cual de estos 3 pillar???

Me kiero comprar uno de estos 3 juegos y no se cual de ellos pillar,
estoy dudando entre el toca2,el rally sport 2 y el ninja gaiden,Principalmente kiero ke tengan un buen servicio de xboxlive.
Gracias y un saludo [bye]
Yo me quedaria con el RSC2 o Ninja Gaiden, dependiendo del genero que prefieras. En el NG no puedes jugar por el live
the_master escribió:Yo me quedaria con el RSC2 o Ninja Gaiden, dependiendo del genero que prefieras. En el NG no puedes jugar por el live

The Master, si no me equivoco creo que sí tiene posibilidades online, y creo que se trata de un modo tournament, en plan combates y tal [babas]
INCUBUS escribió:
The Master, si no me equivoco creo que sí tiene posibilidades online, y creo que se trata de un modo tournament, en plan combates y tal [babas]

Si yo tampoco me equivoco creo que lo del tema online son puntuaciones y rankings,no lo se seguro pero me parecio leerlo por algun lado :-( .

Yo pillaria el RSC2 que es la caña.yo igual tambien me lo pillo [inlove] .

Suerte [ok]
el modo online del ninja gaiden, es una especie de ranking mundial de puntos , no pienses ke te vas a poder dar de leches con algun guiri [666] , el RC2 y el ninja gay son unos juegazos, el toca2 es bueno,, pero esos 2 son de lo mejorcito

Yo dudaria muxisimo entre el RC2 y el NG, por eso tengo los 2. Depende tambien de los gustos claro.

salu2
Si tienes PGR2 ,el Ninja Gaiden , si no los dos , así de fácil.

P.D : Si tienes el PGR2 , debes comprarte el RS3 , pero mas adelante. [fumando]
Pensando en el Live el PGR2, de lo contrario para mi gusto el ninja gaiden...

(si te pudieses pillar los dos mejor que mejor)
Pensando en el LIVE, el RSC2. Yo lo he pillado hoy y vaya tension en las carreras por live. El Ninga Jaiden lo he probado y es una pasada de juego. En los dos tendras diversion, pero para Live, ya sabes.

<-[bye]->
Sin dudarlo pillate el ninga gaiden. [beer] Aunque prefieras lo del live, lo del live despues. Por lo pronto el ninga gaide, balla que esto si es juego. [sati]

PD.- Lo del live puede esperar, pero nomas hasta el 9 de Noviembre ya veras el juego que nos espera.[sati]

saludos... [sati]
Pues si pones 2 de coches mas vale que te pilles el RSC2 que seguro que lo disfrutas (y tiene Live) [sonrisa]

El Ninja Gaiden es muy bueno, pero, no se, prefiero el RSC2.

El Toca 2 espera a que este a precio reducido [jaja]

[bye]
Saludos
Lo que yo queria decir Acerca del Ninja Gaiden es que no se puede jugar por live. Simplemente se comparan puntuaciones [toctoc]
Ninja gaiden k de rally ya hay muchos [buenazo] [buenazo]
Hola, yo pillaria el RSC2, luego el Toca 2 y x ultimo el Ninja Gaiden, pero hasta que no cobre el mes que viene no podre catar ninguno :( :( :(

Salu2 y a disfrutar d estos 3 juegazos. [poraki]
13 respuestas