Cual de estos 4 telefonos a 0€ me pillo?

Pues resulta que habia echo una portabilidad a movistar y orange me ha llamado ofreciendome terminales a costes 0 (ya que soi cliente de ellos hace 4 años) para asi cancelar la portabilidad y seguir con ellos...

Los telefonos que me dan son los siguientes:

Nokia 5800 Express music
Samsung f480
Nokia N95 8GB
HTC Touch P3450

Cual me recomendais?

Respecto a la tarifa seguiria pagando el minimo de 6€ duranto 18 meses de permanencia.

SAludos
Otro voto por el Nokia 5800 Express music
y por que raciones deberia cojerme ese?? saludos
5800XM

Primer modelo de Nokia tactil, nueva versión de symbian...

Por orden de preferencia:

5800XM
N95 8Gb

Los demás no los mires, que son morralla gorda...

Saludos
cualquiera de los nokia, yo me decanto mas por el 5800
Entre el 5800 XM y Nokia N95, pero vamos yo tengo el primero de todas maneras tu eliges.

Saludos.
Otro voto para el 5800.

Aunque dependiendo del uso que le vayas a dar puede ser que el Samsung te sirva. Y a mi me encanta. Es muy ligero, bonito estéticamente, con buena cámara, bastante rápido, puedes ver videos, escuchar música.... Sería mi segundo elegido =p

El N95 me parece muy gordo, y de las HTC me he cansado :p
el 5800 tiene soporte a programas, juegos, temas....etc al igual que el n95?? y del gps cual se puede decir que es mejor de los 2 moviles!
Yo tambien tengo el 5800 y lo unico que te puedo decir es que estoy contentisimo. En cuanto a programas, ahora mismo el n95 tiene muchisima mas variedad, pero ten por seguro que el 5800 va a mas, ira aun a mas cuando salga el n97 que tambien es tactil.

El tema del GPS, yo tengo instalado el Sygic y va perfecto.
5800 de tirón

Para segunda opción me quedaba con el f480.

El n95 ya esta más que desfasado.

saludos
para mí n95, ya que no me van mucho los táctiles
El nokia 5800, creo que es el mejor de todo esos, he tenido el n95 y lo tuve que reiniciar varias veces porque me decia que tenia la memoria llena cuando tenia 1 gb libre XD.
Conclusion: Nokia 5800

Saludos a todos
95 8gb y 5800 uno de esos 2
el 5800, el n95 esta mas visto que el tebeo
saludos
el 5800 lo tiene mi hermana esta bastante bien entre eso me quedaria con ese aunque yo me quedo con mi omnia xDD
otro voto al 5800 yo lo tengo y esoty contentisimo con el.... lo tengo con tarifa plana de internet y le metes el GPS garmin y va de lujo, wifi bluetooth, pantalla tactil, reproductor de miusica, radio, en fin la leche......... 0 problemas con el bluetooth del coche recomendacion 100%

EDITO: a mi me ha venido con una miscro sdhc de 8 GB con movistar, por 4€ todo
De los q dices solo 2 tienen GPS q serian los Nokias. Por otro lado, de los 2 Nokias hay 1 viejo y 1 nuevo, ambos con 8GB, pero uno de ellos tiene la ultima version de Symbian. Yo me pillaria el Nokia 5800, tendra peor camara q el N95, pero es nuevo...

Un saludo.

PD: He tenido en mis manos un F480 (de un colega). un N95 (mi hermano) y un 5800 (mi novia) Despues de probar los 3, pues es obvio q los Nokias repasan al F480. No me gusta el tochaco q supone el N95 y q sea un terminal con 1 o 2 años en el mercado.
te han dicho claramente que es el 5800 xpress music? por que estos de orange con la mania de hablar rapido y de "confundir" modelos, capaces son de endosarte otro movil de la gama xpress music ( los que no son tactiles)

y yo me pregunto, como has hecho portabilidad a vomistar??? si tiene las tarifas mucho mas caras, el minimo son 9€ y no entra ningun modulo de ahorro en el computo ( de no entrar , no entran ni los SMS en el minimo) y encima son 24 meses de permanencia.
22 respuestas