Cual de estos 3 me recomendais??

A ver son 3 juegos de carrera, no son los 3 mejores pero el msr i el ferrari ya los tengo, son:

Monaco gran Prix 2

F1 WORLD GRAN PRIX

F1 WORLD GRAN PRIX 2

Cual comprariais vosotros??¿¿
por recomendarte yo no te recomendaria ningunode los tres, pillate el f-1 racing, es mejor que esos tres juntos. pero si hay que elegir yo cogeria el f1 world grand prix II, pero no es gran cosa.
Si te quieres divertir, cómprate el Tokyo Highway Challenge II
Espero que tengas ya el 24 Hrs de Le Mans, el mejor juego de coches de Dc con diferencia, o el Daytona USA 2001, ein?
Como bien te han dicho el Tokio II esta bastante bien, pero vete a por el Le Mans, no veras nada mejor en DC y si me apuras en cualquier sistema actual.

Un saludo
le mans 24h y te quedaras boquiabierto... ;)
Si quieres que te impresionen los gráficos.. prueba el 24h lemans... no sé cómo lo hicieron.. pero según tengo entendido es el juego con más polígonos de la DC (incluso he leido que maneja más de los que permite la DC).. pero si tu pregunta es sobre F1.. que parece que sí por los nombres que has puesto el F1 WORLD GRAN PRIX 2 tiene buenos gráficos pero.. como todos los de F1 es muy difícil ;)
De esos me quedo con el F1 WORLD GRAN PRIX 2, pero el mejor para DC (de F1) es el F1 Racing Championship.
Totalmente de acuerdo con Thai.

El mejor de Fórmula 1 para Dreamcast es el F1 Racing Championship. En su defecto el F1 World Gran Prix II pero sus ralentizaciones son de lo peor...

BYE
7 respuestas