¿Cuál de estos 7 pecados sueles cometer más?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál de estos 7 pecados sueles cometer más?
18%
146
13%
108
5%
41
9%
75
8%
64
11%
88
32%
268
4%
37
Hay 827 votos.
Lujuria y pereza.

Los dos pilares de mi gran moral anticristiana [rtfm]
Y el de matar no sale? porque si no solo puedo votar por uno...
Tengo la decisión se debate entre la lujuria y la pereza.

Salud2s
Y el de matar no sale? porque si no solo puedo votar por uno...

la cuestion es que digas uno... y COMO mucho 2 xD
no es obligatorio decir 2
Sobre todo pereza. Y después, una pizca de orgullo.
lo que mas cometo son pensamientos impuros, y despues la pereza [sonrisa]
Entre nosotros hay 12 personas Divinas :-O
Hazard escribió:Y el de matar no sale? porque si no solo puedo votar por uno...

No mataras seria uno de los mandamientos, en todo caso, como pecado, seria ira llevado al extremo o que te has visto Seven unas cuantas veces y coleccionas los pecados a pares.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Umm, no me salvo de ninguno, peeero... Si tengo que escojer dos, escojo Orgullo y Lujuria.
12 mesias nuevos? no me lo creo...

nah xD a esos diremos que pecan de Orgullo xD
Spiunk está baneado por "spammer"
orgullo y ira pero no se pueden votar a los 2 asique me quedo con orgullo
antes morir que retroceder
prefiero morir en pie que vivir de rodillas
si vuestras flechas ocultan el sol lucharemos a la sombra
esas frases me gustan , se que no tiene nada que ver pero me reperesentan
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Resil escribió:12 mesias nuevos? no me lo creo...

nah xD a esos diremos que pecan de Orgullo xD
Son los doce apostoles, Jesucristo llega tarde.
dylan-sama escribió:Son los doce apostoles, Jesucristo llega tarde.

[jaja][plas][plas]

Spiunk escribió:orgullo y ira pero no se pueden votar a los 2 asique me quedo con orgullo
antes morir que retroceder
prefiero morir en pie que vivir de rodillas
si vuestras flechas ocultan el sol lucharemos a la sombra
esas frases me gustan , se que no tiene nada que ver pero me reperesentan

Sí, se puede votar más de 1.
PD: Cuida tu ortografía ;-)
buff.. arhoa representa que tengo que votar?? que palo....
El único y exclusivo que puede relacionarse con mi persona firmemente es la Pereza. Los demas estan a mil jodidas millas de mi (bueno, quizá la Gula este a 500)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo más parecido y factible que he visto ha sido la lujuria.

Es que has puesto a especificar los pecados hasta la más mínima expresión y mante, ninguno se libraría.
Pereza y lujuria, todos los dias oiga! xD
soy un ser divino sin ningun tipo de fallo ni bug [sati]
lujuria pereza y avaricia
alguien sabe cual es el 6 mandamiento por cierto?
menos la gula, todos [+risas] lujuria en primer puesto, por supuesto [burla2]
Avaricia y orgullo.

Avaricia: en muchos casos me pierdo, y creo saber que necesito tenerlo todo para ser perfecto.

Orgullo: porque estoy orgulloso de ser como soy. ¿Se entiende? ;)
Pereza e ira... la lujuria no existe, ni nada capaz de corromper mi pureza [fumeta]
En españa la pereza no es pecado, sino mirar a Juan Carlos I, y para los vallisoletanos nuestro alcalde:

León "Loderriva" : Lo unico que mueve es la muñeca, para cobrar su sueldazo y aprobar obras...
en fin

[tadoramo] Shakira
[tadoramo] Beyonce
[tadoramo] Kira Miró
[tadoramo]Neus Asensi
........
Pereza sin dudar!

PD: Por desgracia xD
Pereza pa q voy a mentir, soy un perraco q no veas!.

PD. Este hilo no es recuerda a Fullmetal Alchemist, mucho homúnculo veo yo en el primer hilo... [jaja]

Salu2
Yo creo que la Gula y la Ira me describen aunque la lujuria en cierta medida tambien sirve para definir mi lado màs perverso [sati] pero que conste que soy muy bueno [angelito] auqnue todos tenemos un lado oculto [fumando]
Pues lujuria... xD

De todas formas, veo muy medieval eso de los 7 pecados capitales... ponemos también en qué nivel del infierno acaba cada pecador, quiénes son los 3 que están abajo del todo con el amigo Lucifer dándoles candela, o la terraza del purgatorio que nos corresponde a cada uno? XD

