cual de estos disco tiene mayor compatibilidad con la xkey 360

hola compañeros quisiera que alguien me quite esta duda ya que quiero comprar la xkey 360 pero no se que disco comprar.estoy indeciso entre estos dos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-rojo-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gb-usb-_JM

gracias por responder.
yo pillaria el western
El problema que te puedes encontrar (a mi me ha pasado con un 500 GB) es que, al conectar el HDD al puerto USB de la pantalla OLED, no tenga suficiente energia para arrancar debido a que el cable de ésta que va al dongle USB es muy largo y disipa el voltaje necesario para que el HDD funciona. Tienes dos soluciones: usar un HUB USB intermedio que tenga alimentación o, lo que yo dice, prescindir de usar la pantalla OLED y conectar directamente el HDD al dongle USB, usando el MENUISO para seleccionar la ISO.
jhudhas escribió:debido a que el cable de ésta que va al dongle USB es muy largo y disipa el voltaje necesario para que el HDD funciona

OMG... que es eso de que el voltaje se disipa por el cable? La causa es que el remote del xk3y también se alimenta del USB, por lo que si el disco no es autoalimentado, es posible que no tenga suficiente corriente como para funcionar correctamente. De ahi en pillar un disco alimentado externamente o un hub con alimentación externa para garantizar que funcione con el remote.
no entiendo entonces.nesesito un disco rigido que tenga alimentacion externa?o a un disco normal puedo agregarle una alimentacion externa sin importar el modelo? ¬_¬
AzureusPT escribió:OMG... que es eso de que el voltaje se disipa por el cable? La causa es que el remote del xk3y también se alimenta del USB, por lo que si el disco no es autoalimentado, es posible que no tenga suficiente corriente como para funcionar correctamente. De ahi en pillar un disco alimentado externamente o un hub con alimentación externa para garantizar que funcione con el remote.

mmm.... azureus, perdona, pero se produce una caida de tensión en la transmision de corriente continua debido a la longitud del cable. En los USB es algo muy a tener en cuenta, sobre todo en aparatos que necesitan bastante intensidad como por ejemplo un hdd de 2.5''. que contiene elementos mecanicos. Por supuesto, el OLED, que tambien se alimenta de los 5v del USB, no tiene problemas porque tiene un consumo muy bajo.

Los discos duros de 3,5 llevan todos alimentacion externa, por lo que no tendrás problemas con ellos.
5 respuestas