gracia de los shooter onrails se basa en tener buena puntería y en tenerla apuntando con una pistola (que generalmente suele venir con el arcade en cuestión). Lo mas parecido a eso es jugar con una pistola que te permita hacer eso. Y el zapper no deja mucho lugar a guia si desactivas el puntero de pantalla. Vamos que disparas a ciegas si quitas el puntero. Mientras que con una pistola con mirilla juegas como en un arcade de verdad. Ejemplo:

Imagen
Como puedes ver la gun cannon (u otras pistolas, ya que no es la unica que tiene es caracteristica), te permite a puntar a pantalla como las pistolas de las recreativas. Ya que tiene las guías correspondientes para apuntar como se haría en un arcade de verdad (sin ver el puntero de pantalla y apuntando con la guia de la pistola).

¿Me explico?. La zapper solo es un trozo de plastico que te pone el wiimote y el nuchaku en una posicion determinada, pero no tiene ningun guía real que te permita jugar como en un arcade de verdad.

Imagen
Sigues teniendo que jugar como con el mando en la mano solo que con un cacho de plástico añadido. Es decir necesitas guiarte por la mirilla de pantalla, lo cual hace que la experiencia no se parezca para nada a un arcade de tiros.

Para colmo Darkside Chronicles, el cual me encanta (y ya he jugado mas de 20 horas), no tiene opción de quitar la mirilla (aunque curiosamente su puedes hacer aparecer un láser a modo de precisión para saber al punto exacto al que apuntas). Vamos que la zapper solo es un cacho de plástico que salvo el efecto psicológico que pueda tener en ti te hace jugar casi exactamente igual que sí él. (La pega es que tienes las manos mas atadas, con menor libertad que si no lo usas).

Para mi el zapper es un bonito cacho de plástico totalmente inútil. Si te atas el wiimote a un palo y detrás atas el nuchuk (de forma que estén alineados) la experiencia de juego será similar solo que mucho menos ergonómica. Y te será completamente inútil en los juegos en los que te permita desactivar el puntero de pantalla (por si le coges el gusto al genero). Bueno, siempre puedes intentar predecir a donde apuntas. Pero yo lo he intentado y siempre tengo que pegar 2 tiros (el primero para saber donde apunto y el segundo para acertarle al tío o bicho de turno).

Pero claro esta es solo mi opinión. Si quieres tener una experiencia totalmente arcade el Zapper no te va a servir. (Claro que el Darkside chronicles tampoco, ya no solo porque no permita desactivar el puntero, sino porque el rollo que se lleva es muy diferente al de un arcade como el Overkill por ejemplo). Jugarás igual de bien, puede que hasta mas comodo (por tener mas libertad de acción) si juegas wiimote y nuchuck en mano, pues el modo de apuntar será el mismo que con el Zapper (usando la mirilla de pantalla) solo que de modo menos rígido.

Y perdona el tocho, pero es que no sabia como explicarlo bien. (Y no se si lo habré dejado claro).
Zelda TP
Madworld
Resident evil
y si te interesan lod FPS(FIRST PERSON SHOOTER)
te recomiendo el call of duty 4,el the conduit y si quieres uno con pantalla dividida el 007:quantum of solace
entonces que me compro ese otro que me has puesto o solo el juegO?
Por orden te recomendaria como San Telmo:

1º Zelda TP
2º Drakside Chronicles
3º Madworld
sranto escribió:entonces que me compro ese otro que me has puesto o solo el juegO?

Si no tienes intencion de comprarte ningun otro Shooter onrails no te compres pistola ninguna. Como te he dicho el Darkside no permite desactivar la mirilla y jugarlo como un arcade de tiros apuntando con la pistola. Y por ahora que yo recuerde solo hay 3 juegos que permiten usar pistola (Ghost Squad, port directo de recreativa, The house of the dead 2 & 3 y T.H.O.T.D: Overkill).

Pillate solo el juego, siempre estarás a tiempo de pillarte una pistola si te compras esos juegos (bien porque le cojas el gustillo al genero o bien porque los veas baratos y te interesen).
Yo te recomiendo por orden:

Zelda
Madworld
Darside Chronicles

Además el Madworld con suerte te lo encuentras a 10 euros (yo lo encontré hace poco a ese precio en un GAME y me lo pillé de cabeza xD).
Zelda TP sin duda, imprescindible.
San Telmo escribió:
sranto escribió:entonces que me compro ese otro que me has puesto o solo el juegO?

Si no tienes intencion de comprarte ningun otro Shooter onrails no te compres pistola ninguna. Como te he dicho el Darkside no permite desactivar la mirilla y jugarlo como un arcade de tiros apuntando con la pistola. Y por ahora que yo recuerde solo hay 3 juegos que permiten usar pistola (Ghost Squad, port directo de recreativa, The house of the dead 2 & 3 y T.H.O.T.D: Overkill).