The Terraces of Purgatory. On the first three terraces of Purgatory are purified those whose sins were caused by perverted love, love directed toward vice instead of God.
  • First Terrace. The proud are purged by carrying giant stones on their backs, unable to stand up straight (Cantos X through XII). This teaches the sinner that pride puts weight on the soul and it is better to throw it off. Furthermore, there are carvings of historical and mythological examples of pride to learn from. With the weight on one's back, one cannot help but see this carved pavement and learn from it. At the ascent to the next terrace, an angel clears a letter P from Dante's head. This process is repeated on each terrace. Each time a P is removed, Dante's body feels lighter, because he becomes less and less weighed down from sin.
  • Second Terrace. The envious are purged by having their eyes sewn shut and wearing clothing that makes the soul indistinguishable from the ground (Cantos XIII through XV). This is akin to a falconer's sewing the eyes of a falcon shut in order to train it. God is the falconer and is training the souls not to envy others and to direct their love towards Him.
  • Third Terrace. The wrathful are purged by walking around in acrid smoke (Cantos XV through XVII). Souls correct themselves by learning how wrath has blinded their vision, impeding their judgment.
On the fourth terrace we find sinners whose sin was that of deficient love—that is, sloth or acedia.
  • Fourth Terrace. The slothful are purged by continually running (Cantos XVIII and XIX). Those who were slothful in life can only purge this sin by being zealous in their desire for penance.
On the fifth through seventh terraces are those who sinned by loving good things, but loving them in a disordered way.
  • Fifth Terrace. The avaricious and prodigal are purged by lying face-down on the ground, unable to move (Cantos XIX through XXI). Excessive concern for earthly goods—whether in the form of greed or extravagance—is punished and purified. The sinner learns to turn his desire from possessions, power or position to God. It is here that the poets meet the soul of Statius, who has completed his purgation and joins them on their ascent to paradise.
  • Sixth Terrace. The gluttonous are purged by abstaining from any food or drink (Cantos XXII through XXIV). Here, the soul's desire to eat a forbidden fruit causes its shade to starve. To sharpen the pains of hunger, the former gluttons on this terrace are forced to pass by cascades of cool water without stopping to drink. (Considering Dante's use of Greek myth, this may be inspired by Tantalus.)
  • Seventh Terrace. The lustful are purged by burning in an immense wall of flames (Cantos XXV through XXVII). All of those who committed sexual sins, both heterosexual and homosexual, are purified by the fire. Excessive sexual desire misdirects one's love from God and this terrace is meant to correct that. In addition, perhaps because all sin has its roots in love, every soul who has completed his penance on the lower six cornices must pass through the wall of flame before ascending to the Earthly Paradise. Here Dante, too, must share the penance of the redeemed as the last "P" is removed from his forehead.
La pereza manda, sin embargo siempre termino haciendo las cosas [qmparto] .
Pero mis amigas dicen que soy un santo, por lo tanto tambien soy un ser divino [angelito] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La gula me pierde, cuando me gusta una comida repito hasta el punto de q tener q desabrocharme el boton del pantalon XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lujuria-Pereza
otro voto más para pereza!
Pues yo cometo varios, creo que Ira y Pereza por encima de los demás XD
Pereza y gula XD

P.D. Pensaba que la lujuria ganaria por goleada XD
Orgullo y Pereza, sobre todo pereza XD
Pues básicamente peco de

PEREZA.....

GULA....

ENVIDIA....

Y LUJURIAAA [sati]
tu que vas a tener Lujuria...

Tu no me pisas ni la suela de los zapatos hahahaha... y no cuento el por que... que si no escandalizo al foro :p ...
Resil escribió:tu que vas a tener Lujuria...

Tu no me pisas ni la suela de los zapatos hahahaha... y no cuento el por que... que si no escandalizo al foro :p ...

Ejem ejem.. que vas a saber tu? XD No me seas fantasmilla [jaja]
se de lujuriagulosa! ...

No te cuento a que me refiero que solo me incumbe a mi! ... xD
y fantasma por que? acaso e bacilado con algo tipo: Me acostao con 3 a la vez? xD que yo sepa no... Solo te digo que soy mas lujurioso que tu :p ...
Las chicas no pongais lujuria que luego lo tendre que poner yo tambien xDDD

Ira y orgulla
Pues un poco de todos... PEREZA , lujuria, gula...
Imagen
Lujuria mucha yo aquí veo. Con soberbia y vídeos del emule mezclada yo la presiento.

Imagen

Masturbación compulsiva a dos manos: a eso os referís, jóvenes padawans.

Imagen

La lujuria con uno mismo no es el camino del Jedi.
Hembras reales, conocer debéis. Pero precipitaros con cualquier mujer de mala vida, error gordo sería. Ayuda de un experto para vuestra elección necesitaréis.
Tony Skyrunner, el hacedor del casting de mozas será. Tests a fondo, él hará. MP's a él enviad: si os convienen, él os lo dirá.
132 respuestas
1, 2, 3