¿cuál de estos 5.1 elijo?

Primera opción:

Imagen

LOGITECH Haut-parleurs 5.1 X-540 -71€

Ficha técnica

Segunda opción:

Imagen

CREATIVE Altavoces 5.1 Inspire T6100

Ficha técnica

Tercera opción:

Imagen

LOGITECH Sistema altavoces 5.1 X-530 Refresh

Ficha técnica

-Va a estar en una habitación bastante pequeña.
-Conectados a esta tarjeta de sonido.

Ayudadme por favor!! tambiénm me podéis sugerir otros altavoces, pero no puedo superar los 70€....

MUCHAS GRACIAS!
te aconsejo q antes de cambiar de altavoces te cambies la tarjeta de sonido.. x una de ese precio

creo q la xfi xtreme gamer rondaba los 70/80€ y esta bastante bien... y notaras bastante mas diferencia en la calidad del sonido q cambiando los altavoces...

salu2
never escribió:te aconsejo q antes de cambiar de altavoces te cambies la tarjeta de sonido.. x una de ese precio

creo q la xfi xtreme gamer rondaba los 70/80€ y esta bastante bien... y notaras bastante mas diferencia en la calidad del sonido q cambiando los altavoces...

salu2

me lo plantee, peor al final he optado por los altavoces.

¿alguno se puede conectar a la x360?
cualkiera q tenga salida optica

salu2
never escribió:cualkiera q tenga salida optica

salu2

¿algunod e los que he puesto tiene? porque eso me suena muyc aro...xD , por cierto, he leído sobre los x-530 esto en otro foro:

omo los digitales son bastante carillos, siempre puedes (si estás jugando a la consola en una tele) conectar a esa tele por la salida de los cascos (minijack) un 5.1 como los q pones... lo cual te dárá como resultado una señal de audio 5.1 analógica. Es decir, se simula el efecto 5.1 alterando el volumen en cada altavoz, no la señal. En el digital se escucha cada ruidito independientemente...

¿se puede hacer eso?¿qué tal es el resultado?

gracias!
evidentemente de esos ninguno los tiene, nose si x eso precio habra alguno cn salida optica, pero puedes buscar

mirando la ficha tecnica de los 3, el 2º y el 3º solo cambian esteticamente y xq el segundo tiene control de apagado y mando

y si comparamos esos 2 con los creative son parecidos, el primero tiene un poko mas de potencia y q los otros, el segundo es mas comodo(mando a distancia y control de volumen) cosa q lo otros no tienen

la verdad es q yo elegiria el q me gustase mas esteticamente y me resultara mas comodo xa usarlos

y a no ser q no tengas un 5.1 y kieras experimentarlo te vuelvo a recomendar mucho mas la targeta de sonido q sacaras muchisimo mas partido q cn esos altavoces

salu2
never escribió:

y a no ser q no tengas un 5.1 y kieras experimentarlo te vuelvo a recomendar mucho mas la targeta de sonido q sacaras muchisimo mas partido q cn esos altavoces

salu2

Precísamente por eso no em compro la tarjeta antes que los 5.1, porque tengo unos altavoces de coche en una caja casera (sony xploit) conectados a unos 2.1 del carrefour y a la tarjeta de sonido, no ha ido mal mal del todo pero ahora petardean, y con esos altavoces , meterle esa tarjeta es casi sacrilegio xDD, creo que me pillaré los x-530 y en un futuro (navidades) la x-fi

gracias por la ayuda.
6 respuestas