Pillate solo el juego, siempre estarás a tiempo de pillarte una pistola si te compras esos juegos (bien porque le cojas el gustillo al genero o bien porque los veas baratos y te interesen).

si tengo que elegir entre el overkill y el RE Darkside cual eligirias tu?
Yo cogería el Zelda sin dudarlo. Para mí, el mejor juego de wii junto con Mario Galaxy. Vamos, tener la consola sin el Zelda debería ser pecado. [carcajad]
Después ya me cogería el Resident.
SFepa escribió:Por orden te recomendaria como San Telmo:

1º Zelda TP
2º Drakside Chronicles
3º Madworld

+1
pagantipaco escribió:

1º Zelda TP
2º Drakside Chronicles
3º Madworld

+1

+ 2

Saludos !! ;)
si se trata de elegir un de esos 3, sin duda el zelda tp
El Madworld está por 10 euros en Game y Eroski (yo lo compré en Eroski y por curiosidad pregunté en Game y costaba lo mismo). Así que lo pillaría de cabeza y luego ya el que quieras.

Yo compré 2 zappers como un iluso, uno con el Darkside y otro aparte y no los he usado NADA. Probé a jugar con el y me pareció tan horrible que el otro ni lo he sacado de la caja.
Hace un par de meses estaban liquidando el Madworld en game por 10 euros, si tienes suerte aun podrias hacerte con uno, y asi aun podrias comprar otro de los dos juegos restantes.
extrechinato escribió:
pagantipaco escribió:

1º Zelda TP
2º Drakside Chronicles
3º Madworld

+1

+ 2

Saludos !! ;)

+3
El zelda es imprescindible aunque al principio es muy lento....y yo tardé mucho en pescar los peces del principio...(soy un negado....o le pasó a más gente??? ;) )
1º el zelda y despues el moderm warfare :)
sranto escribió:
San Telmo escribió:

si tengo que elegir entre el overkill y el RE Darkside cual eligirias tu?

Tengo los 2, me volvería a comprar los 2 sin dudarlo, pero el que mas tiempo me ha enganchado ha sido el Darkside Chronicles.

Son dos estilos de juego muy diferentes, el overkill es mucho mas arcade con ambientación de peli de terror de serie B. Darkside Chronicles pretende retomar los momentos de tensión que causaban los primeros Resident Evil y no lo hace nada mal para ser un shooter on rails gracias en parte a la camara y en parte al sonido. Ademas en el Darkside al ser independiente el dinero que consigues de la puntuacion de la fase, por muy malo que seas matando enemigos si te dedicas a destrozar todo el escenario puedes sacar una buena pasta por partida y dedicarte a subir las armas de nivel (lo cual engancha lo suyo y te facilita mucho la labor de liquidar enemigos, sin ir mas lejos tras subir la pistola basica al nivel maximo me pase el code veronica sin necesidad de usar otra arma ni en los final boss en normal). En el overkill el dinero depende del ranking que sacas en la fase.
al precio que esta el madworld en el GAME (10€) es tonteria no tenerlo.

y luego de los otros 2,pues el zelda,indudablemente
El Zelda es un "must have"

Sin duda alguna...
Por duracion y juegazo el Zelda como primera opcion, despues el Madworld y por ultimo el RE
Para mi:

1º. Zelda TP (sin discusión, joya entre las joyas).
2º. RE Dark Side Chronicles
3º. MADWORLD

Un saludo.
Para mi el Madworld es imprescindible. Los otros dos estan bastante bien, pero es mas de lo mismo. Yo de ti me pillaba los tres. Uno detras de otro cuando puedas. Pero el Madworld esta muy barato ahora mismo y no es problema conseguirlo. Mira en el mercado de 2º mano e intenta conseguir los 3 a un buen precio.
Con los tres tienes horas y horas de diversión aseguradas.... No sabria cual recomendarte...
yo llevo poco tiempo descubriendo el catálogo de Wii y tengo que decirte que si te gustan los arcades de disparos de toda la vida tipo "The House of the Dead" (ay! qué tiempos aquellos en la versión japo importada de Dreamcast...) te hagas sin dudarlo con el THOTD: Overkill. Anoxe estuve jugando con mi mujer en el LCD de 40" con el Home Cinema a toa leche y fueron risas. Si entiendes un poco de inglés te vas a descojonar con la estética del juego y los personajes. Yo me pillé la pistola oficial que comentaba el otro forero y te voy a dar una breve opinión personal: calidad de materiales, ajuste al mando perfecto, empuñadura reforzada y cómoda, y sobre todo el tamaño y peso ideal emulando una magnum que hace que se te "canse" el brazo ligeramente al sostenerla convirtiéndo la experiencia más real.

Salu2

PD: la tienes en play.com por 12.99 € puesta en casa así que no te lo pienses, es un pedazo de pipa!
Siguiendo con la tónica del usuario anterior, decirte que Madworld lo tienes en tiendas UK por aprox 9€.
ZTP
The House of the dead (más corto pero mucho más divertido y rejugable que RE, y con una pistola útil)
Mad World
El más largo será Zelda, el madword está MUY BIEN pero...corto aparte tiende más a juego arcade beat em up el cual te acabarás y poca rejugabilidad, y el RE pues un shooter on-rail muy bueno graficamente (en mi opinion mejor que el umbrella y si eres fan de la saga más aun recomendable) pero te lo recomiendo más para jugar con otro ;)
yo me pillaria el zelda también
    ZELDA

ZELDA

ZELDA

[bye]

pd:ya te he recomendado el zelda?
Pues sinceramente yo me compraría otro que no fuera uno de esos 3, pero puesto a elegir el Resi es corto pero entretenido, el MadWorld puede no gustarte pero está por 5 euros de 2º mano en game y el Zelda es un juego largo y a la vez aburrido como te enganches en algún sitio.
Si dudas con el Zelda probablemente no hayas jugado a muchos por lo que su mayor defecto no lo será para ti (mazmorras sencillas para lo que son en juegos anteriores). Zelda está muy por encima de los otros dos en cuanto a magnitud y calidad.
REDC es un buen juego de disparos sin complicaciones aunque muy rejugable y Madworld a parte de un beat´em up (que escasean y mucho y es muy bueno) está a un precio que no genera dudas. Yo te aconsejo Zelda y Madworld porque gastarás algo menos de 60 en los dos comprando en UK y REDC debería ser tu opción SÓLO si te gustan pero MUCHO los shooters on-rails y porque en su género seguramente sea tan bueno como el mejor.
Pues para mi son juegos muy distintos entre si, sobretodo el Zelda. Yo me pillaria el Zelda (a mi no me gusta pero no hablamos de mi xD) y el RE, el Madworld esta ya muy barato por lo que lo puedes pillar otro mes, o en iotro momento, hay monton de unidades por ebay y otross itios como game por menos de 20€.

Saludos!
Me sumo a la recomendación:

1. Zelda. Un clásico. Un juego LARGO y con unos gráficos y una historia muy buena. De segunda mano lo puedes pillar por unos 30 €

2. The House of the Dead; Overkill. Historia con tintes de película de serie B y la música que parece sacada de una peli de Tarantino, genial para los amantes de pelis de Zombies, me he reido mucho con este juego. Lo malo: es muy cortito, en un día liquidas el modo normal. Luego ya queda ir logrando cosas y algunos minijuegos.
Para Resident Evil, si no lo has jugado el Resident Evil 4. Una gozada.

3. Mad World. Estética comic y muertes brutales con mucha sanre roja destacando sobre el blanco y negro. Mientras más original seas a la hora de matar más puntos te dan. Por 10 € es una compra OBLIGADA. También es cortito.
Zelda, ni punto de comparación.

P.D: Madwolrd es horrible. [buaaj]
iEjoO escribió:Zelda, ni punto de comparación.

exacto
Otro voto más para el Zelda.

Saludos
eleme29 escribió:Otro voto más para el Zelda.

Saludos

Ahi, argumentando. [plas]

Saludos
kriminal escribió:

Ahi, argumentando. [plas]

Saludos

Lol, Madworld es horrible!! [looco] Por qué? porque durante las escasas horas de juego, lo único que haces es matar y matar, y participar en los minijuegos chorra - que consisten en m
atar!-.
Claramente, comparando cual es mejor juego, el zelda se mea en todos los aspectos (duracion, graficos, musica...) pero la cuestion no es cual es mejor, es cual se compra, va segun sus gustos, puede gustarle mas matar sin parar y los minijuegos chorras que una aventura como lo es zelda a la que hay que dedicarla mucho tiempo y paciencia.

P.D: mi voto para zelda tambien XD
Sin duda, cómprate el Zelda. Y si ahorras 10 euros más puedes comprarte también el MadWorld, que es el precio que tiene ahora en algunas tiendas (nuevo)
Yo te aconsejo zelda pero para gustos los colores. Tengo amigos que odian los zeldas, les aburren como ellos mismos. No me cabe en la cabeza cómo puede ser eso posible ¬_¬ .
50 respuestas
1, 2